Elizavecca Hyaluronic Acid Serum 100%



Para el último patrocinio de Jolse pedí esta maravilla de sérum de la marca Elizavecca. 
Su particularidad es tener un solo ingrediente ¡Sí! uno solo. Es decir, 100% de ácido hialurónico en una generosa botella de 150ml.


En la búsqueda constante por mantener mi piel bien hidratada y con mejor textura, este producto me vino como anillo al dedo ya que entre sus promesas menciona aportar elasticidad, hidratación, humedad, capacidad de retener agua en la piel, entregar sensación cómoda, refrescante, y una rápida absorción.

"Sistema de cuidado de la piel de bajo costo.
El ácido hialurónico es un básico dentro de las rutinas de cuidado. Ideal para cuidar la piel con un potente agente hidratante".

INGREDIENTES
 Sodium Hyaluronate (100%)

El hialuronato de sodio es familia del codiciado y popular ácido hialurónico. Es un ingrediente que encontramos naturalmente en el cuerpo, y gran parte de este está en la matriz extracelular (algo así como el "armazón" que sostiene las células de la piel).  


Tiene la capacidad de retener el agua debido a su naturaleza polar, y por eso es un muy buen aliado en las rutinas de cuidado, ya que es capaz de mantener la piel firme, más rellena y sana. 

 "Existe ácido hialurónico que tiene un tamaño molecular grande, y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que se forma al cortarlo en fragmentos más pequeños. El "hialuronato de sodio" generalmente indica fragmentos más pequeños que el "ácido hialurónico"...
El significado principal de los diferentes tamaños es que las moléculas más pequeñas pueden penetrar la piel mejor que las moléculas más grandes, lo que significa que el ácido hialurónico de bajo peso molecular puede hidratarse más profundamente que el ácido hialurónico de alto peso molecular, que retiene el agua en la superficie de la piel."
 LABMUFFIN.COM



Estéticamente, este suero ha sido el único producto de la marca que he amado completamente. Quizás soy de las pocas personas a las que no les gusta tanto su línea de diseño normal, así que me encanta que con este ítem sea todo tan sobrio y más elegante.

El producto viene en una caja holográfica que en la parte superior incluye un pequeño "raspe" para comprobar la originalidad del producto. ¿Por qué? Principalmente porque tras el éxito mundial de la mascarilla carbonatada, Elizavecca ha victima constante de falsificaciones.



MODO DE USO

Al ser un sérum, este producto se aplica inmediatamente después del tónico, e incluso -como en mi caso- después de otro sérum de consistencia más ligera.

Se recomienda usar entre 2 a 3 gotitas y dar toquecitos suaves son los dedos para ayudar a una mejor absorción.
____

La textura del sérum es algo viscosa, pero al contacto con la piel se vuelve más líquida y ligeramente "pegajosa". Sin embargo, al pasar unos segundos, este se absorbe y no deja ninguna sensación molesta en el rostro.

En un comienzo sentía mi piel algo tirante tras cada aplicación, pero al mismo tiempo estaba visualmente hidratada, y muy suave al tacto.

Una de las razones que "explican" esta sensación, es que el ácido hialurónico al ser un ingrediente altamente humectante, atrae el agua desde "adentro hacia afuera"  (o más bien dicho, desde la epidermis al estrato córneo). 

Lo anterior, era una sensación que se quedó por las primeras semanas. Sin embargo, no fue nada relevante ya que con el tiempo no volví a sentir nada igual. Además, cada mañana mi piel amanece mucho más viva y con un aspecto más rellenito, que es mi objetivo de siempre y para siempre.

____

Al tener un tipo de piel que naturalmente no es capaz producir mucho sebo, y que además tiene dificultad para retener el agua,  una rutina MUY hidratante, y que se trabaje por capas, es la clave para conseguir resultados positivos.

Hasta el momento mi experiencia ha sido demasiado favorable, y lo único que he conseguido son beneficios para mi piel.  Es un ingrediente que no pretendo dejar, ya que además de todo lo bueno que han leído de él, se dice que actúa como un potenciador para la penetración de los activos solubles en agua, así que hay razones de sobra para quienes buscan un básico dentro sus rutinas.

Y aunque no se sabe la concentración de ácido hialurónico que contiene (ya que el 100% es por volumen), el analizador Wayskin es la máxima prueba que tengo para demostrar lo efectivo que es en mi piel.

¿RESULTADOS A LARGO PLAZO?

¡Piel hidratada, rellenita y flexible!

No sé si es 100% atribuible a este producto, pero también he notado que este suero es capaz de desinflamar mi piel. De todas formas, la mayor parte de sus beneficios son HIDRATAR.

"En la investigación actual hace referencia a que la cantidad de ácido hialurónico en la piel en realidad no disminuye con la edad, sino que se redistribuye con el envejecimiento de la piel".


PROS Y CONTRAS

Lista de ingredientes segura y simple  
Textura agradable y no pegajosa 
Refrescante 
Hidratante 
Precio y cantidad  

¿Dònde comprar?

Jolse
$18.36 USD


ENTRADA PATROCINADA

No hay comentarios.