Mis 5 favoritos de Klairs



Hace un par de años era bastante difícil compatibilizar el K-Beauty y lo Cruelty Free, pero afortunadamente el escenario ha cambiado para bien y hoy tenemos mucho más acceso a las marcas que nos ofrece el mercado coreano.
Entre esas opciones está Klairs, una de mis marcas favoritas y que desde sus inicios ha destacado por mantener políticas animal-friendly, pero que además goza de muy buena reputación y popularidad a nivel mundial, tanto por su calidad, como por sus fórmulas libres de alcohol, colorantes y fragancias artificiales.
Y por si fuera poco, estàn certificados por KARA como una marca 100%  libre de testeo animal,  permitiendo que sus productos puedan ser usados por todos y para cada tipo de piel, incluso aquellas màs sensibles.
Ya han pasado casi 2 años y medio desde que me aventurè con ellos, y aunque amo varios productos, siento que muy pocas veces me he dado el tiempo de mostrarlos o reseñarlos. Así que en el post de hoy he decidido mostrar mis 5 favoritos, a ver si coincido con alguno de ustedes. Y ojo que si llegan al final, encontraràn una pequeña sorpresa.

SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER (vegano)
¡Este es uno de los productos estrella de la marca! 
Destaca por ser hidratante, equilibrar el pH de la piel y tambièn por ayudar a una mejor absorciòn de los productos que le siguen dentro de la rutina facial.
Tiene una textura un poquito jelly muy liviana que mi piel recibe feliz. Primero porque no es nada pegajoso, pero tambièn porque tiene una cualidad hidratante que se siente en cosa de segundos. 
No sè si ya han leìdo reseñas completas de este tònico, pero coincido con todas donde dicen que la piel luce mucho màs elàstica tras la aplicaciòn.
No contiene alcohol ni ingredientes irritantes y se nota. En mi experiencia al menos, puedo asegurar que nunca he sentido reacciones o que dañe mi piel, por el contrario, en cada uso se siente mucho màs viva, principalmente por su fòrmula rica en extractos herbales e ingredientes calmantes/hidratantes, como el Beta glucan, Phyto oligo, Regaliz, y Centella asiática por ejemplo, que en conjunto con el Àcido Hialurònico, y otros tantos, ayudan a dar un golpe profundo de hidrataciòn y a mantener la piel en òptimas condiciones.

RICH MOIST SOOTHING SERUM (veg)
Me encantan los sueros y sentirìa rarìsimo no incluir uno en mi rutina. 
La verdad es que rara vez mantengo el mismo por tanto tiempo, pero este ha sido TAN bondadoso conmigo, que me costò no reponerlo cuando vi el free shipping en Wishtrend.
Al igual que casi todos los productos de la marca, sus características principales son calmar e hidratar. Y se ha ganado mis deditos para arriba porque hidrata lo justo, suaviza un poquito, pero si soy sincera, lo amo màs porque se siente demasiado lo fresco y calmante cada vez que toca mi cara ¡enserio amo eso!
Yo siempre me ducho de noche, el agua caliente me hace fatal, asì que a diario salgo roja como un tomate, y con la piel extremadamente tensa-tirante, por lo que no es broma que todo lo que me pueda normalizar la piel se va a ganar siempre un espacio en mis favoritos.
En este serum se destaca la Centella asiática por sus efectos calmantes y anti inflamatorios -obvio-, pero tambièn volvemos al Beta-Glucan, que al igual que en el tònico ayuda con la hidrataciòn y a decir "keep calm" a nuestra piel. 
Ahora, si buscan su lista con màs detalle, veràn que tiene muchìsimos extractos vegetales, frutales, y herbales, casi como para preparar una ensalada llena de propiedades emolientes, e hidratantes.

MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM

Esta es la crema de Klairs que màs he repetido porque no tiene propiedades calmantes, sino que sùper calmantes y una textura suave, suave. Algo asì como la crema perfecta para tratar la sensibilidad de la piel. 
Su ingrediente estrella es Guaiazulene, un componente natural extraído del aceite de manzanilla de donde se obtiene el color azul, pero ademàs al que se le otorgan propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas que realmente funcionan aliviando el enrojecimiento de la piel, y tambièn bajando algunos granitos sorpresivos.
La crema està pensada para tratar zonas sensibles de una manera màs localizada, sin embargo yo la utilizo por todo mi rostro si es necesario (incluso si mi piel no està estresada) ya que amo la forma en que suaviza mis mejillas que aveces son comparables con una lengua de gato. 
Ademàs, el hecho de que su fórmula contenga centella asiàtica y ceramidas, le suma puntos sin pensarlo demasiado.

Por estos dìas mi hermano de 11 años la ha incluido a su rutina antes de dormir, y se ha sorprendido  por lo bien que se absorbe, ya que como todo niño es exageradamente intolerante a las texturas. Pero por lo que ha estado realmente feliz, es porque al fin un producto tan poco invasivo sea capaz de desinflamar los primeros brotes de granos que salen en su piel.  

RICH MOIST SOOTHING CREAM (veg)
Este es el ùltimo producto que conocì de la marca, y aunque llevo solo 2 meses de testeo, se puede decir que es el  favorito de mi casa este ùtimo tiempo.
 Es una crema suave, medianamente "densa", pero que se siente muy ligera en la piel. Hidrata lo justo sin ser pegajosa, pero su fuerte podrìa ser estabilizar y retener la humedad de la piel, ya que cuando la uso de noche mi piel amanece perfecta. 
Creo que es de las pocas cremas que viene bien a casi todo tipo de piel, y en toda estaciòn del año.
Su fórmula està enriquecida con San Beta Glucano, el BFF de Klairs que en conjunto con el aceite de jojoba y las ceramidas ayudan a proteger la barrera natural contra la humedad y el sistema de defensa de la piel.

MID-DAY BLUE SUN LOTION (veg)
Para proteger la piel de los fuertes rayos UV y brindar protección contra el calor directo, el bloqueador Mid-Day Blue es mi quinto favorito de la lista.
Si buscan un producto apto para piel sensible, ligeramente hidratante, liviano, libre de sensaciòn grasa y que sin querer les empareje el tono de la piel: entonces este es el producto para ustedes ¡y punto!
Està formulado con Guaiazulene al igual que la crema Midnight, por lo que también es capaz de calmar la piel irritada y de atenuar el molesto enrojecimiento del rostro.
Su textura cremosa se absorbe en poquisimo tiempo y deja un acabado muy natural, ni tan mate, ni tan glow, lo justo.

Ya saben que mi color es un moreno medio, por lo tanto siempre los bloqueadores de filtro fìsico se me van a notar en la piel. Sin embargo, la sorpresa es que al tener un tono levemente azulado, actùa como un corrector de color, iluminando y emparejando muy bien. De hecho, muchas veces ni siquiera agrego maquillaje tras usarlo ya que hasta las ojeras se me ven màs claras sin esfuerzo.

Lo único malo, es el aroma. De verdad para mí es muy desagradable porque soy de olfato sensible, pero siento que el resto de cualidades compensa ese gran detalle (que con todo mi corazón espero que mejoren a futuro).

¿DÓNDE COMPRAR?
Casi el 100% de mis compras son a través de Wishtrend.com en sus eventos con free shipping a nuestro país.
Lo único que he comprado en Chile es la Rich Moist Soothing Cream en el Showroom de Sokobox, que muy pronto tendrá disponible su página web.


Sé que varios de ustedes ya son fanáticos de la marca, pero si eres de los que aún no probado nada y mueres de curiosidad por saber cómo es la calidad de Klairs o cómo va en tu piel;  Te invito a dejar un comentario contándome qué producto te gustaría probar. O si ya tienes algún favorito ¡no importa!
Entre todos quienes dejen un comentario sortearé un set de muestras de todos los productos de la marca + el tote PVC de la foto (20x25x7 cms)

Para los seguidores de instagram habrá doble posibilidad de ganar, así que recuerden escribir su usuario cuando comenten.

CONCURSO VÁLIDO SOLO EN CHILE



27 comentarios

  1. Hola!! primera ves leyendote y me gusto mucho!! Yo por el momento solo he probado el Tonico, nunca antes habia usado uno pero me gusta mucho, de verdad que calma la piel despues de salir de la ducha y se absorve perfecto!! podria ser mas grande y barato pero bueno, nada es perfecto jajajaja.
    Tambien tengo la cremita azul, pero no siento que ayude mucho, le dare otra oportunidad jiji.
    El producto que muero por probar es el Serum y la Vit C, aunque esta no tanto porque su concentración es baja, pero el Serum le tengo muchas ganas! no lo he comprado porque solo quiero eso y en wt no conviene comprar tan poco.
    Espero que Facery se anime y lo traiga pronto y con descuento jajajaja

    Esa es mi experiencia, los productos son bacanes, en verda la cosmetica coreana es bacan, puro amor para ella <3

    Saludos!! :)
    ig: @fefitl

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho probar el midnight blue, mi piel se ha puesto muy sensible y necesito alguna cremita para calmarla. Ojalá la suerte me acompañe ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca !

    Me encanto tu entrada para mostrar los productos de Klairs <3 (los quiero todos jajajaja), le tengo el ojo a sus productos hace ene, solo he probado el Midnight Blue Calming Cream cuando compre en Sokobox y lo ame con mi alma, mi piel la recibe demasiado bien sobre todo ahora con este clima que hace frío y después calor, con un sol fuertisimo en la tarde, al aplicarlo en mi rutina de noche, ¡es la gloria! cumple con calmar e hidratar también mi piel.
    De los que están en la lista, quiero mucho probar el Tónico y el Serum, he leído maravillas de esos productos de Klairs. Espero probarlos un día (puedes creer que todavía no compro nada en Wishtrend o Jolse? pero una amiga me ayudara jajajaja para no embarrarla, debo superar mi ancianidad).


    Saludos
    IG: @mariaisabel.mo

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encantaría probar el toner o el protector solar, ya que es lo único que uso regularmente en mi cara. Además me encanta la cosmética coreana y mejor aún si es CF.

    Me encanta tu blog y tus consejos en ig.

    Saludos!

    Ig:alenu_e

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, aparte gracias a ti conoci también el blog de evelyn�� la verdad he ido adquiriendo de a poco varios de los productos Klairs porque aparte de ser muuuy buenos, son cruelty free, lo cual es un plus muy importante para mi!! Últimamente estoy obsesionada con el tónico y el sérum �� como el clima esta tan frío, siento que mi cara agradece esa hidratación, aparte le da un toque glow que me encantaaa!!! Y sin necesidad de iluminador. Me encantaría probar el corrector, se ve que deja la piel super natural.
    Mi instagram es @consuvaldesc, saludos ��

    ResponderEliminar
  6. Aunque no he probado nada aun de la marca, si la tenia en el radar hace tiempo,sobre todo porque es cruelty free. Me tincan todos los productos de este post, pero si tuviera que elegir uno, me gustaría probar la crema midnight blue calming. Te sigo hace tiempo en instagram jeje, mi usuario es @cd.notes ����

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustó mucho la reseña, aún no he probado nada de la marca pero hace tiempo que tengo ganas de probar el tónico y la cremita azul, ya que, tengo la piel muy sensible. También te sigo en instagram soy @asesirena. Saludos! :3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el serum, estoy repitiendo la segunda botella ya :) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado la marca! Pero me llama la atención el tónico. Muy buena reseña :)
    @amigadeloscactus

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que buena reseña! Yo aún no he tenido la oportunidad de probar algún producto de Klairs pero siempre me ha llamado muucho la atención el tónico y el serum.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, encontré tu blog por una sugerencia, primera vez q te leo y me gustó mucho como escribes.
    La verdad es q de la marca no he podido probar nada, hace un rato q le tengo muchas ganas a la blue calming cream y al toner y hace poco al serum, los otros dos productos no los había visto, pero no tienen mala pinta.

    Saludos y ya te sigo en Instagram
    @natybisa

    ResponderEliminar
  12. Gaby Valdiviezoagosto 13, 2018

    Holaa!! Te sigo y leo hace poco, pero me interesa mucho tu contenido porque tengo la piel muy sensible y quisiera probar con la cosmética coreana pero no me he atrevido a invertir en ella, me encantaría comenzar probando el Rich Moist Soothing Serum, gracias por tus reseñas y llegue primero a tu insta.
    Mi usuario es @pinguicul ������

    ResponderEliminar
  13. Nico Gómezagosto 13, 2018

    Hola, tengo muchas ganas de comprar el tónico, siempre hablan muy bien de este producto y si es vegano mucho mucho mejor :)
    Mi usuario es @nicosub27

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, me gustaría probar el SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER, ya que me encanto que mencionarás que no tiene ingredientes irritantes (por mi rosacea) y que es un golpecito de hidratación. Te sigo en Instagram como @neve.svm Saludos y que tengas buena semana ��

    ResponderEliminar
  15. Hola! Conoci hace poco el blog �� y me quede enamorada. Me entere del concurso por parte de otra bloger, personalmente quiero probar la MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM por que eh tenido buenas recomendaciones por parte de las niñas que tenemos rosacea ❤.

    Un amor y saludos

    Ig: @gisse.scl

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog y encuentro buenísimo que en Chile cada vez existe mayor oferta y conocimiento sobre productos k-beauty.
    Pero por ahora mi presupuesto no es grande, así que he probado más que nada limpiadores y me encantaría poder usar otros productos como el serum, la crema calmante ( mi piel lo necesita urgente ) y el bloqueador solar :)
    El review está genial ! Un abrazo
    Beatriz :)

    ResponderEliminar
  17. Buenísima reseña ! Me encanto, me encantaría probar el bloqueador mid-day :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!, Gracias por la reseña.Muero por probar los productos de klairs, sobretodo el serum y tónico, me encanta que sea una marca cruelty free y con tan buenos comentarios

    Saludos
    Ig: _mimisaurus__

    ResponderEliminar
  19. Klairs es una de mis marcas favoritas. Me ha ayudado mucho a calmar mi rosacea y a mantener mi carita hidratada. Lo único malo es que acá en Chile la venden muy cara encuentro yo... :(
    Ojalá twnga la oportunidad pronto de probar más productos de ésta marca.
    Besos y que tengas una linda semana :)

    Ig: @lauriessi

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar el serum. He leído tan buenos comentarios de la marca, que compraría todo.

    Mi instagram @chipiclaus

    ResponderEliminar
  21. Hola �� Últimamente he empezado a indagar reseñas o blog de productos de belleza ya sea asiático o no y la verdad debo decir que me encantan ! Tus reseñas hacen que de ganas de probar los productos �� SUPPLE PREPARATION FACIAL TONER Es el que quisiera probar ya que encuentro que últimamente mi piel no luce sana , no se si será por mi horario de estudio o alimentación , pero he leído tantas reseñas y cosas buenas acerca de estos productos que la verdad quisiera probarlos todos ����en el caso que gane mi usuario de insta es :fabi_hola_hy
    Suerte en todo ✌��

    ResponderEliminar
  22. Holi! ❤️ yo incluí hace un mes y medio como crema hidratante la Rich Moist Soothing Cream, y sin duda ha sido maravillosa para mi piel. También tengo unas ganas enormes de probar el Serum Rich Moist Soothing, ya que todavía no tengo ningún serum en mi rutina �� y según las reseñas que he leído, y la tuya lo confirma, es la raja jejeje Besitos! Y gracias por tu reseña! Mi usuario es @cata_v_r

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, la verdad es que no he probado la marca pero me llama la atención el RICH MOIST SOOTHING CREAM ya que he leído varias reseñas (incluyendo la tuya)y necesito algo que me hidrate mejor la piel y pos hay que probar jajaja 👀👀👀👀 aunque claro, no estaría malo probarlos todos 💕 en fin... Mi insta es @coteqote saludos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hace poquito empece a seguir la rutina coreana y la vdd esque la amo !!! solo he comprado en tiendas locales de Chile (porque no me atrevo a cagarla con aduana) pero de verdad siempre que veo vídeos de soko glam recomiendan los productos de klairs y obvio les creo a medias pero cuanto tu o la eve suben reviews de los productos me entra la ansiedad de tenerlo ... de los 5 favoritos me gustarían todos pero el que más necesito es el serum RICH MOIST SOOTHING porque amo la centella asiática porque calma mi piel y no he encontrado el serum ideal que me aporte la hidratación justa. mi insta es @quefaitlavie cariños!! <3

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probar el tónico! He ido comprando de a poco los productos de la rutina y el tónico es uno de los que me faltan �� @domipedemonte

    ResponderEliminar
  27. HOLA!!! Me encantaría ganarme todo eso tan lindo, aun no pruebo nada de Klairs y siempre he querido probar el serum. Cariños!

    @sandiamanzana

    ResponderEliminar