Ciracle Eye Contour Gel


Los productos para el contorno de ojos son un tema bien difícil. La gran mayorìa promete un montòn de milagros, pero muchas veces no tomamos en cuenta la real condiciòn de nuestra piel y les exigimos màs de lo que realmente son capaces de hacer.

Yo soy de ojeras oscuras, profundas y tengo hartos pliegues en mis pàrpados por herencia, asì que en vez de tratar de eliminar a toda costa cosas que siempre van a estar conmigo, prefiero concentrarme en mantener siempre un producto de cuidado para la zona ya que es la mejor forma de mantener mi piel del contorno firme y preparada para cuando el viejazo llegue a mi vida.

cr: preen.inquirer.net
En esta oportunidad me fui por Ciracle, marca hermana de COSRX  que se concentra en productos a base de vitaminas estables mediante el uso de alta tecnología de investigación  Cotde Bio-Research Center (CBRC); que les ha permitido ser elegidos por más de 200 hospitales dermatológicos en Corea.

CIRCLE EYE CONTOUR GEL 15 ml.

Aquí está el mejor gel para contorno de ojos, arrugas y círculos oscuros.
La falta de sueño o el exceso de pigmento melánico acumulado pueden desencadenar fácilmente arrugas severas y círculos oscuros alrededor de los bordes de tus ojos.
Una vez que se quedan alrededor de tus ojos, es difícil eliminarlas a menos que realices un cuidado adecuado y eficiente.
Y el cuidado adecuado es ¡el Gel de Contorno de Ojos de Ciracle!, lo mejor para las arrugas.
Proporciona una hidratación intensa alrededor de los ojos y mejora las arrugas de los ojos.

1. El mejor gel recomendado para contorno de ojos, para las arrugas y el cuidado animado en los bordes de los ojos.
2. El gel de contorno de ojos de Ciracle es altamente recomendado si desea proteger el área sensible y seca.



Cosméticos dermatològicos formulados por Cotde.
El gel para el contorno de ojos es lo ùltimo en cuidado hidratante para la delicada àrea de los ojos.
Los ingredientes bioactivos con vitamina C ayudan a estimular la circulaciòn en el àrea debajo de los ojos, reduciendo o eliminando las ojeras.

Humedece la capa de piel seca y fina alrededor de los ojos, iluminando la zona.
Tambièn reduce las arrugas gracias a la adenosina.

Prueba "Eye contour gel" para combatir los círculos oscuros, la piel cansada y las arrugas alrededor de tus ojos.

MODO DE USO
1. Aplicar cada mañana y noche después de lavarte la cara.
2. Pon una gota del gel en tu dedo.
3. Extiéndalo alrededor de la piel cerca de las áreas de los ojos.
4. Masajea suavemente con la punta de tus dedos.

En la web oficial mencionan evitar aplicar en pàrpados superiores y cejas.

INGREDIENTES
CosDNA
Water, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Collagen, Glycerin, Alcohol, Sodium Hyaluronate,Caprylic/Capric Triglyceride, Lecithin, Panthenol, Phenyl Trimethicone, Tocopheryl Acetate,
PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ceramide 3, Ubiquinone, Phenoxyethanol, Allantoin, Adenosine,
Ascorbyl Glucoside, Diisopropyl Adipate, Dipotassium Glycyrrhizate, Xanthan Gum, Methylparaben,
Keratin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Fragrance, Ginkgo Biloba Leaf Extract




cr: ciracle.com


El contorno viene en formato y textura tipo suero. Es muy livianito, nada pegajoso y de ràpida absorciòn.
Su envase contiene 15 ml de producto, lo cual parece ser bastante poco en un comienzo, pero la verdad es que rinde bastante. Yo lo recibì el 20 de febrero, y siendo bien generosa a la hora de aplicar ,aùn me queda producto (han pasado casi 5 meses).

Cuando lo encontrè entre las opciones de Jolse, me diò buen presentimiento. Busquè su fórmula y aunque no la analicè mucho, me gustò ver potenciales hidratantes, humectantes y antioxidantes.
Desafortunadamente el alcohol està presente en los primeros lugares de la lista, pero mi piel lo ha tolerado perfecto. No me ha causado ningún tipo de sequedad, reacciòn, picor o cosquilleo.

Se siente liviano en la piel y me acomoda muchìsimo este formato ligero y parecido a un suero.
Al comienzo usaba el gotero directo en la ojera y sin medir la cantidad, pero hace poco màs de un mes me di cuenta que con una gotita bastaba para cubrir toda la zona.

En cuanto a los resultados, como aùn no tengo arrugas muy visibles por el paso del tiempo, solo me preocupo de mantener mi piel hidratada y màs "nutrida", sin grandes expectativas extras.Pero al tomar la foto para hacer comparaciones, descubrì que al dìa de hoy tengo un aspecto mucho mejor en cuanto a las líneas finas.

A la izquierda adjuntè una foto del año pasado (2017) finalizando el segundo semestre, periodo en que mi piel estaba en muy malas condiciones, ultra deshidratada y opaca.
Mientras que a la derecha, adjunte una foto de hoy 03/08/18 justo tras finalizar mi rutina de dìa.

Si bien es notorio que la foto actual tiene un poco de desenfoque, les juro que mis líneas finas lucen màs suaves.
Una piel deshidratada y sin vida resalta todos los detalles para mal, y aunque el cambio que muestro es muy leve, es la evidencia que una rutina constante hace lo suyo.

No quiero que piensen que esto es milagroso o que es un contorno que borrarà completamente el paso del tiempo en la piel, pero si quiero que piensen en los pequeños pero significativos beneficios que trae cuidarnos a conciencia.


Los círculos oscuros son algo que no busco cambiar, ya que como los mìos son hereditarios, debo aprender a vivir con ellos.

PROS Y CONTRAS

Mejora la apariencia de la piel 
Producto liviano y fresco 
Libre de sensaciòn grasa o pegajosa 
Se necesita poca cantidad al aplicar 
Fórmula rica en humectantes, hidratantes y antioxidantes 

Precaución en pieles sensibles o intolerantes al alcohol 


El valor de este producto es de $17.97 USD, o $11.500 CLP aproximadamente en la tienda Jolse.com (patrocinadores de esta entrada).

Link directo de compra


¿Qué les ha parecido el producto?
Si eliminaran el alcohol de su formula  creo que sería mi carta segura.


8 comentarios

  1. Estaba toda emocionada leyendo hasta que llegué al alcohol :c.
    Es super notorio el cambio y me gusta mucho que hagas enfasis en la constancia porque imposible que funcione de un día para otro, hay que poner de nuestra parte. El precio esta genial teniendo en cuenta lo mucho que dura. Me dan ganas de regalarselo a mi mamá pero ella justo falla en ser constante jajajjajaja
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento jamás he sentido reseco o irritado por la presencia de alcohol, pero para uso prolongado quizás no sería tan favorable.
      Yo el año pasado estaba seca como una pasa, pero ahora siento que al fin mi rutina esta tiqui taca y por lo mismo se notan los cambios.
      Y pucha, hay que decirle a la Tía Ani que se anime para que pruebe cosillas.

      Eliminar
  2. No había conocido un contorno de ojos en ese formato! Luce bastante interesante y prometedor, porque muchas veces una se aburre de los típicos potecitos a los que hay que meter el dedo y aplicarlos. Es difícil sobre todo en este tipo de productos saber si hay alguna mejoría porque hay que ser constante y sobre todo llevar una buena rutina de vida (yo por ejemplo, cuando no duermo bien se notan las consecuencias de inmediato T-T). Pero se ve bastante bueno y fácil de aplicar, estará en mi wishlist por un tiempo porque aún debo probar un par de contornos de ojos que tengo reservadas.
    ¡Feliz fin de semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que veo así también, y claro, tienes mucha razón en lo que dices. Al final todo es constacia y apoyo con una buena rutina o hábitos por el contorno de ojos delata de inmediato.

      A ver si nos recomiendas los que vayas probando pronto, estaré atenta.

      Cariños :)

      Eliminar
  3. Hola! la verdad es que me había entusiasmado mucho leyendo de este producto hasta que leí alcohol entre sus ingredientes :( tengo la piel muy sensible, de hecho hace un tiempo compre un contorno de ojos de la marca Neutrogena y recuerdo que lo aplique y sentí mucho ardor, leí los ingredientes y tenía alcohol :( así que estaría en duda si comprarlo o no, pero sin duda se nota un cambio en las líneas de expresión que también tengo muy notorias y al igual que tu son hereditarias, muchas gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz,
      El alcohol lo arruina todo, porque si eres de piel sensible mejor huir de él.
      Tal vez ya lo conoces, pero el contorno de Purebess es otro que hace cambios importantes en la zona y está full recomendado por Eve de Corean Beauty Dream.

      Gracias a ti,
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Sabes qué producto usar para ojeras rojas? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no sufro de ojeras rojas por lo que no sabría qué recomendar con seguridad.
      Ahora, si tu pregunta es por maquillaje, podrías ver algún corrector verde para atenuar el color rojizo de tus ojeras. Etude House tiene opciones bien económicas como su línea Big Cover, o si quieres algo de mejor fijación podrías revisar el de Clio.

      ¡Gracias a ti por pasar!

      Eliminar