Chosungah22 Dong Gong Minn Rocking Volume Mascara


La llegada de Tony Moly a TROB fue el gran notición para todos los fanáticos del K-Beauty en Chile. Pero mejor aún, es que esta llegada no fue sola ya que silenciosamente otra marca Coreana también aterrizaba en la tienda ¡Chosungah22!

 Cho Sung Ah es una reconocida maquilladora profesional Coreana, que ha trabajado en la industria de la moda, publicidad y también con muchas celebridades femeninas.
Fue la primera MUA en colaborar con importantes marcas de belleza Coreanas, e incluso la primera del país en realizar una colaboración junto a MAC Cosmetics.


TROB, Moneda #967

Chosungah se estableció bajo Chosungah22, que tiene como principio hacer que el maquillaje sea un proceso divertido para encontrar la fuerza interior, en lugar de ocultar la debilidad. Y durante los últimos 24 años, su filosofía ha sido que el maquillaje debe ser simple y divertido.

"La belleza es un estado de ánimo. Es lo que crees en tu corazón y lo que sabes en tu cabeza.".

DONG GONG MINN ROCKING VOLUME MASCARA

- Más negra, mejor fibra, pestañas más largas y larga duración.
- Fórmula mejorada.
- Volumen completo por todo el día sin manchar.

Obtenga pestañas más grandes y voluminosas con solo una capa de esta máscara de alto impacto.
Con un intenso pigmento negro azabache y un volumen infinito, este rímel da vida a cada pestaña individualmente para lograr un aspecto atrevido. Esta fórmula cremosa y sin manchas se desliza con facilidad para una aplicación sin esfuerzo y sin complicaciones. Formulado con Black Jem Complex para acondicionar y nutrir las pestañas.

Máscara a prueba de agua ¡Se mantiene limpia todo el día incluso frente al sudor de verano!
Volumen intenso por todo el día.

INGREDIENTES
CosDNA

MODO DE USO


1) Usa la parte central del pincel para aplicar en movimiento de zigzag a toda el área.
2) Con el extremo del cepillo aplica en las pestañas inferiores y/o esquinas para asegurar un mejor resultado.

Volumen: 10g







Como vieron en las fotos anteriores, los empaques de Chosungah22 son bastante atractivos. Juegan mucho con colores fuertes, pero a la vez mantienen un toque de sobriedad que me gusta. Ese mínimo detalle, revela que estamos frente a una marca menos adolescente, y por lo tanto, con precios algo más caros que el común esperado.

Rocking Volume Mascara comparte el mismo diseño con las máscaras de cejas Brow Maker. La única diferencia es que los últimos vienen empaques colores neón, mientras que la máscara de pestaña tiene una combinación en negro y plateado MUY BONITA.

Al ser una marca que está disponible en varios países, asumo que la información impresa en inglés es parte de la mayoría de sus productos. Espero no equivocarme, pero al menos con la máscara es así.





En cosas más prácticas destaco que el cepillo de la máscara es bastante grande y con sus tupidas cerdas permiten cubrir gran parte de las pestañas en una sola aplicación, dando mucho volumen. Además, al ser un cepillo grande creo que ayuda a definir el alargue con mayor precisión. Sin embargo, si no son tan hábiles (como yo) pueden pasar a manchar un poquito el párpado.


La fórmula de la máscara es muy fresca y ligera. No forma grumos, y eso es demasiado importante para mí ya que soy de las que gusta aplicar varias capas de producto para un efecto más dramático.

Lo malo es que al ser tan fresca, demora un poco en secar.
Ustedes ya saben que soy algo torpe maquillando mis ojos, así que las primeras veces siempre manchaba mis párpados.
(Ojo que ya me acostumbré, y ese "problema" pasa muy a lo lejos).

En comparación a Curl Fix en su versión Long Lash (de Etude), con Rocking Volume Mascara no veo fibras de alargue que se desprendan, lo cual es buenísimo ya que no andan pedacitos de máscara en el rostro.



Mi opinión con esta máscara fue evolucionando positivamente mientras la usaba. Al principio no me gustaba del todo, pero poco a poco terminó por convencerme.

Como les conté en mi instagram, es una máscara que aporta muuuucho volumen y deja las pestañas perfectamente negras y dramáticas.

En lo que he cambiado drásticamente mi opinión es que ahora no siento que alarga "un poquito", sino que a mi parecer alarga bastante, y las fotos de más abajo lo delatan.



Al principio me costó encontrar la técnica con el cepillo, pero ahora que ya terminé el producto les digo que sí funciona y muy bien. La mirada se ve mucho más amplia y obviamente los ojos lucen considerablemente más grandes.

El volumen, alargue y color intenso es súper visible. Y con lo único que no es "taaan buena", es a la hora de rizar, cosa que igual perdono ya que mis pestañas que son muy lisas.


En la descripción del producto la mencionan como una máscara waterproof, pero aquí tengo un pequeño encontrón ya que finalmente es un producto lavable.

Si bien al mojar el rostro la máscara NO se corre, basta que frotemos las pestañas para que se empiece a desprender/derretir el producto. Eso si, lo anterior sucede siempre y cuando estén húmedas o mojadas, cosa que con Curl Fix jamás pasaría ya que tiene otro nivel de resistencia.

De todas formas destaco que en el pasado mes de julio pude ponerla a prueba bajo un clima muy caluroso/húmedo y creánme que n falló nunca. El verano Chino de verdad es cosa seria y juro que sude por todos los años que me quedan de vida, y la máscara lo soportó extremadamente bien.

Ya para finalizar, me queda mencionar que sí es de larga duración. Sin embargo, advierto que en esos días ajetreados de 10-12 horas fuera de casa, sumado a uno que otro toque en los ojos,  tal vez verán su contorno más oscuro, pero ya es un detalle mínimo y casi exageración de mi parte.

¿Otro alago más? Es que no baja las pestañas.



Si no me equivoco su precio es de $9.990 pesos (CLP). La compré en la tienda The Republic of Beauty de calle Moneda, ubicada en Santiago Centro.
Y para quienes no son de Santiago o de Chile, revisen en sitios como stylekorean.com que es donde más la he visto.

La Rocking Volume Mascara ed un producto que recomiendo y volveré a comprar, sí o sí. Aún no supera el amor que siento por la calidad de las Curl Fix, pero me parece una excelente opción, a precio razonable y lo mejor es que la marca está más cerca que nunca.

¿Qué les parece? ¿Tienen otros recomendados de la marca?

♡♡♡

3 comentarios

  1. Hola Maca!
    A mí me encanta. Me la regalaron eso sí, y concuerdo contigo en muchísimos puntos. No sé si será waterproof como la de Etude, pero lo rico es que no me ha bajado nunca las pestañas y las deja dramáticas. También me costó un poco pasar de los cepillos finitos al tremendo y grueso gupillón que tiene este, pero cumple su función.

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!
    Me encanta el empaque, de veras que es precioso!! y como deja tus pestañas!!! lo único que me desanima es el cepillo grande porqué no soy nada, nada hábil xD jaja


    Besos Maca ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola ~~
    Que empaque tan lindo tiene la marca, es difícil no tentarse jaja
    No he probado la marca pero la voy a anotar en mi wishlist, porque deja las pestañas geniales.


    Pd: me encantan tus cejas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar