Mini haul Chuu 츄 ♡



Si hay algo que me gusta tanto o más que el maquillaje (además de la comida) es todo lo que sea moda/accesorios/zapatos.

En mi ya antiguo y breve paso por Seúl, pasé dividida entre Mixxo y Stylenanda, dos marcas muy conocidas dentro de Corea y Asia. Sin embargo, hay un montón de cosas que quedaron en mi eterno wishlist por diferentes motivos; El principal, porque muchos de sus diseños están pensados son en looks y cuerpos muy orientales que la mayoría de las latinas no tenemos.
_______

Como sé que no volveré tan pronto, me decidí a buscar tiendas de ropa/accesorios que sea muy de estilo Coreano, pero que al mismo tiempo tenga una personalidad que quede bien conmigo, y así fue como encontré mi nueva obsesión: Chuu <3 .="" p="">

La marca tiene un estilo parecido a Stylenanda, pero mucho más cute (y millennial pink).


Los conocí por instagram gracias a su prenda icónica: -5kg jean, pantalón que se supone hará que luzcas más flaca y obviamente invadía mis sugerencias a diario. Desde entonces, me fui poniendo cada vez más curiosa y no dejo de estar al tanto de sus colecciones. 

La idea para mi primer pedido era encargar una polera de la colección Strawberry Milk la cual obviamente está inspirada en la leche de frutilla #ñami y los tonos de la misma (rojo/rosa/blanco). Lamentablemente producto de mi emoción, olvidé agregarla al carrito de compras U_U


Si me siguen en instagram sabrán que en mi viaje a China caí rendida de amor ante las inigualables Chalas "Zico" (nombre MUY Chileno para el calzado de ducha).
La verdad es que antes de viajar las encontraba espantosas, sólo mi mejor amiga era digna de usarlas y que se le vieran bien, pero aún así JAMÁS podría haber imaginado tal flechazo.

En mi vida cotidiana no suelo utilizar ningún tipo de sandalias, pero pasar el verano en un clima tan caluroso y húmedo fue insoportable. La única opción que me daba un respiro en los pies fue nada más que esta chalita tan poco agraciada. Afortunadamente, en países como China, Corea, Japón son un básico para todo el mundo, por lo que bastaron 5 segundos para perder todo tipo de vergüenza.

Últimamente me he encontrado con miles de diseños bonitos, pero en Chuu fue mi segundo flechazo con unas bellas Zico Sandals en tono millenial pink de la colección Strawberry Milk. 

STRAWBERRY JELLY SLIPPERS
$22 USD
($14.000 CLP aprox)


Hay dos colores y tres tallas disponibles: S (225-230), M (235-240) y L (245-250).
En numeración europea la talla más pequeña equivale más o menos a un 36, la mediana a 37 y la grande a un 38 aproximadamente. 

Mi numero de calzado es 38.5, así que las compré en talla L. Pero como es común en mí cuando se trata de zapatos asiáticos, me quedaron súper justas. Fuera de eso, son preciosas, se nota una buena calidad y preocupación por el packaging en el que envían los productos.

Lo más importante es que son exactamente iguales al catálogo, así que mentiría si dijera que no estoy más que demasiado feliz con mi compra.




Si de Zico se trata, no hay nada más asiático y cómodo, que usarlas con calcetas. Pero mejor aún si el modelo es deportivo, ya pasan al máximo nivel asian.

Confieso que en este punto era igual de negativa que el anterior, pero pucha, soy demasiado débil ante algo tan lindo y barato frente a mis ojos.

I LIKE STRAWBERRY MILK SOCKS
$2.00 USD
($1.250 CLP aprox)


Las calcetas son diseñadas por Chuu pero confeccionadas por la marca Kikiya Socks, la cual es bastante famosilla en el rubro de los calcetines. Y como buena calceta Coreana, la calidad es buenísima.

De verdad son muy, muy suaves, y a simple vista no parecen ser del tipo que se deteriora a la media hora de uso.  Eso si, aún no pasan la prueba del lavado para comprobar la calidad del color, pero apenas lo haga les actualizaré en instagram (@lovin.cl)



Según yo en la foto también se aprecia lo suave del material.
_____

Y finalizando mis elegidos de Strawberry Milk, me decidí por un útil y a la vez innecesario porta pasaporte.

No es que viaje muy seguido, por lo tanto prioridad no es. A pesar de eso, creo que el color café/burdeo que traen es ideal para extraviarlos o que uno lo olvide por ahí.

Tomando lo anterior como una razón de peso, creo que puedo justificar mi compra sin remordimientos. Y si a eso le sumamos que siempre quise tener algo lindo donde guardarlo, mi historia se resume a ¡shut up and take my money!

JUST STRAWBERRY PASSPORT CASE
$19 USD
($11.900 CLP aprox)


Aquí dudé un poco porque en sitios como aliexpress puedo encontrar el mismo o miles de diseños a precio mínimo. Y peor, sé que con 19 dólares pude comprar algo mucho más interesante, pero bueh...

Lo positivo, es que al recibirlo la calidad me sorprendió mucho. Esperaba algo muy plástico y desechable, pero al parecer es de cuero legitimo (lo cual es nada animal friendly) así que de alguna forma se nota resistente, duradero y con buenas terminaciones. 



Y para terminar mi chochería por Chuu, les dejo las fotos de lo que venía al interior  del sobre rosa (que muchas querían ver).

ESTHER LOVES CHUU BROACH
$5 USD
($3.000 CLP aprox)



La colección Esther Loves Chuu es una inspiración que nace de la imagen de la conejita Esther Bunny de la famosa Ilustradora Esther Kim.

Al igual que Strawberry Milk, esta línea ofrece varios ítems; vestuario, pantuflas peludas, accesorios como gorros, bolsos, carcasas y unos pines HERMOSOS. 

Compré dos de Esther Bunny, pero mi favorito es el que la tiene a ella encima de la pesa. La historia de mi vida luego de comer todos los postres el fin de semana.

El otro es la misma Esther haciendo ejercicios, que obviamente no me identifica nada pero es demasiado linda.



Los pines venían en una bolsita acolchada rosada y preciosa. Con los detalles muy bien hechos y bastante más lindos que su foto de catálogo.

Sonará repetitivo, pero al igual que todo lo anterior, la buena calidad de los pines se nota y mucho.
Me hace demasiado feliz haber dado una oportunidad a la tienda, así que no me queda nada más que entregarle cumplidos y recomendárselas.

Anteriormente pase por una pésima atención de Stylenanda.com ya que al nunca actualizar los productos agotados a tiempo, en dos oportunidades me tocó elegir ítems que luego de una semana (obviamemente ya pagados ) me avisaron que ya no estaban disponibles. Y lo peor es que la primera vez me llego la devolución de un monto menor al que pague, ya que sin avisarme retuvieron un 10% del total por costos trámite o algo así, lo cual a mi gusto fue un robo descarado.

Pero con Chuu toda la experiencia de compra fue excelente. El catálogo realmente muestra la verdad de los productos, la página web carga muy bien pese a la cantidad de fotos/gifs.

Y para mi sopresa, por la primera compra encontré un cupón de descuento de 5 USD que sigue vigente hasta el 31/10 y no es limitado, así que lo volví a utilizar en mi segunda compra.

 ¡Aprovéchenlo!


Chuu no es una tienda con envío gratuito, pero al menos el costo para Chile es muy considerado.

Lamentablemente, los valores varían según país y no por peso. Perú por ejemplo, tiene un costo de envío de $29 USD, Colombia $32 USD y para México $8 USD al igual que Chile.

Los $8 USD son por envío vía EMS y demora aproximadamente una semana (y días) en llegar.
___

Recuerden antes de hacer checkout, ir al final de la página y hacer click en "Apply Coupon" para acceder al descuento de $5 USD.


Una vez que hagan click, se les abrirá una nueva ventana donde deben buscar las opciones de cupón disponibles del mes. Para eso deben clickear en "Please Select", seleccionar la opción de descuento y luego "Apply Coupon".


¡Y listo!
Con el descuento aplicado sólo queda confirmar la compra y esperar.



Por mi parte pretendo seguir comprando y el próximo mes quizás me animo a encargar algo de su línea de maquillaje Beige Chuu.

Si realizan alguna compra por favor etiquétenme en instagram y así vamos comparando la calidad de los productos para ver si este amor por Chuu sigue creciendo.

¿Les gustaría que siga buscando tiendas de este tipo?

¡Besos!

4 comentarios

  1. me encanta que casi todo sea rosa jajajaja pero soy manito de guagua para mis cosas asi que aún estoy dudando pero todo es muy lindo! la chalas zico deben ser muy cómodas, me encanta que allá se usen tanto
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me contaste de las chalas zico morí de amor porque recordé las que usaste en China y se te veían demasiado bien ♥

    Igual luego de ver tanto drama como que me tientan. Y los calcetines son súper lindos!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca!! Que lindo todo ♥♥ Ya revisé la página y ufff quede in love! y con el corazón roto por el costo del envió...29$!! imagínate jeje Tal vez me junte con alguna amiga para compartir el costo del shipping.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero chala zico pelúa Maca :( peor po! jajaja pero estas que compraste las usaría cero verguenza, las amé ;3;

    Besos!

    ResponderEliminar