Holika Holika All Kill Cleansing Oil Balm



Aprovechando el día lluvioso que tuvimos en Santiago, decidí dejar de lado lo que estaba haciendo para ir avanzar con una de las reseñas que hace rato debieron salir de mis pendientes. Se trata de un limpiador (oleoso) tipo bálsamo que tenía muchas ganas de probar ya que es la versión sin colágeno de cerdo del Pig Clear que a muchas les gustaba, así que ¡aquí vamos!


ALL KILL CLEANSING OIL BALM. 80 gr

Sorbete limpiador de fórmula suave y fácil de derretir.
Limpiador tipo aceite que se derrite al tacto con la piel, removiendo el maquillaje pesado y los residuos.

1) Remueve el maquillaje profundo de una vez.
 Limpiador oleoso tipo bálsamo que derrite el maquillaje profundo a través de masajes, eliminando la suciedad sin la necesidad de más productos específicos de limpieza.

2) Bálsamo limpiador hidratante.
Fácil de usar. Deja una sensación fresca y húmeda que aliviana la pesadez de un bálsamo limpiador oleoso.



|MODO DE USO|
☆☆☆

Aplicar una cantidad adecuada de bálsamo en las manos secas. Masajear el rostro completo con el producto hasta derretir el maquillaje y finalmente enjuagar con agua.

|INGREDIENTES|
☆☆☆


La lista de ingredientes es muy similar  la versión  Pig-Clear Make up Zero Clanser (de la misma marca), con la diferencia que este NO contiene colágeno de cerdo.

Dentro de sus extractos vegetales destaca el extracto de aceite de semilla de damasco y la manteca de karité, ambos con propiedades humectantes para la piel. 
También contiene extracto de  Saponaria (o hierva jabonera), planta que lleva su nombre debido a la cualidad de producir espuma en contacto con el agua, y que a lo largo del tiempo a permitido a las personas sacar provecho a su capacidad detergente.


|OPINIÓN|
☆☆☆


Dentro de sus promesas está ser un limpiador 3 en 1 al ser un desmaquillante, un bálsamo y un aceite limpiador a la vez, por lo que es capaz de limpiar profundamente sin necesidad de un producto extra. 
Con esa descripción las expectativas se hacen bastante altas, y si bien hay varias cosas que me gustan, creo que le falta mejorar algunos detalles para ser un desmaquillante y limpiador único.

Partiendo con lo bueno, quiero destacar la suavidad que deja en mi piel tras el enjuague.
Si bien mi piel es áspera, después de usar el bálsamo siento que disminuye bastante ese problema. Y sinceramente creo que agregar este oil balm como primer limpiador ha ayudado bastante a que mi piel quede menos propensa a sequedad o a esa sensación de tirantez que me dejan la mayoría de las espumas de limpieza en el segundo paso.

Otro punto a a destacar es que remueve gran parte del maquillaje sin irritar mi piel. 
Pero quiero ser muy sincera, no veo que sea suficiente como producto único. A mi juicio remueve un 85%-90% necesitando un poquito de ayuda extra, lo cual es muy diferente a lo que promete.

Creo que el limpiador queda al debe cuando desmaquillo mis ojos. Para mí que aplico muchas capas de máscara o que de vez en cuando utilizo productos tipo CurlFix (versión clásica), no me termina de convencer.

Actualmente estoy utilizando la Rocking Volume Mascara de Chosungah 22 que no es resistente al agua, pero como dije antes yo aplico muchísimas capas, así que me he dado cuenta que al momento de frotar me cuesta un poco quitarla por completo o fácilmente. Y si bien luego de varios masajes lo logro, termino con mis ojos nublados y alguna pestaña caída, además que siempre necesito pasar un algodón extra para corroborar que está todo perfecto.

Diferente es lo que me pasa con máscaras livianas como la 3D de Missha o la Roller Lash de Benefit, las cuales sí es capaz de remover al 100%  y sin problema.



Como verán en las fotos de abajo, el bálsamo es de consistencia sólida e incolora (como un aceite de coco solidificado).


|SWATCHES|
☆☆☆





Como ven, remueve gran parte del maquillaje, pero no por completo.

Destaco que es un producto realmente suave, con aroma muy sutil, no irrita, no deja graso y se enjuaga fácil.

Por fórmula y precio siento ques es una muy buena opción para reemplazar al codiciado Clean It Zero de Banila Co, pero también es una alternativa a al Pig Clear de la misma marca, con la ventaja que este no contiene ingredientes de origen animal.

Sin embargo, dentro de sus contras creo que no es capaz de limpiar y remover maquillaje  con todo lo que promete considerando que mi maquillaje por lo general no es tan resistente, no me convence por completo.

☆☆☆

El producto es parte del patrocinio de Jolse y actualmente tiene un valor de $9.33 dólares.

¡Aquí les dejo el link directo para que aprovechen (porque se agota rápido)!



No olviden dejarme sus comentarios, cualquier duda o sugerencia.

2 comentarios

  1. Es muy económico y tiene buen aspecto. Yo uso los bálsamos como primera limpieza, no como paso único.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Con el aceite con que estoy ahora estoy muy feliz...a pesar que sea líquido, es que saca todo. Y no deja nada pegote o graso, es bueno...me tinca que te gustaría.

    Éste es bueno para las que quedaron viudas del Pig :3

    besotes y gracias!

    ResponderEliminar