TONYMOLY Luminous Goddess Aura Aurolighter



A pesar que la moda de los "Rainbow Highlighter" pasó hace un buen tiempo, los Coreanos llevan muy poco aventurándose con esta tendencia.
El pionero con este formato fue Tonymoly, quien a fines del año pasado lanzó Luminous - Goddess Aura Auroligther, un iluminador arcoiris que sin duda quise probar desde el primer minuto.

GODDESS AURA AUROLIGHTER, 10 gr.

"El iluminador arcoiris brilla en vibrantes colores dependiendo el ángulo de la luz".

Aurora + Iluminador = "Aurolighter"

El arcoiris permite 3 formas de uso: 
Iluminador, rubor y sombra de ojos.


|MODO DE USO|
☆☆☆

Tomar una cantidad apropiada con la brocha y aplicar ligeramente en las áreas que necesitan un efecto de brillo como el puente de la nariz, la frente y las mejillas.

1. Para conseguir efecto blush "arcoiris", se debe tomar el producto deslizando la brocha en forma horizontal.

2. Para conseguir efecto iluminador tradicional, se debe tomar el producto deslizando la brocha en dirección vertical (para que los colores se mezclen).


|PACKAGING|
☆☆☆

El envase es bastante sobrio y completamente cerrado, muy distinto al resto de iluminadores de este tipo que por lo general dejan ver el interior del producto.

Su tamaño no se si me termina de convencer. La verdad es que el case es bien grande y al interior trae un espejo amplio que me encanta porque es ideal para maquillarse. Sin embargo, coincido con otras blogueras que al ser tan grande complica a la hora de querer aplicar todos los colores.

(De hecho, una de las razones por las que me demoré en reseñar fué por falta de una brocha larga, que fuera capaz de capturar todo el arcoiris, pero de una sola vez)





(Mi tamaño ideal)


|TEXTURA Y SWATCHES|
☆☆☆

La textura del iluminador es suave y sedosa, sin embargo es de esos compactos desprenden polvillo con mucha facilidad, lo cual me molesta un poco a la hora de aplicar ya que los brillitos quedan sueltos por todas partes si no se tiene cuidado.

En cuanto a los colores, todos son de acabado "shimmer" y con muy buena pigmentación, siendo el naranjo es uno de los más débiles a mi parecer, ya que se pierde un poquito en mi piel morena.

Al mezclarlos la buena pigmentación se mantiene, y como resultado queda un tono perla muy sentador, que en mi opiniòn queda a todo tipo de piel.






☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mi experiencia ha sido de mucha sorpresa. Sinceramente no tenía altas expectativas ya que con Tonymoly siempre me limito a comprar tintes labiales o cremas de mano, pero tras el tiempo que llevo usándolo estoy demasiado contenta.

Realmente es un producto muy versátil. Para las más atrevidas o que aman a My Little Pony, está la opción de marcar el arcoiris completo en la mejilla (casi como blush), que a pesar de no ser la apuesta que uso diario, me gusta mucho.

Como mencioné antes, me gustaría que el tamaño fuera más pequeño para poder usarlo con más seguridad, de todas formas igual soy feliz al tenerlo.



Desconozco si tiene un nombre especial, pero la que tengo que es la que más colores alcanza a capturar, aún así me queda fuera el morado.Para que puedan tomar todos los colores de forma pareja, recomiendo una brocha plana y larga. 


La otra opción de uso es mezclar los colores para conseguir un efecto iluminador tradicional. 
Acá no es necesario que tengan una brocha especial ya que también pueden ocupar los dedos.

Al mezclar varios colores, la luz es capaz de reflectar diferentes tonalidades y entrega màs dimensiòn al rostro, resaltando mucho màs la zona de los pòmulos.

Si tienen la piel áspera o parches de sequedad, recomiendo humectar muy bien o de lo contrario podría resaltar esos detalles.

El toque de luminosisdad que entrega creo que viene muy bien a todo tipo de piel, sea tez clara o morena.

Cuando utilizo iluminadores en polvo me gusta marcar la parte alta del pómulo y el arco de la ceja. Mientras que para nariz y boca prefiero un formato líquido o en crema, así evito que el polvo desprenda brillitos por todo el rostro.

☆☆☆

Entre sus contras està la fijación.

Cuando aplico como arcoiris, siento que los colores no son capaces de adherirse bien a la piel. Segùn mi apreciaciòn, los colores se desvanecen mucho más rápido de esa forma, quedando muy sensibles al roce. 

Ahora cuando mezclo, no pasa nada. El color se adhiere mil veces mejor.
Diría que su rendimiento promedio es de 5 horas, sin embargo es bien variable, y va sujeto al uso de primer o al tipo de base que uno lleve puesta.

Mientras más seca está mi piel, siento que menor es la duración.


Sumando y restando,tengo opiniones màs positivas que negativas sobre el producto. 
Creo que es muy entretenido y amo cuando las marcas Coreanas se aventuran a tendencias màs arriesgadas de occidente.

Su duración de 24 meses, así que dudo hacer una recompra pronto. De todas formas feliz probaría una nueva versión en tonos algo más neutros y no tan unicorn style para poder aprovechar el efecto arcoiris en looks màs diarios.

Si quieren aventurarse, lo pueden conseguir a $16.13 USD en Jolse.com, patrocinadores de la reseña de hoy.


Quizàs es algo màs caro de lo que acostumbramos con la marca, pero al menos cumple todas sus promesas (no como Etude que està al debe con sus versiòn).

¿Se animan a probarlo?



4 comentarios

  1. Me encantó cuando lo ví, y los tonos son súper estilo Unicornio jaja. Aparte el brillito es sutil y se nota pero sin verse chabacano.
    Servirá la brocha tipo abanico?

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuy lindo, me gustaría ser menos fome y andar de unicornia por la vida ya que queda taan suavecito que es puro amorss.

      La tipo abanico sirve, pero para aplicar como un iluminador normal. Para que queden los colores, tiene que ser una plana media gordilla que sigo sin saber cómo se llama.

      Beso ;*

      Eliminar
  2. que cosa más hermosa, me pondría eso en toda la cara jaja totalmente mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es muy lindo. Yo también sientoesas ganas y eso que soy súper poco atrevida, pero creo que me encanta el efecto de los colores ya que se ve delicado dentro de toda su onda colorinche.

      Besitos!!

      Eliminar