¡Caja Daebak!



Siempre he sentido unas ganas enormes de suscribirme a alguna caja sorpresa de cosméticos, más aún si la temática es K-beauty. Dentro de ellas Memebox es de las más populares y codiciadas, pero al mismo tiempo es la que más tristeza me da ya que no envían a nuestro país, y tampoco tienen intenciones de incluirnos en ello.


Afortunadamente para todas quienes vivimos en Chile, ha llegado la ¡Caja Deabak!
La primera caja sorpresa de cosmética coreana en nuestro país, que busca dar a conocer las diferentes marcas y productos que existen dentro del mercado.

Daebak contiene entre 5 a 7 productos muy bien seleccionados, que pueden incluir muestras, mini tallas, mascarillas (faciales, para ojeras, para manos, parches para puntos negros, etc.) y obviamente productofull. 

TODO 100% ORIGINAL. 


A fines de marzo se lanzó la primera edición, y tuve la fortuna de ser la primera en recibir ésta bella caja. Hice unboxing a través de instagram stories, pero hoy les quiero mostrar con más detalle todo lo que recibí, para que se animen y también para que den apoyo a este lindo proyecto.


Verán que la caja es muy sencilla y condice perfecto con su política amigable con el medio ambiente.
Pero pese a esa sencillez, para mí el logo siento que aporta mucho y se roba toda la atención. Personalmente lo encuentro precioso, y me encanta la delicadeza con la que representa la esencia del mundo K-Beauty.

♡♡♡

Ya en el interior, encontrarán un folleto descriptivo con la información y precio de cada uno de los productos que contiene la caja, los cuales vienen protegidos por un film alveolar, más un pañuelo de regalo que reemplaza el uso de papel envolvente.


 La edición de marzo sorprendió con lo siguiente:

- Berrisom, Animal Mask.
- Etude House, Lovely Etti Head Band.
- IOPE, Moistgen Softener Skin Hydration (travel size).
- Peripera, Power Up Hand Cream.
- Holika Holika, Basic Nails.
- Lucke, Snail Hydrogel Eye Patch.
- The Saem, Mask Sheet (SHINee).
- Nature Republic, Argan Essential Deep Care Shampoo (sachet x2)
-  Set de muestras (6 unidades).
- Pañuelo de regalo


Les prometo que encontrar el cintillo Etti fue muy entretenido. Desde que salió a la venta lo tuve en mi wishlist, pero por tacaña siempre lo estuve postergando.

Anteriormente usaba uno de Tonymoly que ya daba vergüenza. Les juro que su forma lo hacia parecer cualquier cosa, menos un cintillo, además su calidad era bastante regular.

Para mi suerte éste es todo lo contrario, su tela es muy suave y se ajusta demasiado bien a mi cabeza. Obviamente lo que importa aquí es el diseño, pero creo que aquello no necesita tanto piropo escrito ya que las imágenes describen toda su ternura sin esfuerzo.



Otro producto que se ajusta demasiado bien a mis gustos es el esmalte de Holika Holika. Me tocó el tono #Pink Beige que amo y como primera impresión estoy más que conforme.

Aunque el color necesite 2-3 capas para quedar parejo (por ser clarito), tiene una fórmula manejable, que seca rápido y que se adhiere muy bien a las uñas, dejando un lindo acabado satinado.


PERO, unas uñas lindas siempre lucirán mejor si las manos están bien cuidadas, así que imaginen mi felicidad cuando vi la crema de manos edición Powerpuff Girls de Peripera dentro de la caja.

La versión Bellota (mi Superpoderosa favorita) es de aroma limón, obviamente con toques citricos, pero muy sutiles.
Al aplicar deja las manos suaves y lo mejor, es que no deja sensación grasa ♡.


Finalmente encontré un surtido de mascarillas y muestras que aún no he podido usar en su totalidad, excepto  la muestra del shampoo de argán de Nature Republic que terminé hoy y les puedo decir que la fama la tiene muy bien ganada. 
El producto se siente MARAVILLOSO, limpia muy bien, deja el pelo suave y lo mejor para mi, es que no es nada agresivo con el cuero cabelludo.

 Y por último, no puedo dejar de destacar la amplia variedad de marcas que incluyeron este mes. Desde mascarillas de The Saem y Berrisom, hasta las muestras de IOPE, Too Cool For School, LUKE, It's Skin, etc. Lo cual es genial ya que se nota que hay dedicación y no se queda en la comodidad de otras tiendas on-line que sólo apuntan a los clásicos de Etude y Tonymoly (que también uso, pero si hay tanta variedad, hay que aprovechar).



Creo que todo lo que llegó es muy útil, y no hay nada que vaya a quedar en el olvido o no me interese probar. Así que apenas termine de testear el resto de productos, actualizaré por aquí y también por Instagram para que estén atentos.

♡♡♡

Si están interesadas, el valor de la Daebak Box es de $17.000 para el Plan Mensual, y $48.000  para el Plan Trimestral (valores con IVA incluido). 

El pago se puede realizar entre el día 25 del mes anterior al del envío hasta el día 15 del mes de envío (es decir, si quieres la caja del mes de abril, tienes entre el 25 de marzo y el 15 de abril para realizar el pago). 

Para mayor seguridad han habilitado el sistema de pago WebPay, pero también pueden realizar depósitos bancarios o transferencias electrónicas. 

Además, todos los productos de la caja los pueden comprar por separado a través de Caja Daebak y Bazar Reñau. Y también pueden cotizar los full size de las muestras que aquí les lleguen.

♡♡♡

 Para más detalles y novedades pueden seguir a todas sus Redes Sociales o también contactarlos vía mail:

 cajadaebak@gmail.com.




¡Cariños!

12 comentarios

  1. Que suerte poder tener esa caja! Aquí aún no tenemos nada así, snif.
    La banda de pelo la tengo y me encanta, y dura milenios y lavados sin estropearse.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chile de a poco se nos suman alternativas, así que ojalá las marcas Asiáticas se interesen más en nosotros.

      Amé la bandita, el material es tan suave y de buena calidad a simple vista que creo que durará muchísimo como tu dices.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola! que genial esta caja, recibir estos productos sorpresas debe ser lo mejor, espero algún día poder pedirla, todo me encanto, especialmente las mascarillas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz!!
      Encuentro que en Chile tenemos tan poquitas opciones que la idea tiene mucho potencial para seguir creciendo.

      Ojalá puedas pedirla siento que me tocaron puras cosas bonitas y no me cabe duda que las que siguen serán igual.

      Abrazos :3

      Eliminar
  3. Es súper lindo todo lo que venía en tu caja Maca! Aparte, te ves preciosa con las orejitas de Etti. Espero que Daebak siga creciendo más y más cada vez ♥

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me saqué la foto cuando llegue de tu casa aprovechando que aún estaba con algo de maquillaje. Bueno, y también con la ayuda de Snow porque en la vida real no me veo tan peinadita ni nada XDD

      Ojalá les vaya muy bien y se sumen hartas suscriptoras. Siento que es un súper buen proyecto así que merece la mejor de las vibras.

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Es muuy linda, pero algo cara para mi presupuesto :(

    ResponderEliminar
  5. Hola maca. que genial que puedas recibir estas cosas para mi al igual que la chica de arriba se me hace algo caro ya que ademas tendria que pagar envio asi que ojala puedan hacer una version economica o de mascarillas como lei en tu fan page.

    Recomiendas la crema de manos?? se ve preciosa aunque mi favorita es bombom.
    Que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El problema es que tenemos que cobrar envío porque sería injusto que dentro de una región pagaran más de lo que les vale a ellos realmente (los precios varían por región) y los convenios de las empresas de transporte son para empresas más grandes, por decirlo de alguna manera. No les conviene una tarifa plana para quienes hacen de 10 a 20 envíos mensuales. De hecho igual hacemos una pequeña rebaja por el envío, asumimos parte del costo nosotros para que no sea tan caro. Si llegamos a sacar una versión económica será lo mismo, es que de verdad sería injusto vender una caja a $25000 porque el envío a pta arenas vale $7900 cuando dentro de Santiago vale $2300 y así con otras comunas.
      Por otra parte nuestros precios son con IVA incluído, es decir la caja incluye boleta que les da garantía si tienen problemas con el producto, el precio viene con el impuesto agregado.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Lejos la mejor foto es la del cintillo!! me gusto mucho la idea de la cajita y que se preocupen de traer una explicación de cada producto, es un buen detalle.

    Veremos dentro del año si compro una por ahí :D

    Besote y tenemos cita esta semana????

    ResponderEliminar
  7. Que maravillaaaa!!!! Gracias por esta noticia!
    Definitivamente intentaré encargar alguna, seré feliz de poder adquirir esta cajita <3


    Besos enormes <3 Amé los productos que te llegaron!


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, gracias por sus comentarios!! Y gracias de verdad Maca por la reseña, la amé.

    Cualquier cosa me preguntan al correo :) pero creo que Maca dejó todo claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar