1º Haul Jolse.com (Patrocinado)


Este año comenzó muy bien para el blog, y dentro de las tantas cosas que me ha permitido hacer, finalmente puedo contarles que estoy en marcha blanca para tener el auspicio fijo desde Jolse.

Me atrevería a decir que es una de las tiendas más importantes del último tiempo y a la vez bastante querida por los amantes del K-Beauty en el extranjero, por lo mismo, estoy demasiado  sorprendida por la buena disposición que han tenido conmigo pese a no actualizar tan seguido.



Como adelanté en instagram, para el primer haul di espacio a productos que de verdad necesitaba y también a items que han sido populares dentro de Corea en el último tiempo, entre ellos, el famoso iluminador arcoiris ❤. Moda que llegó muy tarde a Corea, pero igualmente estoy feliz con que la hayan incluido.

•••

LIMPIADORES

En mi pedido original quería probar el cleansing gel Teatree Solution de Aritaum (12.73 USD), pero hubo un error y me enviaron a Low pH Good Morning de Cosrx (8.80 USD) que también contiene árbol de té entre sus ingredientes.
De todas maneras estoy bastante contenta ya que es un limpiador que conozco y sé que cumple con todo lo que mi piel necesita. Es suave, de pH adecuado, hace mucha espuma, limpia a profundidad y no reseca.

Por otra parte encargué el All Kill cleansing de Holika Holika (9.33 USD), limpiador en base a aceite muy parecido a Pig-clear del mismo formato y marca, con la diferencia que este NO contiene colágeno de cerdo en sus ingredientes.
Es bastante económico y puede ser un buen dupe para el bálsamo de Banila co.

Como primera impresión me ha sorprendido lo bien que remueve el maquillaje, pero no les quiero dar una opinión completa sin antes ponerlo a prueba con productos waterproof, así que ampliaremos.

PRODUCTOS GOODAL

Son los primeros productos que consigo de la marca y estoy feliz. Hace mucho me tentaba conocerlos más de cerca y creo que hice buenas elecciones.

Primero tengo a Mild Protect Natural Filter Sun Cream (16.13 USD), bloqueador de filtro físico SPF50+ PA+++.
Desde que llegó lo he usado diariamente y hasta el momento mi piel lo ha sentido muy bien. Es ligero, suave y de buen aroma, aunque lo único"molesto" es que deja rastros de capa blanca tras su uso (como la mayoría de este tipo). Sinceramente no es algo que me preocupe ya que al ser màs liquido de lo que acostumbro, aprovecho de aplicarlo al menos dos a tres veces para emparejar el color de mi piel.

Por otro lado está Camellia Intensive Lip Oil (9.33 USD), un aceite de labios que se une al boom de los productos de este tipo, con la diferencia que su ingrediente  "estrella" es la camelia y no la miel.
Creo que es mi favorito indiscutido de este haul ya que deja mis labios DEMASIADO suaves.

No puedo describir bien su textura ya que aparentemente es como un gloss denso, pero al mismo tiempo no es nada pegajoso y se adhiere muy bien a los labios, pero la verdad es que deben probarlo por ustedes mismas para sentir lo rico que es.
Personalmente lo AMO y hasta el momento se ha ganado mi corazón.


RAINBOW HIGHLIGHTER

Luminous Goddess Aurolighter de Tonymoly (15.18 USD) es la versión Coreana del famoso iluminador arcoiris que obtuvo cientos de reseñas por todo el 2016.

Debo confesar que cuando era un must have mundial moría por tener uno, pero contuve mis ganas hasta màs no poder, asì que comprenderán que al ver una versión de Tonymoly no pude hacer otra cosa màs que quererlo.

Vienen 5 tonos son preciosos que dan un poco de miedo a primera vista,  pero yo que amo los iluminadores creo que será demasiado entretenido jugar con tantos colores a la vez. 

No voy a adelantar detalles porque estoy casi lista con las fotos y swatches, para que sea la primera reseña del haul, asì que ¡ATENTAS!



¡FREEBIES!

Esto es lo que hace aún màs maravilloso comprar maquillaje Coreano. Las muestras y los papelitos para grasitud que envía Jolse es algo a lo que estamos muy acostumbrados, pero amo que estén renovando su stock y también que incluyan las mascarillas delgadas Etude en algunas de sus compras. Siento que por precio-calidad son buenísimas, y la versión de perlas es una de mis favoritas por lo suave que deja mi piel.



Y bueno, eso es todo lo que incluí para el primer patrocinio. De verdad espero que les guste y si hay algo que quieran ver pronto me lo hacen saber por aquí, o también por mensajes en instagram/facebook.

Espero actualizar seguido por aquí y recuerden que también me pueden leer quincenalmente en el blog Taconeras Trends.

(Estos días estoy pensando en un pequeño sorteo que tengo pendiente, así que estén al pendiente).

♡ ¡Cariños! ♡





8 comentarios

  1. ¡Felicidades!, que bien que has conseguido el patrocinio fijo.
    Me dan curiosidad las cositas de Goodal, ya contarás qué tal.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento me han dado muy buena impresión. Y sin duda el lip oil es mi favorito (ya reseñado).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Lo digo y lo repito de nuevo
    Felicidadeeees! lo mereces mucho!!!

    Lo que más me tiene curiosa del haul es el lip oil y el limpiador de aceite, pese a que aún me queda un resto del de Etude, es bueno tener opciones.

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias Eve.
      No sé si lo merezco pero aprovecharé la oportunidad.
      En nuestra junta te llevaré el limpiador porque no tengo mucho maquillaje waterproof para ver si realmente pasa la prueba.

      Nos vemos ♡.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades linda!!! ♥

    Besos <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Jolse es absolutamente genial como patrocinador *.* De todo lo que pediste me llama especialmente la atención el aceite de labios!! Me hubiese gustado ver la review del limpiador de aritaum, una pena que mandasen el de cosrx que ya lo probé... eso sí he de hacerte una pregunta xD iluminador arcoiris? En serio??? En serio? Espera repito... en serio? XD como os da por ir queriendo un arcoiris de iluminacion... yo es que no lo veo eso...besitos y de nuevo felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Jajajajaja es una monada. Al mezclar queda como un iluminador convencional, pero para agarrar todo el arcoiris hay que tener personalidad y también una brocha muy larga y con mucho pelo, o de lo contrario ni se ve la diferencia de colores.

      Espero reseñarla pronto, pero no he dado con una luz que me acompañe.

      ¡¡Besoos!!

      Eliminar