Tinte de cejas: Secret Key Self Brow Tattoo Tint Pack

En un mundo donde las cejas cada día toman mas protagonismo, me encanta probar nuevos productos para su cuidado.

Desde el año pasado los más cotizados y populares han sido los tintes de cejas peel- off, formulados especialmente para entregar un efecto tatuaje semi permanente, ideal para quienes buscan rellenar cejas despobladas o para definir naturalmente. 


Si bien  mis cejas generosas no son el público objetivo de estos productos, Beauty Store Chile me ofreció la oportunidad de probarlos, así que me animé con Self Brow Tattoo Tint Pack de Secret Key en el tono #Choco Brown.


"Aplica y remueve, simple y fácil"
Durabilidad, claro, fácil, cómodo, natural.

¿Quién necesita este producto?
Quienes no tengan mucho vello.
Quienes teman realizar tratamientos que involucren un tatuado de cejas (microblanding).
Quienes quieran un maquillaje natural como "cara lavada".
Quienes quieran acortar el tiempo que utilizan maquillándose.
Quienes quieran cejas perfectas cuando van de viaje o practican deportes acuáticos.
Quienes desean un color natural de cejas para que combine con el color de su cabello.
Quienes quieran lograr un look de cejas gruesas.


COLORES DISPONIBLES

INGREDIENTES PRINCIPALES


MODO DE USO

Luego de realizar el tratamiento de limpieza facial, aplicar en la zona localizada de las cejas que se va a acentuar y dejar que el producto seque por completo durante un mínimo de 2 horas. 
Cuando ya este seco, retirar desde un costado de la ceja al otro.


TIP 1: Para conseguir trazar la forma de tus cejas de manera fácil, se recomienda utilizar una plantilla de cejas.
TIP 2: Si quieres un color mas intenso, aplica el producto antes de ir a dormir y retira en la mañana siguiente.
TIP 3: Tirar con cuidado para evitar la caìda de cejas.
TIP 4: Si cometes algún error en la forma de tu ceja, remueve el producto antes que seque.

Precaución
No usar limpiador facial en la zona por las primeras 24 horas.
No usar limpiadores en aceite antes de su uso.
Si tienes alguna herida o piel sensible, realizar test de sensibilidad antes de su uso.

•••



En cuanto al formato y diseño no tengo muchas cosas nuevas que decir ya que todos los tintes peel-off de cejas funcionan de la misma forma. Por otra parte su textura es igual a los labiales de este tipo, con la única diferencia de no ser tan pegajoso al tacto (al menos a mi parecer).

El tinte es muy simple, seguro y fácil de usar. De todos modos mi principal miedo era quedar sin cejas ya que mis vellos son abundantes y largos, entonces me daba terror usar algo que a simple vista parece una cera depilatoria.

EXPERIENCIA

Cada vez que uso el tinte lo hago a pulso y sin plantillas. Además no recorto nada de pelo en mi cejas, por lo que me aseguro de usar una cantidad bastante generosa y asì toque bien mi piel y no quede atrapado entre tanto vello. 

Por lo general dejo actuar por algo más de dos horas y cuando noto que està lo suficientemente seco para remover comienzo a tirar (suavemente). 
Se recomienda dejar actuar el tinte por toda la noche para mayor pigmentacion, sin embargo para alguien con cejas pronunciadas como yo no creo que sea la mejor opción ya que podrìa verse algo exagerado.



Para mi sorpresa he perdido menos pelitos de lo esperado. Inevitablemente se pierden, no les voy a mentir, pero hay que tener claro que las cejas largas, gruesas y tupidas (como las mías) dificultan la remoción. La verdad nada terrible, pero hay que ser cuidadosos y tirar poco a poco ya que el tinte se pega. No así en cejas despobladas, ya que hice la prueba en piel sin vellos y efectivamente el tinte se desprende con facilidad y sin esfuerzo.


Tras varios usos puedo decir que el producto define muy bien mis cejas, rellena las partes vacías y también es capaz de dejarlas con mucha personalidad ya que el tono Choco Brown es un café profundo que pigmenta muchísimo. De hecho tinta tan bien, que con solo 20 minutos de espera ya deja rastro de color, pero al ser tan oscuro siento que me endurece la mirada asì que para la próxima me apuntaría con un tono mas chocolate




Algo negativo, es que el color no dura una semana completa de manera intensa.  En mi caso siento que 3 días es lo máximo para ver rastros de color notorios, ya que el tinte se desvaneciendo.

En conclusión puedo decir que Self Brow Tattoo me ha gustado y sorprendido. No sé si es el mejor de todos los tintes peel-off porque es el único que he probado, pero como experiencia rescato la naturalidad que deja.
Dejando de lado el color, creo que el efecto es mucho màs sentador que un tinte en formato marcador o sombra.

Me atrevo a recomendarlo para aquellas de cejas poco pobladas o de pelo más fino que busquen definición, ya que si son de cejas débiles pueden perder algunos pelitos.

Lamentablemente no pude comprobar el rendimiento en una persona diferente a mi. Pero si al igual que yo tienen cejas firmes, les doy la seguridad que no sentirán dolor, ni tampoco quedaran calvas tras su uso. Eso si, creo que para cejas pobladas es mucho mejor un lápiz de punta fina para perfilar con más suavidad y detalle.

Para conseguirlo en Chile lo encuentran en Farmacia Beauty Store a $8.990 CLP.

¿Les gusta el resultado?

7 comentarios

  1. Yo quiero probar estos productos, yo soy calvita de cejas desde siempre y me gustaría probar diferentes métodos para definir más mis cejas *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he querido ser calva de cejas para poder tinturarme de mil colores, y sobretodo desde que inventaron estos tintes. Los encuentro muy entretes.

      Deberías probar uno, aunque este tono creo que es un poquito oscuro para ti. Al menos con los de Secret Key, el Ash Brown es un café bonito y no tan exagerado.

      ¡Besitos Choi!

      Eliminar
  2. Le compre a mi mamá uno clarito de etude y lo ama. Ella casi no tiene pelo y fue la solución, como que le volvio la vida pq se tenia que hacer una rayita fea con delineador y le daba terror hacer algo permanente.

    Me encantan tus cejas, asi rellenas te resaltan mucho.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tuve ganas de probar el tinte de Etude, aunque al parecer todas las marcas tienen un rendimiento similar.

      Y gracias por lo de las cejas, de a poco las he ido queriendo más, aunque si soy sincera me encartaría tener un poquito menos de pelo para jugar más con el maquillaje.


      Saludos :)

      Eliminar
  3. Diosss macaa necesito eso, mis clientas estarian felices. muchas que se perfilan necesitan un relleno que resista el agua.
    En la pagina que dices me figura agotado. sabes donde puedo encontrarlo aqui en chile, no tengo para pedir al extrangero.

    saludoss bella

    ResponderEliminar
  4. que entretenido. amo los productos coreanos y todo lo relacionado a corea asi que me gusta muchotu blog.
    he comprado algunas cosas en esa tienda y me han gutatado mucho, mi favorita la tomatox y snow whtite de secret key :)
    pronto hare mi pagina con noticias kdrama y kpop, espero puedas apoyarme.

    anniong

    ResponderEliminar
  5. Insisto en que tenemos que hacer la junta para ver que tal son nuestros packs de cejas y si hay dolor o no hay dolor xD

    Me encanta el resultado, aunque no dure mucho.

    besitos y espero los posts siguientes ;D

    ResponderEliminar