Secret Key Black Snail Original Cream


Dejé mis favoritos del 2016, para dar paso a una crema muy buena que Beauty Store me regaló a mediados de noviembre.
Su nombre es Black Snail Original Cream, crema regeneradora todo en uno
que promete un efecto blanqueador, hidratante, suavidad, prevención de arrugas, nutrición y efecto calmante gracias a la calidad de sus ingredientes y a la presencia de un 90% de secreción filtrada de caracol negro.


BLACK SNAIL ORIGINAL CREAM
¡Húmedad + Piel elástica!

1. ¡Incluye 90% de secreción filtrada de caracol negro!
Proteje toda la piel proporcionando una piel sana.

2. Piel sana gracias al aporte de hidratación.
Aceite de oliva y manteca de karité entregan húmedad. Además con sus 11 tipos de ingredientes naturales es capaz de calmar la piel y entregar un aporte de nutrición

3. ¡Acabado fresco, libre de pegajosidad!
¡Crema no pegajosa de rápida absorción! Acabado fresco después de cada uso.

4. Crema funcional: Blanqueadora + Anti-arrugas.
Incluye Niacinamida + Adenosina. Niacinamida hace una a la piel limpia y brillante, y la Adenosida ayuda a mejorar las pieles no elásticas. 

Recomendada para todo tipo de piel. 


INGREDIENTES


Su lista de ingredientes es bastante segura, completa y muy rica en extractos vegetales, todos llenos de propiedades hidratantes, humectantes, antioxidantes, anti inflamatorios y restauradores. 
Dentro de ellos destaca la presencia de aceite de oliva, manteca de karité, extracto de miel, angélica, peonia, té verde, azufaifa (jujube), ginseng, quelpo, granada, regaliz y ajenjo.

"El caracol negro hiberna cuando las temperaturas caen y a la vez presenta una fuerte retención de nutrientes que lo ayudan soportar la temporada pudiendo nutrirse hasta por 6 meses".

La secreción filtrada de caracol negro es muy popular en Asia por ser altamente nutriva. También por sus propiedades reparadoras, hidratantes, humectantes.
Contiene una serie de sustancias interesantes, tales como: alatoína, vitaminas, alfa hidroxiácidos, minerales, enzimas, entre otros, los cuales destacan por eliminar células muertas, su efecto estimulante y también regenerador, ayudando a atenuar manchas y dando lugar a que la piel tome una apariencia mucho más joven.

Por otro lado la presencia de Ginseng Coreano hace que la crema tenga un toque mucho más especial -para mí- ya que es un ingrediente básico y muy delicado de la medicina tradicional Coreana. Y cabe destacar que dentro de sus propiedades cosméticas promueve la firmeza, elasticidad y brillo de la piel.







Black Snail Original Cream, es una crema cosmética funcional (certificada) antiarrugas y capaz de emparejar el tono de la piel. Su textura tipo gel es muy ligera, de consistencia suave, y pese a ser algo "elástica" en los dedos  no es NADA pegajosa.

Durante todo este tiempo la he usado tanto de día como de noche. Sólo basta con una cantidad moderada para cubrir el rostro, pero en mi  de piel seca/deshidratada siento necesario repetir la aplicación al menos 2 o 3 veces, para sentir que quedo bien nutrida.

A pesar de tener varios ingredientes nutritivos e hidratantes, estoy acostumbrada a cremas algo más humectantes y densas para la noche.
Es por eso que en mi tipo de piel seca y escamosa, no basta con una aplicar una sola capa de producto.

En cambio, para la rutina de día ha sido perfecta. Al contrario de lo anterior, siento que en las mañanas no necesito re-aplicar ya que amanezco con una piel sana y suave tras los efectos de crema mientras duermo.

Niveles antes y después de usar la crema ♡.

Sus beneficios visibles a corto plazo son básicamente buena hidratación y suavidad, con lo último no es tan maravillosa si comparo con la 24K, pero sí lo suficiente para alguien que no sufra de piel áspera.

Con manchas oscuras o emparejando el tono no sé si sea efectiva en un periodo relativamente corto. En mi experiencia, con casi dos meses de prueba no he tenido la oportunidad de ver grandes cambios en ese sentido, lo mismo con el efecto anti-arrugas ya que para ambos casos requiero de más tiempo y paciencia.

Pero lo que más me ha sorprendido es su capacidad calmante.
Ya les he contado que mi piel es bastante buena, no así el resto de mi cuerpo que sufre de alergias por todo. Sin embargo, desde que comenzó el verano mi rostro se estresó bastante, lo cual no es común.


El mes pasado tuve 2 reacciones. La primera y más leve la traté con agua de avena ♡ gracias a la recomendación de Eve, pero en la segunda es cuando sufrí un ataque grande que atacó casi todo el rostro, asumo que consecuencia del sol y la contaminación.

Bueno, el asunto es que mi piel se veía roja, inflamada, con erupciones y puntitos rojos.
Al principio decidí no usar ningún producto para evitar reacciones, pero tras revisar los ingredientes vi que no había riesgo de algún irritante fuerte así que apliqué la crema y entonces las bondades del caracol y los extractos vegetales hicieron lo suyo.


Al rato sentí mi piel mucho más calmada y en un par de horas toda la inflamación bajo.
Al día siguiente volví a tener un aspecto sano ,lo que finalmente coronó a la crema como mi producto favorito del último tiempo.

Es lo único que usé para tratar el problema, así que atribuí los resultados a su uso. De todas formas independientemente de lo ocurrido, es una crema con la que estoy contenta porque me ha funcionado perfecto para la temporada primavera-verano.

●●●

Según mi experiencia es apta para todo tipo de piel, ideal para aquellas más mixtas y  para quienes simplemente odian sentir sensación de producto graso en el rostro.

Me atrevería a decir que es casi casi de toque seco, ya que no invade ni "ahoga" la piel, no me deja residuos, no es oleosa, ni posee absolutamente nada que pueda odiar un día de verano con 37°C. Así que repito que para la temporada estival viene de maravillas.

Entre sus contras siento que para pieles como la mía (tendencia a seca/deshidratada/áspera) podrían sentir que les queda al debe en cuanto a máxima suavidad, ya que como mencioné antes, debo aplicar varias capas para compensar.
Ahora para el día no me quejo, me funciona demasiado bien tomando en cuenta que luego agrego bloqueador solar, más una bb cream o base hidratante de acabado glow.

Otro problema puede ser el precio, no es tan económica para quienes compran directamente en Chile ya que supera los $20.000 (CLP). Pero si me hacen elegir entre pagar esa cantidad por una crema rica en ingredientes, versus las de media gama de farmacia, no tengo mucho que pensar y ya imaginarán mi respuesta.

De todas formas las invito a seguir el fan page de Beauty Store ya constantemente realiza promociones y descuentos en su stock de productos. De hecho hasta el 15 de enero hay un 17% de descuento en todo su catálogo online.

Aclaro que desde la tienda jamás me obligan a reseñar los productos o hablar positivamente de ellos. Es algo completamente voluntario y al no tener una piel problemática la mayoría de las cosas que pruebo se adaptan bien a a mí, pero no hay que olvidar que todas somos distintas, por lo tanto siempre existe la posibilidad de que podamos tener resultados muy diferentes.

Me lo han preguntado bastante, pero OJO que no es una crema para tratar el acné, ni para tratar la rosácea ¡No se confundan!
Su función principal es ser una crema anti-edad, capaz de emparejar el tono y además aportar con todas las propiedades que mencione en su descripción, pero no es un acne-solution o algo por el estilo.

●●●

Como segunda experiencia con cremas faciales Secret Key sigo gratamente sorprendida. Si no me facilitaran probarlas siento que nunca las hubiera conocido y serían mi última opción dentro del inmenso mar de marcas Coreanas.
Por muchos años usé la Snail Repair de Mizon, odiada  por algunas y amada por mí, pero ahora que superé los 25 siempre es bienvenida una crema con ingredientes mucho más nutritivos.

Creo que nunca terminé un producto tan rápido. Comencé con la crema los últimos días de noviembre y ya la estoy por acabar.
Es tan maravilloso no sentir que llevo producto en la piel que hasta en mis manos la uso. También la aplico en mi pecho o brazos cuando me dan ataques de picazón, y hace una semana mi mamá no para de robarme un poquito de crema antes de dormir porque también le ha gustado mucho.

Para comprar en Chile a través de Beauty Store pueden ingresar a:
Black Snail Original Cream - SecretKey.

Y para comprar en tiendas internacionales, mis recomendadas son:
Cosmetic-Love
BeautyNetKorea


Si tienen experiencia con otros productos de la marca cuéntenme por aquí.
¡Un abrazo y nos leemos pronto! ♡

6 comentarios

  1. Maravilloso como quedo tu piel tras la alergia.
    yo sufro eso en invierno tambien creo que debe ser por la contaminacion porque estoy dias ando llenas de erupciones.

    Me gustaba pero el precio me decepciono un poquito. Esto d vivir tan lejos de asia hace que todo cuesta el doble u.u

    besos macaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty, pucha la contaminación es terrible para la piel y con sol en mi caso es mil peor.

      ¿Cotizaste en Beautynetkorea?
      Aproveche y le encargué una a mi mamá porque estaba a precio de huevo.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Wow! que crema más buena!!! Me ha encantado
    como dejó tu piel!!!
    Me ha gustado bastante en verdad.

    Cariños ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, y la marca ha mejorado bastante por lo que vale la pena darles una oportunidad.

      Saludos Carmille :)

      Eliminar
  3. Sigo diciendo que Secret key se las ha mandado con varios productos. Y se nota n la mejora que ha tenido tu piel con la crema...suele pasarme que con la contaminación mi piel se pone brígida y reacciona mal...por suerte no con granos pero si con esa sequedad que no se me quita.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, antes la discriminaba mucho pero ahora quedé chocha con lasos cremas.

      Menos mal se me ha pasado, ahora creo que tengo todo bajo control pero la crema murió así que no sé con cuál empezare este año u.u

      Besitos Eve y sigue disfrutando del bello Sur.

      Eliminar