TONYMOLY x POKÉMON Pika Pika Get It Tint/ Pokémon Pouch


Aunque ya ha pasado un buen tiempo, soy de las que estuvo y está demasiado feliz con la fiebre Pokémon,  sobretodo después de ver la linda colaboración que TONYMOLY decidió crear junto a ellos.
La variedad de productos es bien amplia, entre ellos encuentran espumas de limpieza, cremas faciales, cremas de mano, cushions, esmaltes de uñas, polvos compactos, paletas de sombras y por supuesto, ¡tintes labiales!
Estos últimos son mi debilidad, así que me aventuré con el tono #Red Hot de los Pika Pika Gei it Tint,



PIKA PIKA GET IT TINT 9.5 gr
Nueva textura water fit, tinte de acabado acuoso que aporta un color vivo y acabado hidratante en los labios.

Nivel de hidratación mejorado.
Tonalidad ligera que da color vivo y brillo natural sobre los labios. Todo un nuevo concepto de tinte labial.
9.5 gramos de gran capacidad.
Envase elegante y con doble tapa a prueba de fugas.

Pika Pika Get it Tint está disponible en tres tonos: 
#01 Clear Coral, #02 Red Hot, #03 Red Joy.




INGREDIENTES

[02 Red Hot] Purified Water, Butylene Glycol, Glycerin, Damask Rose Flower, Camellia extract, Fig extract, Ginkgo Biloba extract, Morus ALba extract, Pomegranate extract, Ammonium acryloyldimethyltaurate / Vipicopolymer, Polyacrylate crosspolymer-6, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Dipropylene Glycol, Dimethicone, ethylhexyl glycerin, Dextrin, stevioside, Lecithin, Polymethylsilsesquioxane, Tocopheryl acetate, Silica, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Fragrance, Color No. 205 (CI 15510), Red color No. 104 (1) (CI 45410), Red color No. 102 (CI 16255).





Los tintes Pika Pika son parte de una edición limitada de los Get It Tint originales de la marca, y el envase es un reempaquetado de la colección "Mighty Atom" (sólo cambian los colores disponibles).
Si no me equivoco los tintes #01 Clear Coral y #03 Red Joy son tonos especiales para esta colección, a diferencia del tono #02 Red Hot ya existía en versiones anteriores.

El producto viene en una caja de color amarillo que muestra el diseño de Pikachu que tendrá el tinte en el interior, junto a eso verán la información básica del tinte y un sello de seguridad que confirma la autenticidad.

Como les comenté antes, el envase es el mismo que todos los Get It Tint, sólo cambia el diseño pero mantiene su sistema de doble tapa para evitar derrames.

El tono #02 Red Hot es un rojo cálido bastante intenso con muy buena pigmentación. Su textura es tipo gel, pero aún así es un tinte más denso que el clásico Tony Tint y de calidad bastante superior.

En los swatches verán la intensidad del color y la buena fijación del tinte. Su acabado es algo opaco y tipo tattoo, contrario al efecto húmedo/hidratante que promete en la descripción, sin embargo no reseca mis labios y creo que se debe a la presencia de extractos y aceites vegetales en su composición. 

Lo bueno de no ser un tinte completamente "moist" es que no transfiere demasiado. Además, una vez que se adhiere a la piel dura muchísimo más que el promedio de la marca. Resiste varias comidas (no grasas) y los labios se mantienen tintados por 4 horas, disminuyendo su intensidad claro.

 A diferencia de otros tintes, éste se desgasta desde el centro a los bordes, pero si al igual que yo prefieren un estilo gradient lips, no tendrán ese problema.


FULL LIPS


GRADIENT LIPS



No sé si los tres tintes tienen la misma calidad ya que al cambiar las texturas, cambia inmediatamente la fijación, pero al menos con el tono #03 estoy demasiado sorprendida. 
Si bien el color no es el que esperaba, jamás pensé que el tintesería tan bueno. Sinceramente esperaba
una duración  fijación muy baja, parecida al tinte Delight pero afortunadamente me equivoqué.

 Igual deben tener en claro que si lo que buscan es un producto para todo el día y sin retoques, no sé si les va a encantar. Pero si son adictas a los tintes Coreanos y además les gusta Pokémon, sin duda es una muy, pero buena opción. 


No puedo terminar la entrada sin mostrarles el estuche Pokémon que también parte de la colección con TONYMOLY. Elegí la versión Pikachu, pero realmente son todos muy lindos. 

Hasta el momento hay cuatro variedades disponibles y para ser edición limitada creo su precio es muy amigable. Lo mejor, es que no deben esperar promociones especiales para obtenerlos.





Material: Eco cuero / Dimensiones: 20x14.5 cms

Pronto me llegaran más cositas de la colección, pero no todas serán para mi. 
¡Se viene navidad! así que estén muy atent@s porque estoy preparando un sorteo especial para ir despediendo el año con regalitos para ustedes.

Me despido hasta la próxima semana y abajo les dejo los links con las tiendas de confianza por si se animan con algo.

PIKA PIKA GET IT TINT

POKÉMON POUCH

¡Besos!

13 comentarios

  1. Maca me muero de amor por el packaging de Pikachu ♥♥ y confieso que solo lo compraría debido a eso jeje... soy mega fan de Pokemon pero hasta ahora no me he comprado nada de la colección T.T pero ya que la calidad de las tintas son buenas me animare con uno!

    Muchos besos Maca ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá toda la calidad sea igual para los 3 formatos, pero al menos con éste voy contenta. No esperaba ni que resistiera un vaso de agua, pero ya pasó el test.

      Besito Andre, que estés súper y gracias por visitarme siempre ♥♥.

      Eliminar
  2. Esto es todo muy bonito y ni siquiera sé como he resistido xD El tono se te ve precioso. Hace tiempo tenía curiosidad por estos tintes, que al parecer tienen mucha mejor calidad que los delight, pero al final por una y otra cosa terminando comprando otras marcas.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo soy muy débil, aparte mi fuerza de voluntad para resistirme por un tinte es nula, aunque sea el más malo.
      Igual estoy súper sorprendida porque entre los Delight y Dear Darling no hay mucho que rescatar, pero afortunadamente los Get It Tint devuelven la dignidad a los tintes aguaditos.

      Besitos atrasados Eve :P

      Eliminar
  3. waaa qué lindo que el diseño sea de pikachu, me encanta cuando escogen personajes inusuales para envases de maquillaje :) nunca he probado un tinte coreano, crees que son mejores que un labial? saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca :)
      A mi también me encantan las colaboraciones, pero a la vez es demasiada tentación U_U
      En cuanto a la pregunta, la calidad de los tintes Coreanos varía demasiado según textura, marca, precio. Por lo general los de base acuosa o de acabado moist no duran mucho tiempo en los labios ni resisten comidas grasas. No podría decir que son mejores o peores ya que es cosa de gustos, al menos para mi es mucho más cómodo tener un tinte labial líquido en vez de un labial tradicional, independientemente que la duración sea inferior.
      Ahora, si quieres ir a la segura los Velvet de Peripera duran varias horas, pigmentan demasiado bien y no tienen nada que envidiar a un labial.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Hola! también cuando vi la colaboración con pokemon quede así *.* porque me gusta mucho pokemon desde pequeña y ver productos así me encanto, aunque lamentablemente no he podido probar nada, este tinte se ve genial, el tono me encanto y el estuche precioso, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dejó a varias hipnotizadas de amor pero no hay billetera que resista a comprarlo todo, menos cuando se les ocurre ir agregando cosas y cosa al stock.
      El color del tinte no era lo que esperaba, pero de todas formas es muy bonito y ya lo tengo como favorito de este último tiempo.

      ¡¡Cariños Paz!!

      Eliminar
  5. Es todo demasiado bonito <3 acá en la casa somos fans de pokemon, particularmente mi hermana que tiene todos los juegos xD El estuche lo amé, en serio estuve a punto de comprárselo para navidad, pero luego recordé que en correos roban o pierden cosas en estas fechas y se me quitaron las ganas. El tinte está bello pero como todos los tintes coreanos en realidad, prodrían hacerlos más duraderos.

    Slds
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estuche lo amo y está regulequemente barato, además de bonito.
      Yo ya estoy entregada a la NO duración de los tintes aguados, como que sé que van a durar 3 pestañadas sin embargo el amor es más fuerte XD

      Besitos Cony :)

      Eliminar
  6. Todo es horrorosamente bello y quiero todo u3u

    Besos Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, yo también! Ya pase lo peor y resistí lo que más pude :c

      Eliminar