SKIN79 Two Tone Gradiation Tint Balm #03 (Coral Peach)


La vez anterior les adelante las dos entradas que tenía agendadas para esta semana, pero lamentablemente entre clases y pruebas no me queda tiempo para sacar las fotos que necesito.
Como no quiero desaparecer hasta el fin de semana, busqué entre mis borradores  y di con el bello Two Tone Gradiation Tint Balm de SKIN79.
Barra labial "bicolor" (mitad tinte, mitad bálsamo) que permite realizar de forma fácil el famoso efecto "gradient lips" que tanto caracteriza a las mujeres Coreanas.









La barra es bien delicada, de hecho recomiendan no subirla mucho al aplicar para evitar que se quiebre. 


 La marca describe a Two Tone Gradiation Tint Balm, como un tinte de dos tonalidades que promete una graduación fácil, larga duración, labios radiantes y una expresión hidratada.

Dentro de sus ingredientes destaca la presencia de manteca de karité y vitaminas que ayudan a mantener la hidratación en los labios.

 El diseño del labial es cómodo y sencillo. Posee un sistema con base giratoria, la barra es súper delgada y división de color viene en corte recto (no oblicuo como el Two Tone de Laneige).

Al parecer este formato "dual" es más delicado que una barra labial común. No crean que es una debilidad propia de este producto ya que con Two Tone de Laneige viene la misma advertencia, sin embargo a mi juicio este es bastante menos frágil y delicado.

En un comienzo pensé que el grosor de la barra iba a dificultar todo el proceso de aplicación. Como no es lo suficiente grande para abarcar el ancho natural de unos labios,  tenía pocas expectativas en cuanto al resultado, pero afortunadamente con el tono Coral Peach me sorprendí y no encontré  ningún problema. Dentro de las opciones disponibles este es el único tono donde el bálsamo es transparente, por lo tantomal aplicar como se recomienda, resalta inmediatamente el color principal en el centro de los labios y los bordes quedan con el tono natural, así que en ese sentido no tienen de qué preocuparse.

El color es precioso, ya saben que me gustan los corales y es lejos lo que más destaco de este producto. Creo que la división de colores consigue muy muy bien el look de labios degradados y la combinación es perfecta si prefieren usar full lips, ya que mezclados queda un tono rosadito/coral muy suave y sentador. 

Mi opinión al mirar el producto sólo como un tinte  me genera varios sentimientos. Por un lado pigmenta muy bien, pero por su textura transfiere bastante y no resiste las comidas. 
Coral Peach al ser de los tonos más suaves, se desprende con facilidad sin dejar mucho rastro de tinte en los labios, por lo que en fijación queda muy al debe. Sin embargo como bálsamo no tengo nada negativo que decir, mantiene los labios hidratados y los suaviza un montón. 

Creo que es ideal para quienes les gusta seguir tendencias del KBeauty, si sufren con los labios secos o si de entrada prefieren los labiales súper hidratantes, pero no creo que sea la mejor opción si sus preferencias se inclinan hacia tintes de larga duración y buena fijación.



Su precio es de $10.900 (CLP) y tiene una duración de 18 meses después de abierto.
 En Chile los encuentran en www.skin79.cl/ o con sus distribuidores oficiales a lo largo del país.

¿Qué les parece?

9 comentarios

  1. Me gustan mucho los corales también y encuentro que se te ve super lindo *3*

    Besos Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Choi!
      Es que son taan bonitos, cómo no amarloss :B
      Besoooo ♥

      Eliminar
  2. El mío se quebró de la base...como no me adecuaba mucho a la forma plana, lo ladeaba un poco y ahí es cuando se quebró :(

    Igual concuerdo contigo, la pigmentación del tinte es muy baja, pero lo hidratante del labial se siente rico, creo que por eso lo usé harto en invierno.

    Los corales son ♥
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan los corales!
      Me da la impresión que es la falla de todos los labiales con doble color, el de Laneige también es medio delicado, pero lo cuido como hueso santo. ♥♥

      Eliminar
  3. Me hubiese gustado que tenga mas pigmento, pero el que ya se hidratante le da un punto a favor, ahora estoy usando el de Laneige (lo compre debido a tu reseña, te culpo por haberme creado esa necesidad T.T) y ufff lo amo!! es el primer labial que tengo en este formato y quede super in love!

    Besos Maca ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Two Tone de Laneige es demasiado lindo. Si bien la barra es débil, no sé qué haré cuando se acabe.

      Ojalá puedas hacerle una reseña para ver como te luce.
      Besitos Andre ♥

      Eliminar
  4. Qué bonito es!! Y que bien queda en los labios
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aitana!
      Pronto me paso por tu blog.
      Besos ;*

      Eliminar
  5. Es la primera vez que comento aqui, soy otra loca por los labios degradados aunque nunca he podido adquirir un labial de esos, pero al ver que aquí en Chile hay ya no necesito esperar más.el tono coral es uno de mis favoritos, saludos!!

    ResponderEliminar