Peripera Peri's Ink Minimini Set Girl's Cabinet (Blue)


Los tintes de Peripera ya son un clásico de la cosmética Coreana, hace mucho quería uno y entre tanta variedad no sabía con cual arriesgarme. Para mi suerte y la de todas las indecisas la marca creo un set especial (edición limitada) que contiene 5 miniaturas de los productos más vendidos de su línea "Ink", entre ellos cuatro tintes preciosos (Peri's Ink Original, Peri's Ink Moist, Peri's Ink Velvet) y una muestra de su BB cream Peri's Ink Drop.



El set está disponible en dos versiones: "Girly Girl" y "Girl Crush", que además de las miniaturas contiene una lámina de stickers (al azar) para customizar la caja de metal a gusto.

Girly Girl
Peri's Ink Original Captivating Quartz.
Peri's Ink Original #3 Rapid Heartbeat.
Peri's Ink Moist #3 Lip Queen.
Peri's Ink Velvet #1 Sellout Red.
Ink Drop BB #2 Bright Beige.


Girl Crush
Peri's Ink Original Captivating Quartz.
Peri's Ink Original #5 No Spoiler.
Peri's Ink Moist #2 Miss Adorable.
Peri's Ink Velvet #3 Ink Rush.
Ink Drop BB #2 Bright Beige.



Para el lanzamiento de Girl's Cabinet, Peripera agregó un tinte labial de edición limitada en el tono "Captivating Quartz" para su versión Ink Original, inspirado en el tono del año. 


INGREDIENTES 

Original Captivating Quartz: Fenoxietanol, Óxido de Titanio (CI 77891), Metilparabeno, Rojo No.102 (CI 16255), Rojo No.104 (CI 45410), Hidróxido de aluminio. Original #3 Rapid Heartbeat: Fenoxietanol, Rojo No. 104 (CI 45410), Óxido de Titanio (CI 77891), Metilparabeno,  Amarillo No.5 (CI 15985), Amarillo No.4 (CI 19140), Hidróxido de aluminio. Moist #3 Lip Queen: Rojo No.202 (CI 15850:1), Fenoxietanol, Poliacrilato-13, Amarillo No.5 (CI 15985), Rojo No.102 (CI 16255), Rojo No.227 (CI 17200), Amarillo No.5 (CI 15985), Rojo No.104 (CI 45410). Velvet #1 Sellout Red: Óxido de Titanio (CI 77891), Fenoxietanol. Peri's Ink Drop BB #2 Bright Beige: Óxido de Titanio (CI 77891), Etilhexil Metoxinamato,Óxido de Zinc (CI 77947), Fenoxietanol. Peri's Ink Drop BB #2 Bright Beige (SPF30++) Ingredientes destacados: Óxido de Titanio (CI 77891), Etilhexil Metoxinamato, Niacinamida, Óxido de Zinc (CI 77947), Adenosina.

CosDNA 

Peri's Ink Original Captivating Quartz
Peri's Ink Original Rapid Heartbeat
Peri's Ink Moist Lip Queen
Peri's Ink Velvet Sellout Red
Peri's Ink Drop BB Bright Beige

__________________________________________

Elegí la versión "Girly" en color celeste -baby blue- que amo. En general el diseño es súper adorable e idéntico a las fotos de catálogo. 
Tanto la caja que viene de empaque como la caja interior de metal (cabinet) simulan demasiado bien aun mini armario o a algo así como típicos lockers de metal de las escuelas norteamericanas. 

La medida del mini locker es de 8x15 centímetros, lo que a mi parecer lo hace cómodo de transportar, además es de un material liviano, similar a los estuches de "lata" que usábamos algunos años atrás.

En el interior de la caja encontrarán la lámina de stickers para decorar, como les dije antes el diseño es al azar y afortunadamente la mía es la que más figuras tiene (30)





Al interior podrán ver las miniaturas del set. Cada una contiene 2.7 gramos y tienen tiempo duración de un año después de abiertas.
Las botellas son bastante pequeñas, pero al igual que un tinte de talla grande traen su respectivo aplicador en la tapa del producto. Lo mismo con la BB quien originalmente no posee, pero en esta versión tiene el mismo formato que los tintes labiales.

En la edición Girly los tonos disponibles son: Peri's Ink Original Captivating Quartz, Peri's Ink Original #3 Rapid Heartbeat, Peri's Ink Moist #3 Lip Queen, Peri's Ink Velvet #1 Sellout Red, Peri's Ink Drop BB #2 Bright Beige.


Todos los aplicadores son planos y rectangulares, excepto el tinte "velvet" que posee uno de corte diagonal en la punta.



Peri's Ink Original

 Es la fórmula original de los tintes Peri's Ink. Es de textura líquida con un leve toque "Milky", por lo cual no es completamente hidratante pero tampoco reseca los labios. 
Su acabado es tipo tattoo, capaz de adherirse y tintar los labios sin transferir demasiado. Promete ser de larga duración, pero creo que el resultado varía según el tono, lo mismo con su nivel de pigmentación. 
Desconozco si todos los Peri's Ink huele bien, pero al menos estas dos miniaturas tienen un rico aroma frutal.

Captivating Quartz: Es el color especial y de edición limitada del set. Un rosa precioso inspirado en el tono del año, muy sentador e ideal para uso diario  ya que aporta un look fresco, joven y súper natural.  
En mi opinión el tono tiene pigmentación, fijación y duración media. Por lo general los Peri's Ink son de colores intensos, pero con este color necesito entre dos y tres capas para conseguir un rosa que destaque en mis labios oscuros.
Recomiendo ser cuidadosas en no abusar de la cantidad que vayan a aplicar, ya que una vez que seca y toca saliva se tiende a acumular en el centro de los labios lo cual no se ve nada bien. No sé si es algo que le ocurra a todas, pero al menos a mí me pasa seguido con los tintes de fórmula algo "lechosa". 
Rapid Hearbeat: A diferencia del anterior, éste tinte naranja/rojizo me gusta en todo sentido. La textura es mucho más líquida, el color es precioso y además posee una buenísima pigmentación y fijación, de hecho, con sólo una capa de color puedo tintar los labios de forma intensa durando por varias horas.

Peri's Ink Moist

La fórmula de este tinte es ideal para labios secos, climas fríos y para las amantes del acabado glow.
Los colores de la línea Moist prometen ser tan vibrantes como los clásicos Peri's Ink, además con su tecnología "Water Holding System" el tinte retiene la humedad de los labios, para entregar un efecto dewy glow por todo el día sin sensación pegajosa.

Lip Queen: Es un rojo intenso y muy pigmentado. Su textura es algo más gruesa que la versión original, pero al contacto con los labios se siente más líquido así que hay que ser cuidadoso en la aplicación para no tintar fuera del área.
Sólo se necesita una capa para conseguir un color intenso. Entrega un acabado jugoso y brillante que se mantendrá intacto mientras los labios no toquen otra cosa. Eso si, al ser tan hidratante, transfiere y se desprende con facilidad, al menos así fue mi experiencia usando el tono Lip Queen que sinceramente no destaca por duración, ni gran fijación en los labios.

Peri's Ink Velvet

Me atrevo a decir que la línea Velvet tiene los Peri's Ink más codiciados del último tiempo. Con su fórmula aterciopelada y ultra mate promete entregar un color intenso de larga duración sin resecar los labios gracias al extracto de colágeno marino y aceites vegetales como jojoba y oliva que aportan suavidad por mucho más tiempo.

Sellout Red: De todas las miniaturas es lejos la mejor. El tono Sellout Red es un rojo con subtono azul que favorece a todo tipo de piel. Es de buenísima pigmentación y entrega un acabado mate algo de textura cremosa, aterciopelada y suave. 
En un comienzo cada vez que lo usaba mis labios terminaban muy secos, pero con un mejor cuidado e hidratación en la zona se ha comportado mucho mejor y ahora lo AMO.

Transfiere muy poco para lo intenso que es, resiste bien las comidas e incluso los desmaquillantes. En conclusión, es de esos tintes maravillosos con los que casi no hay que retocar durante el día y de todos los que probé, es el que más me anima a comprarlo en talla grande. 

Es mi ultra recomendado si gustan de tintes duraderos o de acabado mate. Lamentablemente no pueden sentir aromas, pero sólo les diré que huele deliciosamente a frambuesas.

Peri's Ink Drop BB

 Drop BB promete piel perfecta con una sola gota y larga duración. Dentro de sus ingredientes destacados está: agua húngara, ácido hialurónico hidrolizado, niacinamida (antienvejecimiento), adenosina (antienvejecimiento) y ácido poliglutámico (hidratación). 

Bright Beige: Es una BB de textura líquida, bastante ligera y de cobertura media que se puede construir a media-alta. Tiene un acabado ligeramente "dewy" que me gusta, pero no es lo suficientemente humectante para una piel algo seca ya que destaca las zonas ásperas de mi piel.

En cuanto al tono es ideal para pieles levemente morenas o que usen tonos de base #21 Coreano como máximo, ya que en una piel morena o morena media en verano no se ajusta y queda algo más clara que un tono 23 "Natural o Sand Beige".

SWATCHES


Captivating Quartz
(edición limitada)
#3 Rapid Heartbeat
#3 Lip Queen
#1 Sellout Red
#2 Bright Beige


_____________________________

El set lo pueden encontrar en:
Jolse con envío gratuito, o en Beauty Box Korea con costos de envío.
Ambas páginas son mis favoritas, full seguras así que si están interesadas ¡compren antes que se agote! 

Recuerden que el set es de edición limitada. Ya para terminar puedo decir que ha sido una muy, pero muy buena compra, todo precioso por donde se mire y las miniaturas son de muy buena calidad.
Creo que probar tallas pequeñas es lo ideal para saber en qué invertir y además es demasiado práctico ya que asegura un uso completo antes de la fecha de vencimiento.

Sin querer queriendo la entrada de hoy podrán verla por partida doble. Eve de Korean Beauty Dream  acaba de subir sus impresiones hace muy poquito y  capturó unas fotos preciosas para que pasen a ver sus resultados y también para que comparen la variación de colores según el tono de piel de cada una.
_____________________________

Este domingo doy una prueba importante que me va a tener bastante ocupada, así que de verdad espero que pase pronto para poder probar tranquila algunas cositas que me llegaron y las tengo en el olvido.

Besooooos.

6 comentarios

  1. Primera! x3

    Me encantaron tus fotos y los swatches se te ven preciosos! Concuerdo totalmente con tus impresiones, me pasa igual que a tí con el tono rosa cuarzo que si aplico más capas como que se salen cueritos de pigmento en la parte media y no se ve bien. El lip queen es muy lindo, pero dura muy poco, y adoro como se ven el Rapid heartbeat y el Sellout red...aparte que todos huelen muy rico pero el velvet es genial ♥

    Sin duda es una de las mejores compras (suerte que le hicieron restock xD) del último tiempo.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hicimos jajaja ♥
      Ojalá hicieran una mejor fórmula del rosita, seria mi tinte perfecto.

      Eliminar
  2. Ayy maca k lindo todo, me puse a ver esos mate de las chicas superpoderosas. creess k alcance a llegar antes de navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Patty, no vi esto.
      Pucha, por lo general hay que pedir los primeros días de noviembre para asegurar que llegue anttes de navidad, después se pone algo difícil.


      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  3. Que onda lo lindo que te queda el Sellout Red, me encantó! ahora exigiré que lo uses más seguido!
    Bonis, bonis todos en verdad jejeje me arrepentí de no caer con ella.

    Nos vemos en unos días <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún siento vergüenza de salir con rojos apasionados.
      <3 <3

      Eliminar