TONYMOLY Kiss Lover Live Tint


Entre las mil cosas que tengo pendientes, decidí darme unos minutos para una reseña breve y así no desaparecer tanto. Hoy será el turno de un tinte labial muy regalón que me ha acompañado hace bastante tiempo. Se trata de Kiss Lover Live Tint de TonyMoly, ideal para todas aquellas que gusten de un toque de color rápido y más natural en los labios.



TONYMOLY KISS LOVER TINT, 9 gr.

Color vivo como si fuera un brillo labial.
Acabado de húmedo sin sensación pegajosa.
Textura medianamente vizcosa, de rápida absorción.
Ultra alta definición, color vivo e hidratante.
Con vitamina A, C y E, extracto de agua de naranja, extracto de agua de damasco y agua de frutas que ayudan a mantener los labios sanos e hidratados.

TONOS
# 1 Pang pang coral.
# 2 Tok tok orange.
# 3 Live red.
# 4 Holic Plum.
# 5 Dark red.






Kiss Lover Live Tint es un tinte muy sencillo, viene con un sello plástico de seguridad y sin caja. 
No es un producto de lanzamiento reciente, de hecho ya ha pasado un buen tiempo desde que salió a la venta. Por lo mismo, hoy quise reseñarlo antes de que sea más difícil de encontrar.

Tonymoly no es de mis marcas favoritas de cuidado, pero sus tintes labiales nunca me decepcionan.
Dentro de la colección, elegí el tono #1 Pang Pang Coral, un color que a mi juicio es mucho más cercano al rosa chicle o a un sandía, algo full veraniego que además viene con  sabor a caramelo de frutilla.

Es de textura acuosa, ligera, pero no completamente líquida, y al igual que la mayoría de los tintes de este tipo, su fijación no es muy buena. El color se desvanece con mucha facilidad tras comer y/o beber algo, pese a que en la descripción del producto promete ser de mejor duración que el promedio. Sin embargo lo anterior no es un gran problema para mí ya que en el centro los labios quedan levemente tintados, dando un efecto degradado que me gusta mucho. Además, el formato y su pincel son demasiado cómodos para ir retocando durante el día. 

No encontré el listado completo de sus ingredientes, pero en tiendas on-line destacan la presencia de vitaminas y extractos de frutas para ayudar con la hidratación de los labios, lo cual creo que es cierto ya que jamás me ha resecado los labios. De hecho, en las fotos se aprecia un acabado algo húmedo y sin la sensación ni apariencia molesta de un gloss.

El color queda muy natural y siento que es ideal para complementar su uso como rubor. Yo que aún no me acostumbro a usar labiales de tonos intensos de forma diaria, encuentro que los tintes son lo mejor para cambiar el aspecto del rostro sin esfuerzo. 

Quienes me conocen, saben que un tinte labial no puede faltar nunca jamás en mi cosmetiquero. Y Si es de textura líquida y en tono rosa, es casi seguro que se gana mi corazón.
Kiss Lover Live Tint, tenía todo eso y además es muy económico. Cuesta al rededor de $4.000 CLP y si comparamos con el Posie Tint de Benefit, por ejemplo, éste es de una calidad muy superior y con un precio bastante más razonable.


¿DÓNDE COMPRAR?


Ojo que he visto el tinte en Aliexpress, por lo que en más de alguna tienda pueden vender la versión China (no original). Así que tengan cuidado y asegurense de comprar a personas de confianza.  

Me despido con ésta reseña cortita y espero retomar mañana con nueva actualización. 
Que tengan un muy buen finde y nos leemos.

¡Un abrazo!

10 comentarios

  1. No me acordaba de ese tinte!!! nunca he probado el de Benefit, no sé porqué jajaja, veré si aún está disponible en algún lado o si me espero y traigo nuevos (estoy pensando seriamente ocuparle la maleta al enano)

    Estoy esperando el post de los otros tintes!!!

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no vale la pena pagar 20 lucas por un Benefit. Cuando vayas trae nuevos, este no sé si aún viva de aquí al verano pero ya me pondré en plan ahorro para que seas mi personal shopper.
      La Tami me pilló demasiado encima U_U
      Pronto, pronto, los otros post. Primero debo tu TAG XDD

      Besi ;*

      Eliminar
  2. Puedes creer que hasta ahora no he probado ningún tinte coreano? jaja siempre pongo en el carrito el tint delight pero al final termino sacándolo y dándole prioridad a otras cosillas xD Este se ve chiquito y super facil de llevar a cualquier lado para retocar, me gusta también que no reseque los labios, ah y el color te sienta muy bien, prueba con colores mas fuertes, anímate!

    Besos Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy adicta a los tintes, como no me acostumbro mucho a labiales siempre encargo uno para agregar al cosmetiquero.
      Tengo el delight en tono cherry, es un rojo muy bonito! Espero mostrarlo pronto por aquí junto a uno de Etude, que son como los clásicos en cada marca.
      Lo malo de este formato es que duran muy poco, pero igual no puedo dejar de resistirme a ellos.

      De a poco me animo a los colores, aunque me cuesta muchoo u_u no sé el porqué pero espero vencer mi trauma :P
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Los tonos coral llegaron en gloria y majestad a conquistarme y ni siquiera me resistí xD!

    Este se ve muy bonito y aparte es súper barato, y me encanta el acabado que deja...cada día me estoy alejando más de los mates y haciéndole ojitos a los brillantes y humectantes :3

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los rojos son muy Eve, pero los coralitos te quedan súper también. Además para la primavera quedan súper los colores fresquitos.
      Lo mejor de TonyMoly es su stock de tintes baratitos, deberían hacer una fórmula mega duradera para poder quererlos más.

      Estamos hablando :)

      Eliminar
  4. Muy hermoso tono, se te ve muy lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosooo!! Siempre he querido un tinte :(
    nunca tengo dinero cuando veo alguno en venta xD
    Está hermoso! me encantan los colores y se te ve
    muy, muy bello!

    Un besote <3


    Te invito a que pases por mi blog <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí al menos son muy muy prácticos, los uso mil veces más que un labial así que los recomiendo por siempre.
      Ojalá puedas probar uno pronto.

      Pasaré por tu blog ahora mismo!
      Saludos Carmille :)

      Eliminar