Clio Kill Cover Pro Artist Liquid Concealer


¿Cómo están? 
Para hoy lunes elegí contar todas las bondades de Kill Cover Pro Artist Liquid Concealer.  Corrector de la marca Clio capaz de borrar todas mis ojeras, manchas y también de devolver la dignidad que aveces se esconde en las mañanas.



Oculta la opacidad e imperfecciones con una brillante cobertura.
Kill Cover Pro Artist Liquid Concealer

Cobertura profesional con una sola capa.
- cobertura con una sola capa - cobertura personalizada - cobertura de larga duración

Cobertura perfecta y brillo.
Cobertura inmaculada para imperfecciones y tono disparejo de piel.

1. Killer Coverage para una piel radiante. Oculta perfectamente las manchas y poros dilatados.
Textura líquida y suave de aplicar, con un lindo acabado mate.
Perfecto acabado mate que oculta poros, pecas e imperfecciones sin dejar la piel seca o acartonada.

2. Killer Brigthening transforma piel opaca y sin vida en una perfecta y vibrante.
Formulado con niacinamida y extracto de regaliz para mayor luminosidad. La textura suave es capaz de cubrir e iluminar la piel al mismo tiempo.

3. Killer Lasting para un maquillaje que dura todo el día.
Con su agente duradero y control de sebo mantiene el maquillaje a lo largo del día.

4. Natural spot coverage viene en 4 variaciones de tono beige similar al tono de la piel.

●●●

Clio es una marca de maquillaje con productos que destacan por su buena fijación y su calidad "profesional". 
Teniendo lo anterior en cuenta, me aventuré a probar el Kill Cover Pro Artist Liquid Concealer.



El corrector ya lo he comprado dos veces. La primera vez elegí el tono #5 Sand que no sé si descontinuaron o están en proceso de, porque nunca más lo pude encontrar. 
Ese tono era el más "oscuro", pero como necesitaba reponer pronto me aventuré con el tono #4 Ginger, un beige con subtonos amarillos que viene perfecto a una piel morena media como la mía. 

El formato y diseño del envase es igual a todos los correctores líquidos que conozco.  Contiene 7.5 gramos y su duración es de 12 meses después de abierto.

Su textura líquida es suave, algo aterciopelada y medianamente gruesa, sin embargo al aplicar no se siente pesadez en el rostro, siempre y cuando se aplique la cantidad adecuada.
Pro Artist Liquid Concealer posee una muy buena cobertura, con una sola capa es capaz de disimular ojeras y manchas suaves, mientras que con doble aplicación su cobertura se hace bastante alta. Lo malo es que con mucha cantidad se consigue un maquillaje pesado y poco natural, pero si logran encontrar la cantidad justa, no necesitarán usar BB cream ni base.

Antes de aplicar recomiendo hidratar muy muy bien mi piel ya que al ser de acabado ultra mate tiende a resaltar las zonas secas y/o ásperas. Al contrario de las cosas que me compro, este producto es ideal para pieles mixtas o grasas, sin embargo me gusta tanto su cobertura que he sido fiel hace más de un año.

Para pieles algo más secas como la mía, el combo perfecto es usarlo junto a una CC de poca cobertura e idealmente de acabado glow así será posible compensar el efecto matificante. De esa forma es cuando consigo un aspecto mucho más natural sin parecer recargado.





Como muestran las fotos, el tono #4 Ginger se adapta demasiado bien a mi color de rostro, disimula las imperfecciones (en este caso manchas de la frente, ojeras y herida en la nariz) e ilumina sutilmente. No ayuda ni mantiene en cuanto a hidratación, pero controla bien el sebo, de todas formas  en días muy calurosos no resiste y en ocasiones se acumula producto en los pliegues del ojo, cosa que no me sorprende porque me pasa desde siempre al tener los ojos arrugados y con mucho párpado U_U.  Lo que me ayuda a fijar es aplicar una sombra clara o polvos sueltos  en la zona ya que no uso ni pretendo usar primer por el momento.

Como conclusión, creo que es un producto que por sus características se adapta mucho mejor en pieles mixtas o grasas, y también es ideal para quienes busquen un corrector de alta cobertura. 

Yo por lo general busco maquillajes ligeros, excepto cuando hablamos de correctores. Primero porque mis ojeras son muy oscuras y  cada vez que no me maquillo preguntan si estoy enferma, por otra parte a mi mamá siempre le preguntan si es de la India o de cualquier país ojerudo, lo cual explica el nivel panda que necesito tratar. Además, se sabe que soy la reina para mutilar mi cara cada vez que aparecen granos o una pinza, así que es absolutamente NECESARIO tener algo que me ayude a corregir las consecuencias de mis impulsos asesinos.

Su precio se mantiene entre los $15 y $17 dólares, pero en Jolse está con descuento a $13.48 USD.

Mientras que en BeautyBoxKorea su precio es de $12.54 USD (+ costo de envío).


Fuera de marcas Coreanas Maybelline y NARS me tientan mucho, pero como el KBeauty se apodera de mi ser, sería feliz de ver otra opción a menor precio y ojalá apto para pieles más secas. 
(Si saben de alguno acepto sugerencias).
________________________

Para los días que siguen estoy terminando la reseña del Set Girl's Cabinet de Peripera y el TAG al que me nominó Cote del blog Entre Rubores y otras cosas. Espero que el tiempo me acompañe y publicarlas lo antes posible.

¡Besos!













4 comentarios

  1. Esta marca está llegando ahora a España y tengo bastantes ganas de probar algo...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué onda su cobertura!? :O es montón...se funde súper bien con tu piel.
    También tengo el mismo drama con correctores...no me sirve que sean resecantes o espesos...por eso el de the saem no me gustó. Para la ojera no sirve, es reseco y hay que tener mucho cuidado para que no se vea cuarteado :(

    Tengo éste y el de LUNA en vistos...no sé por cuál decidirme >_<
    Clio es genial, me gusta mucho su calidad y la variedad de tonos :3
    Besitos Maca!

    ResponderEliminar
  3. Holi holi!
    Me tinca que el de missha te puede servir, a mi me tapaba harto (está en mi lista de compras ya hahah: http://jolse.com/product/missha-the-style-under-eye-brightener-6g/5887/?cate_no=251&display_group=1) es muuuuuy barato, y aunque venga poco dura sus buenos meses.
    Ahora, el de clio tb está en mi lista, que onda la maravillosa coberturaaaaaaa

    Besotee y acabo de recordar que te tengo las cosas de colour pop!

    pd. Espero el tag!!

    ResponderEliminar
  4. Que sea matte me mató todas las pasiones :( a mi me gusta la cara de papa frita y como solo maquillo ojos se notaría mucho la diferencia jaja

    Besos Maca!

    ResponderEliminar