Secret Key 24K Gold Premium First Cream



Después de varios meses de uso al fin les contaré mi experiencia con 24K Gold Premium First Cream de Secret Key. Una crema con oro de 24K como ingrediente estrella.


Ya sea por "lujo" o por su real efectividad, casi todas las marcas Coreanas poseen una línea de este tipo y en el caso de Secret Key, los productos 24K Gold Premium son de los primeros que se agotan en la tienda global.

¡Línea 24K Gold Premium para una piel más elástica y brillante!
Oro puro de 24K, para poner el la piel.
¡Hace la piel fuerte desde el interior mediante oro puro de 24K , un cuidado total con terapia de oro!



 24K GOLD PREMIUM FIRST CREAM
50 gr

1. ¡Piel viva!
Vitaminas, extracto de caviar y jalea real hacen tu piel más viva y saludable.
2. Elasticidad de la piel y suministro de nutrición.
Ácido hialurónico y EGF entregan humedad y hacen tu piel más elástica.
3. Doble función: Iluminadora y anti-edad.
La niacinamida hace una piel limpia y brillante, mientras que la adenosina ayuda a combatir el envejecimiento.
4.  ¡Piel húmeda durante mucho tiempo con textura nutritiva!
Crema humectante altamente nutritiva, se absorbe rápidamente sin sensación pegajosa.
Humedad por mucho tiempo.

CARACTERÍSTICAS

Oro puro hace la piel más suave y elástica.
Ideal para piel sensible, áspera, seca y oscura.
Excelente absorción del producto.
Piel húmeda y brillante por todo el día. 

RECOMENDADO PARA 

Quienes quieran proporcionar elasticidad desde el interior de la piel con ingredientes altamente nutritivos.
Quienes se preocupen por su piel seca.
Quienes quieran tratar todos los problemas de la piel con un sólo producto.
Quienes quieran aportar nutrición y minimizar la pérdida de nutrición.

INGREDIENTES

Entre sus ingredientes destacados está el
oro de 24K, que en cosmética ayuda a proteger la producción de colágeno y la elastina para mantener la firmeza y retrasar la aparición de arrugas. Algunas marcas incluyen este ingrediente para entregar un efecto de luminosidad, ya que las partículas de oro aportan un efecto soft focus a la piel, pero en este caso su función principal está enfocada en nutrir y aportar suavidad al rostro. 
Por otra parte, que el extracto de Honeysuckle, Jalea real y Caviar destacan por  ayudar a mantener la piel saludable, hidratada, joven, nutrida, luminosa. 






Esta es una crema es de uso diario, recomendada tanto de día como de noche. Dentro de su descripción mencioné que es un cosmético con doble función al ser anti-arrugas y aclarante (osea, capaz de emparejar el tono). 
Como ven en las fotos, su textura es como una crema común pero se diferencia al tener pequeños trocitos de oro en su interior. Es mucho más ligera de lo que parece,  nada pegajosa y además tiene un aroma suave y agradable.

No les voy a mentir, al comienzo no tenía muchas expectativas ya que era un producto completamente desconocido. Sin embargo poco a poco se fue haciendo parte indispensable de mi rutina nocturna.

Comencé a usar la crema en Febrero,  por lo que he tenido la suerte de testear el producto en todas las estaciones del año. Justamente en verano fue el periodo más difícil, ya que en días calurosos mi preferencia se inclina hacia cremas frescas tipo gel (o de lo contrario me desespero un poquito)
Luego, mientras nos acercábamos a la temporada de otoño-invierno todo cambió. Mi piel desierta, opaca y áspera la fue amando mucho más, e incluso pude integrar su uso a mi rutina diurna, sobretodo aquellos días en que mis parches de resequedad eran demasiado notorios. Desde entonces no la he dejado de usar.

He sido muy constante en cuanto al uso y en mi tipo de piel ha funcionado perfecto. Les prometo que siento como si la hubieran creado pensado en mí. Pocas veces uno encuentra productos que calcen tan bien a las necesidades y ésta crema lo hace. 
Combate todos mis males y en cada aplicación siento suavidad casi inmediata. Al ser una crema súper nutritiva, es capaz de hidratar y humectar hasta el otro día. Cada despertar puedo ver mi piel mucho más sana, lisa, suave y elástica, algo poco común en mí.

En cuanto al efecto anti-arrugas no les voy a mentir, ya que mis líneas de expresión aún son suaves y propias de mi edad. Sin embargo como la piel queda tan nutrida, la condición mejora bastante -al menos superficialmente-. 
Ahora, respecto al efecto "whitening", no puedo atribuir los resultados exclusivamente a este producto ya que uso varios productos con Niacinamida que prometen lo mismo. Con todo lo demás estoy demasiado conforme. En la foto que viene a continuación se refleja todo lo que quiero expresar y respalda mi opinión sobre lo ideal que es para pieles como la mía, es decir, seca, áspera y opaca.


Como no es mi caso, a pieles grasas o con tendencia a acné no me atrevo a recomendar este producto. Si se fijan en la lista de ingredientes, la crema contiene varios aceites como jojoba, almendras, macadamia o argán,  que quizás podrían causar brotes de granitos o incomodidad tras su uso, sobretodo ahora que las temperaturas están en aumento. Ahora en pieles sensibles, alérgicas a los metales o estresadas creo que es bueno tener algo de precaución, ya que hace algún tiempo mi prima tenía su piel muy delicada y al probar la crema le causó una leve reacción en su mejilla.

En mi caso nunca tuve alergias o irritaciones, al contrario, todo ha sido demasiado positivo para mi piel. En mi experiencia creo que es ideal para otoño, invierno y días frescos de primavera.

Antes nunca hubiera elegido una crema con estas características, todo por miedo a que mi piel tomara un aspecto grasoso o me causara incomodidad, pero afortunadamente estoy gratamente sorprendida y con ganas de dar más oportunidad a otros productos de la marca, que por lo visto se ha ido renovando bastante.

Me sentía mal de no poder compartir antes mi experiencia, pero hoy después de 8 meses mi opinión es mucho más segura y objetiva. 

¿Dónde comprar?

En Farmacia Beauty Store Chile, distribuidores oficiales de la marca SecretKey en nuestro país. A quienes aprovecho de agradecer por darme la posibilidad de probar este producto que me vino como anillo al dedo.


Si no viven acá, pueden esperar la reposición en la tienda Cosmetic-love
(Por estos días está agotada).

•••

Y bueno, eso es todo por hoy!
De verdad espero que la reseña les ayude e informe para que puedan tener una idea algo más clara antes de comprar el producto.

Como siempre no duden en escribirme ante cualquier duda, y si tienen experiencia que quieran compartir sobre este u otro producto de la línea 24K, me cuentan en los comentarios.

Que tengan buena semana. 

10 comentarios

  1. Iba a decir que la quiero, pero justo ayer me llegó una cremita de placenta que tiene también hojuelas de oro y se ve tan genial!. Espero me resulte bien xDD o pero igual esta crema de Secret key queda en espera, porque nunca es suficiente de cosas con esos ingredientes tan buenos ♥

    besitos Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de placenta me tinca que es taan maravillosa, así como todo lo que has probado de la marca.
      Yo sinceramente tenía cero interés con Secret Key, pero ahora la miro muchoo y esta crema es digna de repetir (aenas termine el verano y tenga presupuesto jajaja).
      Aveces imaginaba que podía ser parecida a la crema de Joseon, pero como nunca la he probado no sé si efectivamente se parece. Si la puedes probar, ojalá te vaya taan bien como a mí. En verano no fue la mejor, pero cuando los días son menos asesinos, fue la gloria para mi piel de lija ♥.

      Eliminar
  2. Amo el resultado. es una suerte la facilidad de cosas que tienen en Santiago :( Yo vivo lejisimos pero apenas haga un viaje pasare por ese local.
    Esa marca es la de la crema blanqueadora o estoy equivocada??

    Amé el blog que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty!
      Exacto, es la misma marca de la Snow White.
      Ojalá puedas probarla y se adapte a tu piel. En la tienda tienen varias cosas disponibles, así que cuando andes por Stgo fijo encuentras algo.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me a gustado bastante , la voy a poner en la libreta de cosas que hay que probar , ya de por si la marca me gusta mucho ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas la oportunidad de probarla. Yo al contrario no era muy fan de Secret Key, pero creo que ya he cambiado de opinión.

      Un beso Isa.

      Eliminar
  4. Siempre he sido bastante desconfiada cuando leía que algunos productos tenían como ingrediente oro de 24K, pero de los coreanos creo todo, todo! jaja se nota que tu piel ama esta crema, se ve muy hidratada y con ese glowing natural que me encanta ♥♥
    Nunca he probado nada de esta marca pero este producto si que me ha llamado muchísimo la atención, lo anotare en mi wishlist!

    Besos Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También amo el brillito natural. Soy completamente anti acabado mate en mi vida.
      Es algo difícil de conseguir, pero en jolse al menos puedes encontrar otras marcas con sus líneas de 24K. Desconozco si todas tienen ingredientes tan ricos, pero al menos es muy entretenido ver las hojuelas de oro brillando en el pote y tu piel.

      ¡Besitos Andre!

      Cariños Andre, que estés súper!!!

      Eliminar
  5. Pucha, iba todo bien hasta que dijiste lo de las pieles grasas y si bien yo soy mixta, la vida me ha enseñado que las cosas de piel grasa me funcionan mejor que las de seca... En fin, no podre usarla pero me parece bacán que sea tan lujosa y que por sobre todo te haya hecho tan bien a ti, es bacán pillar productos que a uno le funcionen a la perfección :) Por ahora igual estoy súper contenta con la crema de ácido hialurónico de Mizon.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, yo que soy más secona en verano no la soporté mucho así que asumo que no debe ser muy cómoda de usar en pieles más grasas. Además que los aceites que trae no son pocos y eso en algunas personas es casi granito seguro.

      Es bacán pillar la cremita ideals, la de MIZON es maravillosa. Me encanta que sea Buena y taan Barataa. En Corea decía ser la número uno, de hecho en las farmacias no era tan fácil de encontrar así que les creo sus promesas.

      Besitoss!!

      Eliminar