Klairs Illuminating Supple Blemish Cream


Hoy es turno de reseñar una de mis BB favoritas, Illuminating Supple Blemish Cream de Klairs. 

+ Sin subtono gris / sin parches secos
+ Cobertura de rojeces y poros.
+ Fórmula anti-irritación.
+ Protección Solar SPF40 PA +++

Captura el tono natural de la piel. Klairs Illuminating Supple BB Cream saca lo mejor de ti ¡Tu piel natural, pero mejor!

Luce tan maravillosa realzando tu belleza natural con la BB cream que tanto le gusta a las mujeres Coreanas. Adecuada para cada tipo de piel, incluso la sensible y propensa al acné.


CARACTERÍSTICAS

1) Acabado natural, translúcido.
Klairs Ilumminating Supple Blemish Cream revolucionó la escala de grises de muchas BB creams Coreanas. Posee textura ligera para entregar un acabado natural e iluminado. Dependiendo del tipo de piel y de la preferencia personal, puede ser mezclado con base mate.

2) Hidratación completa incluso para piel seca y sensible
Aplica como si fuera una crema hidratante, recomendada para pieles secas e incluso sensibles ya que posee un fórmula suave, hipoalergénica y segura de usar. Añade brillo saludable para una piel de aspecto vivo y joven. 

3) Múltiples aplicaciones sin formación de grumos.
Posee una fórmula especial para la cobertura efectiva de poros y enrojecimiento. Si necesitas más cobertura, es posible sin la formación de grumos ni sensación pesada.


MODO DE USO

1) Aplicar una cantidad adecuada de BB en el dedo índice (puedes utilizar esponja, brocha o lo que prefieras).
2) Lleva la BB cream desde la zona inferior del ojo hacia las mejillas.
3) Da ligeros golpes alrededor del área aplicada para que funda bien en la piel.
4) Continuar con el resto de su rutina de belleza como normal.

INGREDIENTES

CosDNA Water, Cyclopentasiloxane, Butylene glycol, Ethylhexyl methoxycinnamate, Betaine, Cetyl ethylhexanoate, Titanium dioxide, Caprylic/capric triglyceride, Niacinamide, Polysorbate 60, Dimethicone, Cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, Zinc oxide, Yellow oxide of iron, Isoamyl p-methoxycinnamate, Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, Bentonite, Sodium chloride, Silica, Red oxide of iron, Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, Stearic acid, Dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, Chlorphenesin, Talc, Black oxide of iron, Tocopheryl acetate, Fragrance, Centella asiatica extract, Sodium hyaluronate, Glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, Portulaca oleracea extract, Piper methysticum leaf/root/stem extract, Illicium verum(anise) fruit extract, Citrus paradisi(grapefruit) fruit extract, Nelumbium speciosum flower extract, Paeonia suffruticosa root extract, Scutellaria baicalensis root extract, 1,2-hexanediol, Caprylyl glycol, Adenosine, Sodium ascorbyl phosphate, Linum usitatissimum (linseed) seed extract, Hibiscus esculentus fruit extract, Aloe barbadensis leaf juice, Arctium lappa root extract, Hibiscus mutabilis flower extract, Corchorus olitorius leaf extract.


KFDA certifica que este producto cumple lo siguiente:
Crema/bálsamo para imperfecciones con intensa protección solar, unifica el tono de la piel (whitening), antiarrugas, control de sebo.


Comparación tonos: aariba BB Pink SKIN79 con tono grisáceo y abajo BB Klairs.

BB Klairs (o Mochi BB) viene en formato tubo, contiene 40 ml y su duración es de 12 meses después de abierto. El diseño es muy similar al de una pasta de dientes, con la diferencia que el agujero dispensador es mucho más pequeño para ayudar a controlar la cantidad de producto que vayamos a utilizar.

En las fotos de más arriba hice una comparación donde se puede apreciar que es una BB sin subtono gris, lo cual es buenísimo ya que su color beige permite un acabado mucho más natural en la piel. 

Lo malo es que al ser un producto de tono único, para pieles morenas o muy bronceadas podría haber problemas para ajustar el color. Yo soy morena media y siempre uso BBs Coreanas en tono #23, que si bien no es mi tono exacto, es el límite de "palidez" que mi rostro permite de forma más natural. 
Sin embargo creo que es cosa de gustos ya que a personalmente no me molesta que mi piel se vea un tono más clarito.



La textura de la BB es ligera y se funde tan bien con la piel que muchas veces parece que no tuviera maquillaje (al menos cuando utilizo poco produto). 
Como es de cobertura media no disimula la totalidad de las imperfecciones, lo que a mi parecer es ideal para dar un look mucho más natural y de uso diario. 

Me gusta porque no se oxida ni se oscurece durante el día. El efecto que entrega es de una piel iluminada y en cada aplicación mi tono base se ve más parejo ya que disimula las rojeces de mis mejillas y/o nariz. 
El acabado es semi-glow sin ser aceitosa ni grasa y también es capaz de controlar sebo. 
No estoy segura si lo último es realmente efectivo en pieles muy grasas ya mi piel no produce tanto sebo, pero me atrevería a decirles que puede resistir bien otoño, invierno y días frescos de primavera.

Creo que de todas las BBs que he probado esta no tiende a marcar tanto los poros, aunque el efecto no es tipo primer, sí es capaz de minimizar el tamaño de forma superficial.


Klairs se ha encargado de hacer muy buena fama de la BB por lo que las expectativas son altas. 
Al principio pensé que sería mucho más hidratante y de un acabado mucho más glow, pero ahora que ya voy en el sugundo tubo, me sigo sintiendo algo decepcionada en ese punto. 
Me gusta bastante y se ha convertido en mi favorita, pero a mi gusto le falta un poco de "jugosidad" que voy compensando con  un toque de mist al final de cada aplicación.

Jamás me ha irritado, ni he tenido granitos tras el uso, de todas formas debo aclarar que mi piel no es problemática así que muy rara vez me pasa algo de ese estilo.

Sus contras son la inexistencia de variedad de tonos y su baja cobertura para piel con muchas imperfecciones o marcas oscuras. Además no es un producto fácil de encontrar ya que Wishtrend posee la "exclusividad"de la marca.

Aunque su precio no es tan económico, es una buena opción para quienes busquen una BB gentil con la piel, si prefieren un producto de acabado natural con buenos ingredientes, o si simplemente lo que buscan es una buena opción Coreana y Cruelty Free. 

En el libro de Charlotte Cho, la mencionan dentro de sus picks y además ha estado dentro los primeros puestos en rankings como GlowPick. 


¿DÓNDE COMPRAR?

En ebay no sé de usuarios confiables que tengan stock Klairs, pero se supone que la marca pronto abrirá su tienda global*

En la entrada anterior les mencioné que Klairs es marca Cruelty Free certificada por KARA, así que pueden estar tranquilas de que toda la publicidad eco-friendly que la rodea no es fake.
Eso es todo por hoy :3
Antes de terminar aprovecho de contar que pretendo estar subiendo entradas de todos los productos que me gustan y que jamás les di tribuna por aquí. Creo que es la mejor forma de que no seguir acumulando mil cosas como de costumbre, así que espero no perder el entusiasmo ni que el blog me falle otra vez.

Que estén de lo mejor y espero sus comentarios.

Besos.

16 comentarios

  1. Me muero de ganas de probar esta bbcream, yo encarge la que viene en formato cushion ya que según la marca cubre mas. Te queda muy lindo el tono y no se nota que es un tono mas claro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla qué envidia! esa cushion es demasiado tierna,yo muero por probarla pero tengo miedo de que sea extremadamente blanca para mí.
      He visto fotos y deja la piel súper bonita y sin imperfecciones, así que después me cuentas cómo te va :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Me tincó un montón! Yo antes de mi etapa de acné adulto buscaba mucho este tipo de acabado como bases suavecitas, de aspecto luminoso y que no se sintieran en la cara. Ahora también (y por costumbre) busco eso pero lamentablemente ya no es suficiente para cubrir mis manchitas :( Estaba pensando en invertir por este tiempo en una base de alta gama o un cushion (mi hna usa y le queda hermosa la cara) así que tal vez esta no por ahora pero la tendré en mente para el futuro cuando mi cara este más recuperada sí o sí!

    Un abrazo y gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau,
      La versión Mochi Cushion cubre mucho más, hace poquito vi una reseña y dejaba la piel muy boni, full parejita -y pálida XD-.
      Atrue y Beyond también tienen bases cushions, no sé cómo serán pero malas no creo,deberías buscar hay unos case muy bonitos <3

      Abrazos de vuelta y gracias a ti :)

      Eliminar
  3. Me encanta que hayas vuelto <3<3
    Quiero comprar algo de esa marca, no sé por qué no tengo nada jajajaja

    Esperaré los favoritos olvidados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj trata de aguantar hasta el verano!! Recuerda que ahora no es necesario y como buena amiga no puedo fomentar tu vicio.

      (Y yo espero que las ganas me duren :D) <3<3

      Eliminar
  4. Pensé que era más hidratante, había visto fotos y se veía más jugosita D:

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende mucho del tipo de piel y de la calidad o cantidad de hidratante que uno use antes, porque la que las Coreanas siempre tienen su cara full papafrita' antes de la BB y les queda taan radiante que las envido.
      Al menos en mi caso, NUNCA me queda la piel igual :c

      Eliminar
  5. Hola Maca! Está bacán! El formato pasta de dientes se me hace cómico xD Como para no dejarlo en el baño por ningún motivo xD Había oido harto de esta marca, sobre todo con todo lo cruelty free dando vueltas cada vez más. Me gustó harto el acabado, lo único que veo medio fomeque es el precio... pero con lo que me duran las bb cream (a veces más de un año) y como casi ni uso base, podría ser una inversión a considerar.

    Bss!
    Conny

    ResponderEliminar
  6. Hola Maca! Yo empece de lleno con las cuchions, no se si volvería a este formato porque ya me acostumbre a usar el puff para aplicar el producto, pero se ve interesante ese acabado natural y que es cruelty free, ademas el precio un tema aparte a considerar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encontrar la cushion de mis sueños porque las he que probado me dejan muy mate y eso no me gusta :C Quiero dar con alguna con la que mi piel se vea viva y jugosita (así que acepto recomendaciones) :D
      No creo que compre más Bbs líquidas por un tiempo, así que ahora se vienen tiempos de puff y almohadillas :)
      Besitos.

      Eliminar
  7. Es bacán cuando encuentras la base o bb perfecta <3! me tinca muy rica y a mí igual me pasa que el numero 23 me queda bien, pero depende de la marca igual, tampoco me molesta verme un pelin mas clara jaja.Me gusta mucho que sea una opción CF y me duele un poquito que no la vendan en jolse u.u ya me malacostumbre de ahí jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL 23 nunca es moreno real, pero también me da lo mismo. No soy fanática del bronceado así que feliz de verme paliducha.
      También me pasa! Jolse es como el tío del kiosko del colegio que aunque ya no le quede nada compramos igual XDDD pero Beauty Box Korea es mi perdición y aveces tienen Klairs :D

      ¡Besito Pakita!

      Eliminar
  8. Me pasa lo mismo que a Andrea xD después de usar cushions creo que no quiero volver más a las bb líquidas, pero igual me causa curiosidad esta bb para ver el milagro y si es que me va bien y no resulta fracasar en mí como la de cosrx.
    Casi ni se nota la diferencia de tonos, se funde súper bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aún no doy con la cushion de mis sueños, pero espero que esta sea la última BB líquida que compre XD.
      Igual milagrosa milagrosa como Eunice dice que es todo lo de wishtrend, no es. Yo creo que lo bacán que tiene es ser livianita, natural y que da aspecto de que la buena piel es de nacimiento jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  9. Que bonito el efecto *O* y lo de los poros me dejó en shock :O me pasa que nunca entiendo que marcas japonesas testean o no y sólo por eso dejé de comprar y admito que me duele mucho el corazón T_T ahahah Saludos! :D

    ResponderEliminar