Laneige Two Tone Lip Bar (No.11 Juicy Pop)


Desde que me inspiro en el maquillaje Coreano me encanta usar labios degradados, o por lo menos hacer el intento. Es por eso que cada vez que veo labiales dobles o triples me vuelvo internamente loca y afloran las ganas de tenerlos todos.
Primero porque son muy lindos, segundo porque son muy muy lindos y tercero porque simplifican un poquito la vida. 

Lamentablemente la mayoría de mis favoritos quedan en un eterno wishlist, peeero, tras el éxito del drama Decendants of the Sun no me pude resistir a los encantos de Juicy Pop, el tono No. 11 de la colección Two Tone Lip Bar de Laneige y pick de la protagonista Song Hye Gyo.




TWO TONE LIP BAR
No. 11 JUICY POP

Único y atractivo maquillaje de labios. ¿Solamente un artísta puede hacerlo?
Haz tu propio y atractivo maquillaje a través de Two Tone Lip Bar, que entrega una combinación y habilidad de colores degradados como un artista.


Corte oblicuo y máxima textura cremosa completan un efecto natural de degradación.
Corte oblicuo difumina naturalmente el color del borde y su textura cremosa completará una gradación de color natural.


Color vivo mejorado.
Reducir al mínimo el tamaño de pigmento de color y mejorar la profundidad a través del proceso de molienda. Un color más vivo y pigmentado será aplicado a los labios con su tecnología de "suave dispersión", aportando a un uso más cuidadoso y mejor adherencia en los labios.


Textura Two Tone, completamente perfecta para volumen de labios. 
(Nuevos #11, #12, #13, #14)
¡Brillo y mate a la vez! El contraste de texturas maximiza el efecto de labios glamorosos.
1) Color principal (glossy): Micro estructura cristalina, más una larga cadena de polímeros evitan que la humedad se evapore y mantenga su larga duración entregando unos labios hidratados.
2) Color secundario (semi-mate): Textura semi mate que es aplicada en la línea exterior de los labios, sin manchar y con larga duración.


INGREDIENTES

MODO DE USO

Labio inferior: Aplicar la barra directamente a los labios con el color principal (main color) hacia arriba.
Labio superior: Aplicar la barra directamente a los labios con el color secundario (sub color) hacia arriba.
Repetir por 2 o 3 veces, cerrar los labios para fijar color y ¡listo!







El diseño de este labial me gusta mucho, es súper sencillo pero a la vez sofisticado. 

Su envase es de color claro con las típicas letras metalizadas que representan a Laneige. Pero lejos lo más novedoso es la forma del labial ya que no es "redondo" como la mayoría, sino que viene en formato rectangular, con un botón al costado del envase para regular la salida y entrada del producto.
Y lo mejor, es que la barra es de dos colores que se dividen por un corte oblicuo para ayudar a un mejor acabado degradado en los labios.

La barra es bien frágil y con textura ultra cremosa por lo que recomiendan ser muy cuidadoso y seguir las siguientes recomendaciones.

TIP
1. Cuando el botón baja, la barra sube.
2. Al bajar el botón, asegúrense de retirar la tapa.
3. Es muy frágil, por lo que se recomienda subir la barra poco a poco.
4. Si se presiona muy fuerte en los labios, es probable que empujen la barra hacia el contenedor. Aplicar suavemente mientras se mantiene el botón con el pulgar.


El tono No. 11 #Juicy Pop es de los más primaverales de la colección. Combina un color coral (algo sandía) como principal, más un amarillo como color secundario que juntos hacen un efecto degradado precioso y poco usual.

Algo que me tenía muy curiosa, era ver cómo funcionaría un labial con tonos amarillos, pero al comienzo lamentablemente me decepcioné. Al no tener la "técnica" lo sentí demasiado suave, no se notaba nada en mis labios y ni las fotos con ultra zoom podían captar la diferencia de tonos.

Luego empecé a encontrar la forma correcta de aplicación y cambié de opinión. Poco a poco pude empezar a marcar ambos colores en mis labios y si bien el amarillo es muy sutil,  el resultado final es puro amor. 



El tono "sandía" es precioso, da un toque fresco y juvenil al maquillaje, mientras que el amarillo hace resaltar al color principal, y ambos se combinan muy bien dentro de la sutileza que tienen.

Al ser un labial con acabado "glossy" y semi-mate cremoso a la vez, la transferencia es segura, de todas formas no es algo que me sorprenda o me moleste, ya que viendo el lado positivo es una barra que no reseca mis labios, lo cual agradezco un montón porque últimamente los tengo horribles.

En cuanto a su pigmentación está bastante buena. Si bien el color principal es considerablemente superior al secundario, los cuatro tonos nuevos (#11, #12, #13 y #14) vienen con fórmula mejorada. Pero ojo, no se fíen de los catálogos, porque en este caso el tono amarillo jamás queda tan intenso como lo promociona la web oficial.

Y si hablamos de duración, al menos este tono es como un labial en barra promedio. Claramente todo depende de lo que hagamos para mantenerlo, pero NO es larga duración.


La foto anterior la tomé tras comer un sándwich (de palta), un plátano y una taza de té.
Podrán ver que el color principal sí es capaz dejar rastro en los labios. Quizás piensen que es lo mínimo, pero comparo con el tinte Two Tone SKIN79 que sigue el mismo estilo es muy superior, ya que éste último no es capaz de soportar un líquido o comida.


El método de aplicación les prometo que es muy fácil cuando se encuentra la posición ideal. Mi "tip" es aplicar la barra entera sobre los labios para que se pueda dar la división de colores, ya que si solo inclinamos hacia el tono coral, se perderá el color secundario y no es la idea.

Ahora, si quieren destacar el secundario, les recomiendo inclinar la barra hacia ese color, y listo! Les juro que poco a poco verán como encuentran la técnica para conseguir con más facilidad la división de color sin pasar malos ratos.


Eso si, en mi caso lo aplico con calma. Si lo intento tan rápido como el gif, el amarillo se pierde por completo y eso no me gusta. 
De igual manera quedarán los labios degradados, pero para mí lo entretenido de tener un color novedoso es poder destacarlo.

¿Algo malo?

Puede ser su duración promedio, pero lo que más me ha complicado es lo delicado de la barra a altas temperaturas. 
Enserio es MUY cremosa y con este clima muy "derretible", así que hay que ser bien cuidadoso a la hora de subir, bajar o al tapar el labial. De lo contrario, se les puede quebrar y es demasiado bonito para que eso pase. 

Como precaución, subí lo justo de la barra y no la he querido bajar ya que me da miedo volver a intentarlo y que salga con mucha fuerza y no baje, o no sé.
 Ya me ha pasado que por curiosa subo el labial a todo lo que da y luego tengo que empujar con el dedo para que entre y se imaginarán el resto de la historia U_U

●●●

Y bueno, 
espero que hayan despejado su la curiosidad sobre el famoso Juicy Pop.
La verdad es que me encanta el color y el formato que nos facilita la vida para lucir labios degradados, pero reitero que no se hagan tanta expectativa con el catálogo o se podrían decepcionar. El color es precioso, pero no queda tan tan perfecto, ni ambos igual de intensos como la foto promocional.

Por ahora estoy con todas las ganas de encargar otro tono o las barras de sombras, pero me aguantaré un poco a ver si sale otra novedad.

El pedido lo hice por Beauty Box Korea a $24.57 USD + envío. Pero ahora que ya pasó la fiebre por la serie, Jolse lo tiene en stock a menos precio y con free shipping como siempre (link directo aquí).

¿Y a ustedes les gustan los labios degradados o son de las que piensan que se ve fatal?

La gente que me conoce ya se acostumbró a que rara vez me maquille por completo, pero sé que otros me ven y se aterran.


¡Besos!

14 comentarios

  1. Omg!! me has creado una nueva necesidad!! jaja ahora me he pedido varias cositas en jolse, pero en mi próximo pedido de hecho que me lo compro jeje ♥

    Besos y muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea.
      Es muy lindo, ojalá puedas comprarlo pronto de seguro te gustará más cuando lo veas en vivo.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Te queda muy bonito!! Hay tonos muy lindos =) como comentas el único detalle es que hay que tener mucho cuidado al usarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue :3
      Eso es lo malo, es muy blando y yo que soy media bruta me complica un poquito.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Me gustan los labios degradados, y tengo el mismo two tone pero creo que no queda bien este en concreto. Yo pensé que quedaría mejor la verdad. Aunque al combinar los colores sale uno muy bonito. Por cierto, me pasa lo mismo xD me miran raro al degradarme los labios y me dicen que no los pinté bien... y yo es como *matar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco los otros pero este me gusta mucho, aunque sería mejor si el amarillo se notara más pero de a poco le agarro la técnica.
      Jajaja pensar que en otros lados es tan común y acá uno queda como pobrecita, mira como se pinta la boca xddd

      Eliminar
  4. Ahora si que me gustó, antes en los swatches no lograba verle los dos tonos pero lograste captarlos bien. El maxi red es muy bonito pero ahora invertiré en un set de otra marca que le eché el ojo hace unas semanas y no había podido comprarlo :D

    Aquí entre la bb clara, los labios degradados y uñas con cracked glass creo que ya ni me miran xDD

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quería, he visto fotos donde no se ve nada la diferencia y me daba miedo comprarlo por lo mismo.
      Jajajaja hay que imponer nomás, hay musho de lo mismo xdd.

      Besillos

      Eliminar
  5. Qué lindo Maca! Yo muero porque veo tanta belleza de maquillaje coreano (mi hna tiene mil cosas) y no las puedo usar :( hasta ahora la única marca que sé que puedo usar a la segura es una que se llama aromatica (de cuidado de piel), pero tengo que comprarla directo en la página y ideal 100 dólares para envío gratis u.u sniff, espero que el año que al fin vaya a Corea pueda encontrar más cosillas. Yo probé los labios así de forma casera y me encantó aunque siento que hay que ponerse igual un buen color en las mejillas al menos en mi caso o me veo media muerta xD, ese color que elegiste eso sí te queda bkn con tu tono de piel :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau :3
      Y sí, Aromatica está en el listado de KARA y tiene algunas cositas vegan. Yo tengo mucha curiosidad por probar esa marca, he estado apunto de comprar alguna cosa por amazon, pero después me arrepiento. Haz revisado ahí?

      Peach and Lili también vende pero no tienen envío a Chile, seguiré buscando y si pillo otro lado te aviso :)

      Besitoss ;*

      Eliminar
  6. Me parecen ideales los degradados pero los veo más en chicas jóvenes y no para mi...snif, llegué tarde (o no..jeje)
    Y oye, que miren mucho! :)
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta hay que atreverse nomás, es sólo cosa de gustos no hay restricción de edad cuando uno se siente bien.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. AMO los labios degradados (de hecho estoy intentando usarlos más), se ven tan frescos, juveniles... y son ideales pa una gil para delinear labios como yo xD

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog en el de Koreanbeautydream y me encanta :O la reseña demasiado completa y las fotos super buenas, de verdad que este producto aparece en todos lados y estoy demasiado tentada ahora a comprarlo se ve muy lindo!! me encanta esta moda!

    ResponderEliminar