Etude House Curl Fix Long Lash Mascara


Para comenzar la semana quiero contarles sobre la última máscara de pestañas que estoy usando. Se trata de la famosa Curl Fix, pero esta vez en su versión Long Lash con un sistema de fibras para alargar las pestañas.


Este producto expresa pestañas dramáticamente largas. Su sistema de fibra ligera -como una pluma- levanta y curva las pestañas gracias a la tecnología 24-HR que las mantiene rizadas por todo el día.

- Su cepillo es capaz de levantar pestaña a pestaña sin grumos.

- Fibras triangulares ligeras como una pluma que levantan las pestañas: Cada fibra queda en el interior y alarga.
- Pestañas muy rizadas con duración de 24 horas: La nueva tecnología "Curl 24 HR" levanta y fija la curva por mucho tiempo.
- ¡Cero manchas!: Su poderosa función a prueba de agua, protege las pestañas del agua y sudor.

¿Cómo aplicar?

Paso 1: Aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas.
Paso 2: Para tener pestañas como muñeca, re-aplica la fibra en las puntas.

TIP: Antes de aplicar la máscara, riza tus pestaña  para obtener un mejor resultado.
Suaviza y limpia con el exclusivo "Curl Fix Remover".



Isododecane, Water, Butyl Acrylate/Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate Copolymer, Polyethylene, Polyisobutene, Glyceryl Behenate/ Eicosadioate, Dextrin Palmitate, Iron Oxides (Ci 77499), Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Nylon-6, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Silica, Ethyl Hexanediol, Black 2 (Ci 77266), Triethoxycaprylylsilane, Potassium Sorbate, Polyhydroxystearic Acid, Propylene Carbonate.



La máscara sigue casi la misma línea de la Curl Fix original.
 Como muestran las fotos, en la caja se indica la descripción correspondiente al producto, más la información de vida útil que corresponde a 6 meses.

 En esta versión su tubo viene en color gris y a mi parecer en de un plástico más liviano que la versión anterior. 

Dentro de los cambios importantes destaca su cepillo. Se deja de lado el formato dual por un diseño "tradicional" hecho con un material más blando y manejable, permitiendo trabajar y definir pelo a pelo.

Sus cerdas de silicona van de largas en la base a cortas en la punta, son bien tupidas, firmes y flexibles. Además, en esta versión se suma el sistema de fibras livanas que al aplicar se van mezclando con cada pestaña para lograr el efecto alargue.


Sus fibras son finas y parecen una pequeña pestaña. Hay que tener ojo al maquillar ya que aveces algunas se sueltan y pueden manchar la cara. 
Así que no se asusten como yo, que por un momento pensé que estaba perdiendo pelitos.
La Curl Fix original ha sido de las mejores máscaras de pestañas que he probado, pero a pesar de su nueva versión Long Lash no deja pestañas tan tupidas, las alarga un poco más y me las levanta muy bien. No crea un rizo por sí sola, pero deja una mirada bastante amplia, natural y bien definida.

Para mí, lo mejor de esta versión es el cepillo. Su nuevo formato facilita bastante la aplicación, sus cerdas ordenan bien mis pestañas y al ser una máscara más húmeda puedo trabajar mucho mejor las capas sin formar grumos ya que no se seca tan rápido como la original.

La textura realmente me parece menos densa y lo mismo permite que las fibras se adhieran a la pestaña. Al aplicar la siento ligera, distinto a mi experiencia con la Curl Fix negra, que con más de una capa siento que llevo una máscara demasiado potente.

Ahora, como buena Curl Fix su fórmula no se corre, ni mancha la cara al fregar los ojos. Lo único que les podría incomodar, es que si tocan mucho sus ojos algunas fibras se desprenden, cayendo en la cara, cosa que no me genera mayor problema.
En temas de duración, sigue siendo a prueba de todo y levemente más amigable a la hora de remover.





Cuando reseñé la versión anterior (link aquí), el cambio que más quería era en relación a su cepillo. Si bien la amé desde el primer uso, el sistema dual me siempre me complicó. Como soy medio torpe rara vez pude ocupar el domo para dar volumen, y cuando lo hice, muchas veces me quedo una masa fea por no lograr controlar la "técnica", ni la cantidad de producto.

Tras varios días de comparación, confieso que estuve bastante confusa. Por una razón desconocida, la versión original empezó a quedar perfecta e incluso el domo se mantuvo perfecto, sin embargo la versión Long Lash creo que es más adecuada a mí.
Honestamente, no puedo ni quiero decirles que una mejor que la otra, más bien sólo son distintas.
.
En las fotos se muestran los resultados y personalmente me encanta como se ven mis pestañas. Si comparo con la versión anterior, la diferencia no es muy drástica,  más bien se diferencia en cuanto a la textura y aplicación.

 Es un producto que repetiría de todas formas y por comodidad dejaré de lado la antigua versión. Aunque ahora que tengo confianza por máscaras Coreanas hay varias opciones que tengo en la mira.

¿Con cuál se quedan ustedes?

En mis pestañas se acomoda mucho más la Long Lash, pero si les gusta jugar con el volumen y creen que las fibras no son lo suyo, la versión original no les fallará.

La pueden encontrar con envío gratis en:
www.jolse.com
www.cosmetic-love.com
www.beautynetkorea.com

Y con costos de envío en:
www.beautyboxkorea.com

¡Las leo!

12 comentarios

  1. ¡Que buen aspecto tiene!, pero yo lo que quiero es volumen así que sigo tu consejo y me apunto la original para mi wish list
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir con la original. Es muy muy buena, sólo es cosa personal que yo me complique con el cepillo, pero si la pruebas nos cuentas!! :)

      Eliminar
  2. Me gusta el resultado que te ha dejado, ese tipo de cepillo deja las pestañas preciosas ya que es más fácil acomodarlas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí muy fácil. Con el sistema original tengo un poquito de problema, pero de igual forma las deja lindas.

      Besos Sue ;*

      Eliminar
  3. Me pasa algo raro, siento que pese a que este cepillo es más fácil de usar, me gusta más el resultado que obtengo con la otra xD o a lo mejor es ya el acostumbramiento por tanto tiempo usándola, pero ahora tengo que repasar como harto para que se me vean como con la curl fix normal, quizás es por las fibras.

    me queda más tiempo de uso para poder diferenciarlas bien, por mientras para mí son muy similares.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor opción lejos es hacer lo que dices, una mezcla entre la formula original pero con este cepillo. No sé por qué las mentes brillantes de Etude no escuchan al mundo no Coreano. Me urge que la inventen pronto, sería un éxito aquí y en la China! xdd

      Besitos Eve.

      Eliminar
  4. Hola, la verdad es que no solía comprar maquillaje coreano, solo compraba productos para el cuidado de la piel, pero he leido buenas reseñas de varios productos entre ellas la mascara que mencionas, me llama muchísimo la atención las fibras que tiene, definitivamente en mi próxima compra a Jolse me la pido <3

    Besos Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cosméticos Coreano son realmente adictivos, uno se tienta a probar todo lo que lee xD
      Las curl fix me gustan mucho, aunque la versión Long Lash me acomoda muchísimo por su cepillo flexible y cómo de usar. La versión original no te miento que me encanta, pero sufro al aplicarla.

      Quedo atenta a tus próximas compritas en Jolse,
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Primero que todo, AMO TUS CEJAS <3, segundo, encuentro que es genial! creo que cuando la curl fix se me acabe, esta será la siguiente porque amo que mis pestañas se vean kilométricas jijiji
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakita!!
      La curl fix negra sigue siendo única pero su cepillo me mata toda la pasión para volver a comprarla, ésta pese a las fibritas la amé y también me encanta que se vean largas así me agranda los ohos e.e

      ¡Besi!

      Eliminar
  6. Hola!
    Si que se nota la diferencia con la máscara de pestañas!
    me encanta como se te ve!
    Cariños <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmille, también me gusta mucho.
      ¡Me paso por tu blog!

      Eliminar