Missha Matt Painting Rouge (#PP01 Make Crazy)

Los Painting Rouge de Missha son una serie de labiales líquidos que en sus versiones anteriores ofrecían un acabado glossy y aterciopelado, pero tras el boom de labios al estilo Kylie Jenner, han decido nueva colección mate llamada Matt Painting Rouge que cuenta con 10 colores en tonos vivos que prometen un acabado mate perfecto, sin transferir.

¿Será cierto?



1. ¡Colores que se mantienen vivos!
Concentración de colores intensos en un sólo toque.
2. ¡Acabado mate perfecto!
Labios con un acabado luminoso.
3. ¡Roba las miradas con este asombroso set!
 No se corre, ni mancha fácilmente.¡Una experiencia para tus labios!
¿Después de aplicar el color, no se manchó el algodón?. Con matt painting rouge, olvídate de que el labial transfiera.



01. Encuentra la elegancia. 
Envase ovalado, mate y chic. Diseño elegante.
02. Borde de brocha.
Corte de brocha redondeado para mejor aplicación.*




INGREDIENTES

[전성분] 이소도데칸, 폴리글리세릴-2트리이소스테아레이트, 카올린, 네오펜틸글라이콜디헵타노에이트, 페트롤라툼, 적색104호의(1)(CI 45410), 실리카디메칠실릴레이트, 디스테아디모늄헥토라이트, 디펜타에리스리틸헥사하이드록시스테아레이트/헥사스테아레이트/헥사로지네이트, 티타늄디옥사이드(CI 77891), 글리세릴베헤네이트/에이코사디오에이트, 트리메칠실록시실리케이트, 적색202호(CI 15850:1), 울트라마린(CI 77007), 폴리프로필실세스퀴옥산, 자수정가루, 토르말린, 옥설, 호박가루, 진주가루, 루비가루, 프로필렌카보네이트, 소르비탄세스퀴올리에이트, 적색201호(CI 15850), 디메치콘, 카프릴릴글라이콜, 에칠헥실글리세린, 향료, 알루미늄하이드록사이드, 트로폴론

 
PP01 (Make Crazy)
Púpura loco que hará que lo compres por impulso *.


MATT PAINTING ROUGE 
#Make Crazy:

Labial de real acabado mate natural.
Entrega un color intenso a la primera aplicación.
Da el mejor acabado al ser un producto que no transfiere ni se corre fácilmente.



El producto viene en el típico formato de labial líquido, con un diseño es sobrio y mate, más un pincel/aplicador tradicional de corte redondeado.

Todos los detalles de la caja están en Coreano, así que estuve buscando más información y la verdad no encontré casi nada en inglés, mucho menos en español, pero gracias a BBF pude llegar a una traducción decente para ustedes.

De los 10 colores disponibles elegí a "Make Crazy", un fucsia oscuro con toque lila muuy bonito.
Es primera vez que ocupo un labial líquido mate en la vida y también es primera vez que me atrevo a salir a la calle full lips con un color llamativo, pero poco a poco.

Sin duda la promesa de color vibrante se siente a la primera aplicación. Apenas hice la primera pasada recordé a muchas blogueras, sobretodo a Vane del blog La Obsesa porque de verdad hay que tener un súper talento y pulso para lograr una terminación pareja y linda. 

De todas formas, si al igual que yo no tienen mucha experiencia y prefieren labios degradados o con toque de color, la aplicación será mucho más simple y con un resultado igualmente lindo.




 El labial tiene una fórmula que no seca de inmediato, pero según mi NO experiencia sigue siendo poco tiempo. Lo bueno, es que una vez que seca no deja sensación tirante, ni rígida que al primer movimiento deja un efecto "craquelado".

En cada uso he sentido los labios un poco secos, algo normal para el efecto mate pero sinceramente no me molesta ya que es bastante parecido a lo que siento cuando uso tintes en formato plumón.

Pero a esta altura lo que realmente importa es saber si transfiere, ya que es de lo que más alardean en la info.
Lamentablemente no es tan maravilloso como prometen ni como el primer vídeo lo muestra, por lo menos en el tono Make Crazy no veo 100% efectividad ni tampoco luces de que sea kissproof.
De que transfiere, transfiere. Si bien creo que es mínimo para lo intenso y lindo que es el color, cada vez que paso un pañuelo o cuando bebo algo deja un pequeño rastro. Además, si froto mi boca el color se corre en los bordes.

Su duración la encuentro buena, creo que puede aguantar 5-6 horas decentemente. En la foto que sigue a continuación se ve cómo van quedando los labios tras casi 5 horas de aplicación.

 La toma fue luego de haber comido pizza -no muy grasa- y tras haber tomado varias tazas de té. La verdad es que me sorprendió que mantuviera rastros de color y que su "muerte" fuera digna, ya que por suerte los labios van quedando tintados y no se sale el color del centro hacia afuera, cosa que odio.


No sé que más puedo agregar, al ser mi primer labial mate en formato líquido no tenía grandes expectativas, pero me gustó tal como es incluyendo sus defectos.

Nunca he usado Velvetines para comparar, pero creo que Missha va en buen camino. El color es precioso, su duración es buena, el acabado es lindo, el precio está bien, así que sólo falta que de verdad NO manche. Ojalá lo reformulen o saquen un top coat para usarlos tranquilamente ya que la gama de colores disponibles son muy lindos!
Si quieren ver el resto, les dejo un vídeo que encontré recién, pero advierto que no es apto para personas TOC con el perfilado perfecto de labial XD.


Mi compra la hice en Rinishop, pero también están en Jolse y cuestan aproximadamente $10 dólares (USD), algo así como $6.500 pesos (CLP). 
Link directo AQUÍ.

Espero sus comentarios, consejos y experiencias con labiales mate líquidos.
¿Será que pido mucho al querer 0% transferencia o es lo mínimo que debe tener?.

¡Besos a todas!.

10 comentarios

  1. Se ve super lindo, y que dure harto (que no se salga con la pizza :O). Lo que si, me esperaba que no transfiriera...o sea, igual una espera eso con los mate líquidos, el Clio al menos no transfiere sino hasta cuando se va a caer y se pone grumoso/pegote, pero recien aplicado nada de nada.

    Menamoré. Ahora estoy entre éste y los de Aritaum </3
    besitos Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copuché los de Aritaum, y debo decir que los colores están del terror de lindos.
      ¿Y si pruebas los dos y comparas? Yo soy inexperta en este tipo, así que podrías dar un mejor veredicto.
      Yo también imaginé que serían como los de Clio, pero NOT. Aunque tiene merito al pasar la prueba de pizza (me sorprendió). Igual fui súper cuidadosa, como cuando los niños no quieren manchar la zapatilla nueva :3

      Me cuentas si los pides po, ahora yo quedé curiosa con los de Aritaum XDD

      Besooss ❤

      Eliminar
  2. Pucha les tenía fe 😞 para mi es indispensable que no transfieran, me recordó a los soft matte de nyx.

    El color te queda precioso maca, deberías atreverte mas con esos tonos 😉

    La aplicación es un tema, hay que pillarle la técnica al aplicador y hacerlo con calma. En todo caso, una brocha con corrector salva la vida, jejejejeje.

    Cariños maca 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poco veré si me animo a usar colores fuertes, me acordé ene de ti jajaja.
      Voy a tener que aplicar pincel para los detalles porque pusha que es difícil.

      Yo también pensé que sorprendería con 0% transferencia, pero habra que buscar uno que se aplique en el tema.

      Besitos Vane ♡

      Eliminar
  3. Fue la mejor compra de la que me hiciste parte!!!! los colores son tan lindos!
    Y oye se ves enferma de mina con esos colores, deberías tener el manso stock de ellos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres la mejor partner de consumo injustificado.
      Voy a ver si me animo, esto de creerme chaina me limita en lo atrshevía.

      Oye, junta para entrega de tus lentes!!

      Eliminar
  4. Hermoso color n.n me encantó!! Yo he utilizado labiales líquidos matte pero no coreanos, he usado los L.A. Girl que tienen buena pigmentación e igual duran horas, si transfieren un poco con la comida, pero me gusta que no se sienten los labios secos. Labial Kejel que es mexicano, buena pigmentación, no transfiere pero secan demasiado los labios y es incomodo. Unos labiales que no recuerdo la marca pero son de China, buena pigmentación, no transfieren y llegas al final del día con los labios pintados. Probaré alguno coreano para comparar que tal funcionan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este se parece mucho a los de L.A Girl que acá hacen furor.
      Debe ser bueno que transfiera un poquito así no siento los labios inmóviles, la verdad como es primera vez que uso no sé qué es mejor :3 pero al igual que tú, seguiré probando.

      Un beso ;*

      Eliminar
  5. Hola lindaaa!!

    Que hermosos labiales, y matte!! me encantan jajaja
    El color que elegiste me parece hermosísimo! y se te ve
    muy, muy bien!

    Cariños linda <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmille, es primera vez que uso y me gustó mucho como queda.
      ¡Besos!

      Eliminar