The Body Shop Drops of Youth


¡The Body Shop llega a Chile! 
Al parecer hay fecha de lanzamiento muy pronto, no sé dónde, pero me incluyo a la felicidad colectiva que existe desde que anunciaron la noticia.
Sé que no es una marca Coreana, pero hice mis primeras compras por allá y no podía dejar de mostrarlas.

Mi primer encuentro fue con una Body Butter que alguien olvidó en el dormitorio donde me quedé con mis amigos. El pote estaba nuevo y terminó siendo una crema grupal por toda nuestra estadía, cosa que nuestros cuerpos agradecieron muchísimo porque de verdad son muy ricas y buenas.

Pero hoy no les hablaré de eso, si no que de la línea Drops Of Youth. Productos creados para prevenir los primeros signos de la edad, mejorar la apariencia de la piel, aportando firmeza y renovación de la misma.

Al elegir las compras pensé en productos de cuidado para mi mamá  -pero que yo pudiera robar, de vez en cuando-. Me convencieron testear algunas cosas y terminé por elegir el Concrentado de juventud, Concentrado de ojos y Mascarilla de Noche.

La tecnología de estos productos está en base células madre de tres fuertes plantas:

Edelweiss Leontopodium Alpinum (Flor de las Nieves): planta conocida por sus propiedades protectoras de las altas montañas alpinas, rica en antioxidantes y protectores celulares.

Sea Holly (Cardo de Mar): conocido por sus propiedades reafirmantes, es una planta muy rica en polifenoles y flavonoides. Contribuye a la sintesis de las proteínas estructurales como el colágeno y elastina.

Criste Marine (Hinojo Marino): planta que con sus células madre le permiten resistir al estrés ambiental y renovar sus tejidos.

"La tecnología se basa en el hecho que todas las células vegetales, en determinadas condiciones, pueden reactivar sus propiedades de 'célula madre' para generar nuevo tejido vegetal. Este proceso es el mecanismo 'protector' natural de la planta.
La ventaja de esta tecnología es que posibilita el acceso a las células madre de la planta sin necesidad de recolectar plantas silvestres ni cultivarlas. Este método garantiza además una composición más homogénea, manteniendo todas las propiedades del producto".

NUTRIGANICS - DROPS OF YOUTH CONCENTRATE


Aquí una imagen de la línea DOY en Corea porque Gong Yoo _.
Descripción
El concentrado de Juventud promueve la renovación de la superficie celular de la piel, haciendo que se vea más suave, tersa y joven.
Tras su uso la piel estará más fresca, suave y luminosa.
Su concentrado de rápida absorción deja la piel suave al instante, cierra los poros y reactiva el proceso de renovación celular.

Recomendado para
Mujeres entre los 30+ o que empiezan a mostrar los primeros signos de la edad.

Promete
Mejorar la elasticidad y tono de la piel.
Se absorbe con facilidad y tiene textura gel muy agradable.
Deja una piel uniforme, suave y tersa.

Modo de uso
Masajear suavemente el rostro con dos o tres gotas sobre piel limpia usando los dedos, a través de movimientos suaves hacia arriba y hacia afuera, abarcando cara y cuello.

Ingredientes 
CosDNA.






El concentrado de juventud es un Best Seller de la marca, y dicen que se vende uno cada 23 segundos! Además tiene la certificación de los productos Nutriganics que lo hacen aún más interesante, con una composición de un 99% de ingredientes naturales y un 20% de ingredientes orgánicos.

La textura es típica de un suero, no tiene color y su aroma es bastante suave. Al aplicar sobre la piel se siente fresco, ligero y en mi piel se absorbe rápido.

Por sus ingredientes es ideal para uso nocturno y así favorecer la renovación celular mientras dormimos, sin embargo yo lo uso mucho más en mi rutina de día y me encanta. Deja un leve efecto tensor que proporciona un "efecto de piel lisa" y un brillito saludable que amo.

Les mentiría si hablo de grandes cambios porque aún no tengo un problema serio con las líneas de expresión y segundo porque no es un producto que haya usado como tratamiento de forma constante para notar efectos significativos en la piel. Pero lo que puedo decir con seguridad es que soy fanática de los sueros y mi piel se siente demasiado bien cada vez que lo uso, quizás porque sé que estoy aportando algo con ingredientes ricos, nutritivos y además seguros.

 Si están camino a los 30+ o si son 25+ y creen que su piel necesita una ayudita extra les va a venir de maravilla. De los tres es mi producto favorito y lo volvería a comprar cada vez que pueda, sin dudarlo, así que estoy cruzando los dedos para que llegue a la tienda.


DROPS OF YOUTH - BOUNCY SLEEPING MASK




Descripción
La mascarilla de noche Drops of Youth actúa por la noche, dejando la piel más suave y fresca al amanecer. Favorece el proceso de renovación celular de la piel gracias a la tecnología con células madre y ofrece una hidratación óptima con ácido hialurónico.

Recomendado para
Todo tipo de piel.

Promete
Favorecer la renovación celular para aportar a la piel un aspecto más joven, fresco y elástico.
Recuperar la piel después de la exposición al sol y también mantener la hidratación adecuada de la piel cuando está expuesta a bajas temperaturas.
Resulta ideal para evitar deshidratación en vuelos de larga distancia.

Modo de uso
Pon una cantidad de Sleeping Mask del tamaño de un guisante en el centro de la palma de tu mano y aplica un masaje por todo el rostro y cuello.
Dejar actuar durante toda la noche y aclarar (enjuagar) en la mañana siguiente.

Ingredientes
CosDNA





La mascarilla nocturna Drops Of Youth es un producto que compré compulsivamente. Entre sus promesas está entregar un efecto regenerador y también ser capaz de mantener la humedad de la piel gracias a la presencia de ácido hialurónico.

Los spleeping mask no son muy populares por aquí, pero hace rato los incluyo en mi rutina para darle un cariñito a la piel. Este en particular tiene una textura crema-gel algo gelatinosa que al tacto se vuelve líquida. La verdad es que su consistencia es bien especial, pero en el interior encontraran una mini espátula para facilitar el uso.

Una vez en la piel verán que es muy manejable y que con poca cantidad basta para cubrir el rostro y cuello. Hay que tener en cuenta que es de absorción es lenta y que deja una sensación pegajosa que va desapareciendo con los minutos.

No es una crema de efecto inmediato, por lo que al despertar es cuando uno aprecia los pequeños cambios y/o beneficios.
A corto plazo (de un día a otro) la piel amanece un tanto brillante, pero tras lavar se ve un rostro iluminado y de aspecto sano. También he sentido mis mejillas menos ásperas cada vez que la uso, pero nada muy sorprendente.

Otro punto es que cuando he tenido algún granito ha sido capaz de calmar mi piel cuando he extraído alguno. Pero en general los resultados son muy predecibles si es que ya han usado otros sleeping packs. Según mi apreciación  la mayoría son bien parecidos y Drops Of Youth no me ha sorprendido lo suficiente.

Si bien es un buen producto no sobresale de otros que he tenido, por lo que al terminar el pote puedo reemplazarlo perfectamente por uno de la misma o mejor calidad.


DROPS OF YOUTH EYE CONCENTRATE


Descripción
Es un nuevo y revolucionario concentrado de ojos enriquecido con las células madre vegetales procedente de la planta Edelweiss (flor de las nieves).
Refrescca instantáneamente el contorno de los ojos, suavizando la apariencia de las líneas de expresión y la fatiga de los ojos.
Con su novedoso formato roll-on, el efecto refrescante es mucho más intenso.

Recomendado para
Todo tipo de piel.
Pieles sensibles realizar prueba de sensibilidad ya que posee alcohol.

Promete
Aspecto suave en el contorno de ojos, refrescar la zona.
Atenuar finas líneas de expresión y las bolsas.

Modo de uso
Presiona suavemente una vez y date un suave masaje con el roll-on con movimientos circulares (en forma de 8) al rededor de los ojos. 
Luego con la yema de los dedos continua masajeando hasta que se absorba. Aplica antes de tu crema hidratante.

Ingredientes







El contorno lo mostré antes en el post sobre mi rutina de cuidado de ojos, y de los tres productos que compré en de ésta línea es el único con el cual he sido 100% constante durante el último año.

Como ven en las fotos, es una crema ligera de textura gel y acuosa. Al igual que el suero, es de rápida absorción y siento que  también deja un efecto o sensación "lifting", pero más leve. Además, cada vez que lo aplico la piel se siente fresca gracias al sistema roll-on que masajea y mejora la circulación de la zona.

Los primeros meses usaba el gel antes de una crema densa, pero como trae poca cantidad decidí dejarlo exclusivamente para mi rutina de día.

A diferencia de la mayoría de las opiniones, no he visto cambios significativos con las líneas de expresión, pero si soy justa, mi piel de esa zona es con muchos pliegues desde muy pequeña por lo que jamás un contorno me ha resultado  milagroso.

Lo que si hace es que hidrata bastante bien y  con su textura gel es ideal para preparar el ojo antes del maquillaje sin dejar sensación grasa ni molesta.

Lo volvería a comprar  siempre y cuando llegue a un buen precio, ya que desde el principio no he presentado ninguna molestia y  tanto sus ingredientes como el formato me gustan mucho.

Estos días la línea DOY cambió de imagen. Los productos los compré en marzo 2015, pero ahora su diseño es como la foto.

No pensé que les iba a dejar un post tan largo, así que gracias a los que llegaron hasta el final ♡.

Para despedirme sin perder la esencia kbeauty, les dejo una foto a las fanáticas de Hyun Bin en The Body Shop Corea, y no está demás decirles que si tienen algo para recomendar, me lo digan en los comentarios.

Gracias a Tamy que me envió un par de fotillos que sacamos en The Body Shop - Myeongdong, Corea.


¡Nos leemos!

14 comentarios

  1. Recuerdo esa crema jajaj! Estoy esperando que llegue para ir a volverme loca y mandar mi vida de austeridad por un tubo, espero que lleguen todos los olores maravillosos y estoy cruzando los dedos para que llegue la línea de vitamina C que quiero probar!!

    (hay que averiguar donde es! más encima es justo el jueves)



    ResponderEliminar
  2. Wow! que maravilla. En verdad no conocía esta marca y me encantaría llegar a probarla!!! Se ve muy pero muy prometedora!!!
    Me ha encantado tu blog ♥ Desde ya te sigo para no perderme ninguna entrada que publiques

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he usado este tipo de productos y me arrepiento totalmente,porque veo que son muy buenas, acorde al bolsillo y funcionan, aunque si voy a una de estas tiendas no entenderia ni pi para que son, así que estaré esperando con ansias otro anuncio sobre ellas♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios precios asequibles, así que esperemos que lleguen en un rango aceptable.
      La verdad lo poco que he probado me ha gustado mucho y espero probar más cosas en el futuro.

      ¡Cariños!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía la marca ni los productos, pero por el momento no creo que sean necesarios para mí. Gracias por enseñárnoslos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta si es una nueva marca para mi, realmente este producto promete mucho y se ve su calidad.
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene toda la gama una pinta increíble. En España sí que está The Body Shop, aunque a mi me pilla lejos y si quiero algo tengo que tirar de su página web, que para el caso es como si no estuviera, que la gracias es poder tocar y oler antes de comprar, pero bueno, menos es nada! Buena review, me ha encantado ver las texturas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que uno de los encantos de The Body Shop con sus aromas y texturas. De no poder oler o tocar probablemente sería algo incrédula así que espero que la reseña sirva de algo.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Ubico la marca pero nunca he usado nada...:C pero me dio risa ver los anuncios y cositas en Coreano. Se ven más bonitos incluso jaja
    Leí que llegaban al Mall Pza Egaña. Uh, era hoy :O
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Gong Yoo ♥ ♥ ♥ ♥
      Si fuera Gerente de Marketing pagaría los derechos y lo tendría en gigantografía para que todas vean mucha belleza XD

      Eliminar
  8. Creo que acabo de descubrir mi nuevo serum para cuando se acabe la ampoule enorme que tengo <3

    ResponderEliminar