Missha Line Friends Edition (Haul Beauty Box Korea)



LINE Friends Edition, es una colección de cosméticos y maquillaje creada por la marca Missha y está inspirada en los bellos personajes de la aplicación. Son productos muy, pero muy tiernos y que han sido éxito en ventas desde su lanzamiento, de hecho, les ha ido tan bien que hace poco publicaron la segunda tanda de productos que agregaran al stock que les mostraré hoy.


La primera edición cuenta con limpiadores faciales, cushions, sombras de ojos, máscaras de pestañas, tintes- bálsamos labiales, cremas de mano y stickers para nail art.


MISSHA MICRO BUBBLE FOAM 250 ml.
GREEN TEA SEED - SALLY 
(té verde)
LOTUS FLOWER SEED - BROWN
(flor de loto)

MISSHA M MAGIC CUSHION SPF50+/PA+++ 
BROWN (Control sebo).
Disponible en tono #21 y #23

MISSHA M MAGIC CUSHION MOISTURE SPF50+/PA+++
SALLY (Hidratante).
Disponible en tono #21 y #23

MISSHA EYE COLOR STUDIO MINI 7.2 g
#1 CONY PINK

MISSHA EYE COLOR STUDIO MINI 7.2 g
#2 BROWN BROWNY

MISSHA THE STYLE 3D MASCARA 7.2 g

MISSHA THE STYLE 4D MASCARA 7.2 g. 

MISSHA M MATT LIP ROUGE 4.1 g
Labiales mate, larga duración SPF 17

Disponible en tono: MRD01 High Heal, MBR01 Maple Latte, MRD03 Bloody Wine, MBR02 Salsa Red.

MISSHA WATER-FULL TINT 4.5 g
Tintes labiales a base de agua

Disponible en tono: Pink Soda, Cherry Coke, Orange Juice, Grapefruit Tea. 

MISSHA M GLOSSY LIP ROUGE 4.1 g
Gloss labial con color SPF 13

Disponible en tono: GRD01 Dew Dop, GPK03 Warner Pink, GPK01 Flower Doll, GCR02 Miss Holic.

MISSHA COLORING TINT BALM 3.3 g
Bálsamo labial con color

Disponible en tono: Love to you (rojo), Sweet to you (rosa), Happy to you (coral), Joy to you (naranjo).

MISSHA LOVE SECRET HAND CREAM 30 ml

MISSHA GLAM ART NAIL STICKER
1 lámina - 18 piezas c/u

En la fecha que compré fue difícil encontrar una tienda económica porque varias cosas se habían agotado. Elegí la tienda BEAUTY BOX KOREA, es una página Coreana con harta variedad de productos pero que cobra gastos de envío a Chile según peso (excepto en marcas de alta gama o algunos países ). Sin embargo pese al cobro de envío era la tienda más conveniente.

Todo lo que compré me salio $22.91 USD ($15.000 CLP aprox)
- The Style 4D Mascara $2,91.
- The Style 3D Mascara $ 2,47.
- Water-full Tint $5,09.
- Coloring Tint Balm $7,72.
- Envío $6,52.


The Style 3D Mascara es la máscara de pestañas que proporciona el efecto de ojos más grandes mediante su efecto de pestañas extra-largas.
Promete extender las pestañas de una manera adorable. Todas y cada una de las pestañas es cubierta por una capa de color negro intenso, con un brillante acabado natural. Su cepillo es de forma triangular para aportar longitud.

|LA 3D NO LA HE USADO |

The Style 4D Mascara es la máscara de pestañas que proporciona el efecto de ojos más grandes mediante la creación de volumen 4D Style.
Dale a tus pestañas un look- precioso y llena de glamour con el estilo 4D Mascara. La máscara de pestañas le ayuda a expresar una mirada hermosa, con su cepillo va alargando las pestañas y dando un volumen atractivo. ¡Es el momento de revolotear sus pestañas!.

Para ser sincera, le tenía CERO fé a estas máscaras porque cada una me costo como dos mil y tantos pesos Chilenos, además vienen en un envase flac, poco prometedor, PEERO.. para mi sorpresa The Style 4D Mascara deja mis pestañas muy bonitas, se alargan notoriamente y la mirada se abre mucho.


No curva tanto como desearía, pero a su favor puedo decir que no lo promete y que tampoco la culpo ya que mis pestañas son bien lisas. En el volumen queda al debe, no aporta mucho siendo que esa es la diferencia con la 3D pero me sacado de varios apuros en esos días en que no hay tiempo de preparar pestañas dramáticas -tipo Curl Fix- . Lo malo es que no es una máscara a prueba de agua, pero en mi opinión para el precio está más que bien. Se remueve muy fácil y hasta el momento en estos días de altas temperaturas,  no me ha dejado nunca como mapache. 


Los tintes no podían faltar en mi carrito de compras, sobretodo si tienen disponible uno rosa/fucsia a base de agua, porque enserio esos son mi debilidaT.

De los water-full tint elegí el tono Pink Soda, un fucsia fluor que tiñe muy bien mis labios. Es mi primer tinte de Mishha y al igual que la mayoría a base de agua no dura una eternidad, eso sí dura más que el promedio y más que los 2 que tengo de Tonymoly.



Sólo puedo decir que me encanta, además su tapa con la carita de Brown  lo hacen más amor.

El otro que compré fue un Coloring Tint Balm, bálsamo labial con color, en el tono rosa Sweet To You. 


Pese a no ser de textura pegajosa, no me mata. Para ser sincera me cuesta usarlo seguido ya que el acabado es muy brillante para mi gusto. Eo si, rescato el tinte rosa que deja ya que pasa de ser un rosa bien sobrio a uno bien intenso a medida que agregamos capas.

|A diferencia de los Glossy Lip Rouge, los Coloring Tint Balm no tienen protección solar. Pero tiene propiedades hidratantes que el otro formato no entrega|


Si quieren echar un vistazo a la colección pueden ir a la web de Beauty Box Korea. Para ser mi primera experiencia en la tienda no tuve ningún problema, demoró 15 diás en llegar y venía todo demasiado muy seguro. Además como es costumbre de las tiendas Coreanas mandan regalos (no sólo muestras).


Ya para finalizar y antes que lo olvide, les cuento haré un mini concurso en instagram sorteando la máscara The Style 3D versión Sally que incluirá un regalillo sorpresa para que no sea tan fome. 

Sólo será entre quienes me sigan (Chile). Nada de repost ni cosas, así que ¡atentas! 
usuario: maca.fdez

Perdonen mi mala redacción, pero además de mi naturaleza poco escritora, desde el celu es lo peor escribir una entrada :P
¡Besos!.

17 comentarios

  1. Es muy bonito!!! Les estoy echando un ojo a unas mascarillas de mediheal que tienen colaboración con Line también...a ver que tal y si las compro o no.

    Yo tuve la 4d y me gustó pero no me mató, igual el precio es súper barato asi que ni me quejo. Creo que la Curl fix deja la vara alta.

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como la CurlFix! Aunque ahora que estoy sin bifásico, la 4D me ha servido mucho.

      He visto esas mascarillas por ahí, no cacho como serán pero me daría penita abrirlas jajaj me queda la última de GD que me da cosa romper u.u

      Besoos

      Eliminar
    2. Beautynetkorea vende falsificaciones. Tengan cuidado porque les puede perjudicar la piel de manera permanente.

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te quedan esos tintes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciad :3
      Mi favorito es el tinte a base de agua ♡

      Eliminar
  3. Brown me fascina soy su super fans , me parece todo tan mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brown es muy tierno, tambien soy su fan aunque me gustaría que agregaran más cosas con Cony ♡

      Eliminar
  4. me encantan estas lineas tan kawaii que sacan las marcas!! me tienta mucho la cushion del osito y el water-full tint que se te ve maravilloso!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría la hidratante ya que deja un acabado muy lindo.

      Gracias Pily, yo amé ese tinte, es el fucsia perfecto ♡♡♡

      Eliminar
  5. Hola!, acabo de descubrir tu blog... me encantó!

    La verdad es que no conocía esta marca...soy un poco tradicional en lo que a marcas de maquillaje respecta, últimamente estoy utilizando la CC Cream de Vichy y antes siempre prefería las cosas Maybelline >< ... pero una duda, a mi se caen mucho las pestañas, me servirán estas mascaras de pestañas? y aparte mis pestañas son ultra rebeldes. A propósito donde compras todo esto?

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar y me alegro que te guste.
      Con esta máscara no se caen nada, por lo menos en mi caso. La máscara es bien ligera y no es a prueba de agua por lo que es fácil de retirar.

      Productos Coreanos en general puedes encontrar en beautynetkorea.com, jolse.com, cosmeticlove.com y en cuanto a la colección de Line la pillas en beautyboxkorea.com.

      Si eres de Santiago y buscas entrega inmediata en lugar físico está la farmacia Beauty Store de Metro Toesca o en los supermercados Asiaticos de Patronato ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Me encantó la colección, la tendría solo por ser kawaii jejejeje.
    Y qué onda los tintes? Son muy bellos *O* me encantaron :3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy kawaiimente bonito y los tintes los amooo.
      Saluditos Nicole :)

      Eliminar
  7. Hola, en que página compras los productos? 😊 Quiero iniciarme en esto de comprar por mí misma online y Nose que pagina se demora menos y es más confiable y barata en precios 😅😰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si quieres partir comprando tus productos te recomiendo Jolse.com, es muy segura y sus precios son super razonables con envío gratuito a todo el mundo más muestras de regalo.
      Además tiene la opción de sitio en español, así que en caso de cualquier duda puedes escribirles directamente.

      Cualquier cosa me escribes nomás,
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Hola maca te contacto por una chaqueta que vendes y tb porque leyendo tu post queria pedirte datos de maquillaje koreano!lo amoooo...tuve y me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Obvio feliz te ayudo, escríbeme nomas por facebook, IG o mail.
      ¿Cuál chaqueta? hay algunas que ya he dado de baja :(
      Besos!!

      Eliminar