SKIN79 Mild Sun Lotion


El uso de protector solar es uno de los pasos más importantes dentro la rutina de cuidado, pero en mi caso ha sido muy difícil encontrar uno que me guste, o peor aún, tratar de mantenerlo por todo el año. 


MILD SUN LOTION (loción solar) Triple función.
Blanqueador, Anti-arrugas y Protección solar SPF50+ PA+++.


Posee una fórmula suave de filtro 100% mineral que protege a las pieles sensibles tanto de niños y adultos. Además es capaz de proteger la piel de los rayos UVA y B por un largo tiempo. 


"Se absorbe sin problemas y mantiene la piel aterciopelada sin sensación pegajosa. Proteje de los daños externos del ambiente y de los rayos UV para tener una piel sana".

MODO DE USO

En el último paso de la rutina básica de cuidado, aplicar la cantidad apropiada en el rostro o parte del cuerpo que se exponga a los rayos UV.

INGREDIENTES


Dentro de la lista se logra ver que es un bloqueador físico con presencia de Óxido de cinc (Zinc oxide) y  Dioxido de Titanio (Titanium dioxide), filtros recomendados para pieles sensibles.

Además, contiene varias propiedades ricas para la piel. 

El extracto de Poria coco lo he visto en varios productos de cuidado por ser bien nutritivo, antioxidante, con alto poder rejuvenecedor, por devolver vitalidad e incluso por tener propiedades que ayudan a optimizar la circulación sanguínea. Y si bien no se encuentra en  una alta concentración, siempre es buena una ayudita extra a nuestra piel.
ENVASE/CONTENIDO/TEXTURA

Viene en un tubo plástico de 40 ml. Es pequeño, pero está dentro del tamaño promedio de los bloqueadores solares Coreanos de este tipo.


Al reverso del envase viene la descripción del producto, el modo de uso y la duración una vez abierto que corresponde a 12 meses.


No olviden verificar que su bloqueador venga con el sello de seguridad.


La loción es de color blanco, de textura un poco densa y con aroma suave.

MI EXPERIENCIA

Creo que es la primera vez que encuentro un bloqueador que me hace sentir tan cómoda al primer uso, y no sólo a mí, si no que también a mi hermano de 9 años que es el más contento con la compra. 
Él tiene una piel sensible y como todo niño ODIA usar bloqueador por la sensación grasosa/pegajosa y el color blanquecino que dejan en la piel, sin embargo con este no se queja absolutamente nada. 

A la hora de elegir o usar un bloqueador era bien odiosa ya que ninguno me terminaba de convencer por completo, pero el Mild Sun Lotion de verdad ha sido muy bacán. Cumple con lo que promete en su descripción y pese a ser una loción densa al tacto, deja una sensación muy ligera en la piel, nada pegajosa, ni tampoco ese feo acabado brillante donde fácil se fríe un huevo.
Es más, creo que matifica y suaviza sutilmente, lo cual es ideal para estos días de sol potente.

Al ser de filtro físico inevitablemente dejará una capa blanca en la piel, pero para lo que es, siento que es bien mínima.

Yo soy de un tono moreno "medio" y pasa bastante desapercibido. En mi hermano o en mi mamá que son naturalmente más bronceados que yo se nota un poco más el color blanco, pero como dije antes nada terrible. 

Buscando cosas "malas" y dejando de lado su tamaño pocket, creo que su textura hace que no sea un producto tan rápido de aplicar, ya que hay que dedicar unos segundos más de tiempo a diferencia de un bloqueador más "líquido" o en formato spray por ejemplo.

A continuación les dejaré algunas fotos del producto tras su aplicación.




Como ven, deja muy poco rastro de color en la piel y lo mejor es que hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de reacción alérgica, ni presentado granitos por su uso.

Estoy bien contenta y conforme, de hecho ya tengo dos más para no quedar sin bloqueador cuando se termine el primer tubo.

Mucho más que agregar no tengo pero aprovecho de recordar lo importante que es usar bloqueador TODO el año y no sólo en verano, enserio que hacer de su uso un hábito es LEJOS el mejor anti-arrugas que van a encontrar.

Cuesta $9.940 CLP, pero si al igual que yo no se animan a la primera a pagar el precio normal, pueden aprovechar el 20% de dcto. que hay en la página de Skin79.cl hasta el 14 de febrero.

También estén atentas a las promociones de la web de la farmacia Beauty Store Chile, la semana pasada compré dos a $7.100 CLP c/u por ofertas de verano en dermocosmética. 

En tiendas extranjeras es difícil encontrar pero lo he visto en roseroseshop.com a $10.13 USD (+ envío) y en testerkorea.com ₩11.800 KRW (10 USD + envío). Por la fecha ambas tiendas están con promociones, pero sumando gastos de envío resulta casi el mismo precio de aquí tanto normal como en oferta.

Las leo pronto y gracias por pasar.

29 comentarios

  1. Luce muy bien y queda la cara muy bonita :O.
    Por ahora yo estoy usando uno que me encanta de eucerin que se llama toque seco, para piel mixta-grasa y es en formato gel, es fácil de aplicar y no deja la cara blanca (a mi prima pequeña se lo recomendó su dermatologo por su piel sensible). Tendre este bloqueador en cuenta para un futuro próximo :3 por cierto, tienes un lindo tono de piel♥ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene intrigada ese toque seco, lo he visto mucho ultimamente.
      Es buena opción que tengas este en cuenta, sobretodo para los días en promoción.

      Gracias por el piropo al color de piel ahaha aunque encuentro que el de mi hermano es más bonito, yo soy una dispareja :P

      Cariños!

      Eliminar
  2. Lo mejor de tu compra es que sirvió a nivel familiar y comparto ese malestar por la sensación pegote... Acá usamos los de Eucerin. Mis bebés el infantil, marido el matificante y yo el toque seco que también es bastante bueno porque no deja esa capita pegote.

    Pd: me encantó el tono de piel de tu hermanito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá usamos uno eucerin grande para el cuerpo ya que con el tamaño de este nos iriamos a pérdida jajaj.

      Buscaré el toqué seco que me dices, ya que alternamos siempre hasta dar con el más comodo.

      Tiene lindo color igual que mi mamá, parecen bronceados todo el año, aunque cuando toman sol se ponen azules xD


      Besitos!!

      Eliminar
  3. Siempre estás posteando cosas muy útiles. La verdad que yo también lo estoy como el mismo tiempo y es estupendo, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Janeth, gracias!!
      Es muuy rico, sin duda fue una buena compra.

      Ojalá podamos vernos pronto.

      Cariños ^^

      Eliminar
  4. me lo apunto para verano , ahorra estoy utilizando uno que me gusta para diario pero no es resistente al agua así que en verano le tendré que decir adiós .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá estamos con 30°~ 37° y se ha portado excelente. No he probado su resistencia al agua, pero con que no me haga sentir pejagosa, brillante ni blaca, ya me basta :D

      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encantó este Bloqueador Maca, fué amor al primer uso y bueno, durante estas semanas que lo he estado usando a diario se ha portado genial, porque si bien no es de toque seco inmediato como el de Innisfree, Aritaum o Holika, si bastan como dicen unos minutitos para que se asiente e incluso matifique. El tono blanco es mínimo comparado a esos bloqueadores y es súper fácil de esparcir ♥

    Lo adoro, lo rico es que lo tenemos de fácil acceso wiii

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido la mejor compra!! Y mi hermano chico está tan contento, que más me gusta.

      Apenas ví rebajas me aseguré con dos más para no quedar corta. Igual me tincaba el de secret nature pero me duele la guata pagar 15 lucas xP

      Que se vengan todas las marcas nomás si en Chile los queremoos :D

      Eliminar
  6. No lo he probado, pero si os ha ido tan bien... Me lo apunto para echarle un vistazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, la verdad es muy cómodo para usar ya que está libre de todas esas sensaciones extrañas e incómodas que dejan los bloqueadores típicos.

      Saludos Lara! ^^

      Eliminar
  7. Me encantó! Suena como todo lo que amo del Dazzling Sunshine de Holika, pero con aun menos capa blanca <3 Lo voy a probar definitivamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado ese de Holika, pero la capita blanca es mínima Cami. Te va a gustar =)

      Besoo

      Eliminar
  8. se ve super buen producto
    me encantó
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bueno! :)

      Lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  9. Oooh que super!
    Ya lo quiero comprar (aa me gusta mucho tu blog)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras me cuentas cómo te va po :D
      Que rico que te guste el blog, me alegra leer cosas así ya que aveces lo encuentro taan fome :P

      Besitos Bea!

      Eliminar
  10. ¡Me gusta! Queda bien y el precio es de lo más accesible! Me lo apunto para cuando empiece a tostar aquí en Barcelona xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anótalo porque me ha salvado un montón para el sol infernal de Santiago. Para el cuerpo uso uno baratito claro o si no mi bolsillo morirá.

      Besoos Panda!!

      Eliminar
  11. Te deja el rostro bonito!!

    http://puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que ni se nota que llevo algo.
      Cariños Joha, paso por tu blog enseguida! =)

      Eliminar
  12. Wow, igual es más barato que el bloqueador que estoy usando en este momento... podría ser una buena opción ya que igual me sale saladin el otro :P echaré un ojo a esas tiendas pero igual veré en jolse a cuanto lo tienen :P
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las personas que conozco y lo han probado les ha gustado ene lo único malo es que es chiquitito, pero cuando lanzan descuento conviene harto y si puedes ir a buscarlo a la oficina mejor. Por lo menos pa mi, es pique desde mi casa o trabajo, pero lo bueno es que queda a segundos del metro y no hay que perder tiempo buscando numeraciones. Por la farmacia lo mismo, está a 7 minutos de metro Toesca así que hasta el momento nunca he pagado demás porque me duele la guata pagar 3500 de envío a mi casa a menos que compre mucha plata y no creo que pase por ahora XDD

      En Jolse no lo he visto porque es medio pesadito pa pillar... en otras tiendas el promedio es 10-11 dólares pero cobran envío y ahí es como la misma cuestión.

      Beso!

      Eliminar
  13. mg como queda!!
    muero por probar la marca jiji
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepita, nunca he tenido problemas con la marca (aunque he probado muy pocas cosas), nosé si será suerte o he elegido bien pero este bloqueador me atrevo a decir que es bien bueno, barato no tanto pero sí lo demás :P

      Besitos!

      Eliminar
  14. Muy util el post la verdad yo no uso bloqueador por la sensación espesa que deja la mayoría de ellos me desagrada totalmente... Ademas de ese brillo exagerado que dejan >< ! .

    Así es que demasiado util tu post eso de que sea ligero y a la vez que se note la nada misma ! bacan ! :D
    cariños !

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  15. DONDE LO COMPRO? DAME ALGUN DATO, PORQ MIRE EN LA PAGINA Beauty Store Chile Y NO APARECE, AYUDAMEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Stgo puedes ir directo a su tienda de Toesca y si no enviar un mensaje a su facebook preguntando por el stock. ¿Has visto en la página de skin79 (www.skin79.cl)? Ahí tienen el producto y hacen envíos a todo Chile o retiro en su oficina comercial :)

      Eliminar