Mini Haul the SAEM


The SAEM es una marca relativamente nueva (2010), inspirada en lo ecológico y la naturaleza . No es tan popular como Etude House u otras marcas que vemos siempre, pero a mi parecer está muy bien dentro de la calidad y el precio de sus productos.

Poco a poco ha ido incorporando diseños entretenidos, y si bien en cuidado de la piel no es la número 1, tiene varios items que vale la pena probar. 
 SAEMMUL WRAPPING TINT




Las tintas tipo tatuaje (o lip tatto) han sido parte de los productos más famosos de este año y pese a no ser pioneros con el formato, the SAEM cuenta con 4 tonos y a muy buen precio. 
Compré el tono OR01 Sweet Orange que se ve ultra llamativo, pero es un tono coral lindo y suave. 
Mi experiencia ha sido buena desde el primer día, nunca me ha sacado piel, ni me ha me ha tirado fuerte, lo cual es maravilloso considerando que mis labios se resecan mucho. 


Modo de uso
Aplicar en labios limpios y dejar que el producto se adhiera y seque por 5-10 minutos sin que los labios se toquen. Tirar suavemente la primera capa desde las orillas al centro. (No se recomienda usar si tienen piel seca o herida en sus labios).



Lo pueden encontrar en Jolse o Cosmetic Love a 6 dólares app. 
ECO SOUL HENNA MARKER TINT


De la línea Ecológica ECO SOUL de the SAEM. Henna Marker Tint es un tinte labial en formato plumón, a base de un 75% de agua que deja efecto tatuaje y mate. 
Gracias al extracto de henna es uno de los pocos tintes líquidos de duración semi-permantente, ideal para quienes no gusten retocar sus tintes a cada rato. 


Compré el tono 4 Mini Henna Pink, un fucsia fuerte que en catálogo no se aprecia lo lindo que es. 
En cuanto a duración, es uno de los tintes que mejor fijación tiene, ya que incluso después de comer mantiene el color. 

Por todo lo anterior, es uno de mis favoritos de este año. Lo uso casi diariamente y feliz lo compraría otra vez.



Dentro de sus ingredientes principales está el aceite de jojoba y extracto de apricot para aportar hidratación y humectación, pero el uso de tintes o labiales mate casi siempre resecan. Una buena opción de cuidado es usar bálsamo diariamente y realizar una exfoliación a la semana. 

Lo pueden encontrar entre 8-9 dólares en Beautynet Korea, Jolse o Cosmetic-Love.
SAEMMUL SINGLE BLUSHER

Me encantan los rubores y de a poco he tomado cariño a colores marrones para contornear el rostro. Por lo mismo me decidí a probar el tono 08 Call me Brown, el único cafecillo de la colección. 


El blush viene en formato de polvo compacto, super finito y sedoso, además de bien pigmentado. Encuentro que es un tono muy versátil ya que además de ser ideal para contorno, también lo uso como sombra de ojos, para rellenar mis cejas o simplemente para dar un poco de color cuando se me pasa la mano con la BB cream.

Cuesta menos de 7 dólares y también se encuentran en JolseCosmetic Love.
DEAR MY HANDS & MASTER CHEF - HAND CREAM


Las cremas de manos nunca sobran y siempre son una carta segura para regalar. En Corea hay cientos, con aromas y envases que rara vez encontraremos en marcas occidentales.

Sin saber me encontré con la línea Dear My Hands, edición de 10 cremas de manos que representan a distintos países. Dentro de ellos Chile, que estaba presente con una crema rico aroma a uva.
Además de las Dear My Hands, también me llamó la atención la edición Master Chef. Colección de 5 cremas con aroma a puras cosas ricas, entre ellas Riccota Cheese, Honey Gelato, Smooth Sorbet, Custard Cream y Cheescake.

De Master Chef las compré casi todas, pero me quedé con la Custard Cream (o Crema Pastelera) ya que las demás se fueron de regalo. 
El color de la Custard Cream es tan igual a la crema pastelera que me da hambre. <3
Ne quedo con su textura suave, nada pegote y lo riquísimo de sus olores.

A la crema de uva Chilena le estoy sacando el jugo porque la descontinuaron en marzo y no creo que tengan intenciones de agregarla a su stock. Por el resto de las Dear My Hands, las noticias no son mejores ya que no encontré páginas que las vendan :(

Con Master Chef me fue mejor. Sus 5 variedades están disponibles en Cosmetic Love(Cada una contiene 30 ml y están a 6.5 dólares app).
ECO SOUL NAIL COLLECTION

Los esmaltes ECO SOUL Nail Collection no parecían la gran cosa, pero quería un morado semi pastel a mi colección. Decidí comprar el tono 05 LED PURPLE ya que me encantan los lilas. 
¿Lo novedoso? Es que además de ser un bonito color, son capaces de brillar en la oscuridad!




Rara vez me pinto las uñas de tonos rojos o fucsias, así que al igual que el tinte de henna, el esmalte ECO SOUL LED se merece un lugar entre mis favoritos del año.

No soy experta y tampoco muy exigente con mis esmaltes. 
Obviamente me gustó y rescato no necesitar más de dos capas para obtener un color parejo (por lo menos en tono lila). Seca rápido y pese a no tener base ni top coat me dura 3 días intacto, tomando en cuenta que soy media maniática y mis manos siempre están bajo agua, cloro, jabón, etc. 

En Cosmetic Love lo encuentran al rededor de 4.9 dólares. Un poco caro si comparado al precio real que no supera los 2 mil pesos chilenos, pero les dejo igual la opción.
Como algunas saben, perdí un montón de fotos de tiendas y compras en Corea. La única que pude rescatar en The Saem es MALÍSIMA. No se ve nada, pero la dejo por si pasa algún/alguna fan de GD o BIGBANG XD


Espero que les tinque probar y conocer más de la marca y obvio que si tienen algún favorito en the SAEM, lo comenten más abajo para ver de que se trata.

Un saludo grande y como siempre gracias a todas por leerme.
¡Nos leemos!.

27 comentarios

  1. Me han encantado los labiales de esta marca, sobretodo el primero, que dices que no saca pielecillas ni nada. Me tiene que venir un tinte de Aritaum justamente del mismo color que el tuyo, el sweet orange. Aún no he tenido ocasión de comprar nada de Aritaum, pero tiene buena fama y tengo ganas de probar algo suyo. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy intrigada con cosas de aritaum. Solo he testeado pero nunca me he comprado algo ahí.
      Esperaré tus reseñas para ver qué tal ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. que onda esos esmaltes!!!
    amados!!!!!!!!!!!
    un beso guapa =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar otro más, son muy choris.

      Saludos Cynthia!

      Eliminar
  3. Me encanta todo y sobre soto los tintes de la marca e probado solo una crema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probar más nos muestras en tu blog. =)
      Saludos Isa.

      Eliminar
  4. Me tinco el.plumón de henna, el color es belloooo. Lo que he probado es el primer de labios (tkm) y el antibacteriana que ufd tb le amo, porque es lo ma sgentil que hay con las manitos, creó que miraré mas la marca

    Besitos maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese fucsia, es el único color (junto a los naranjos) que me atrevo a usar. El primer te queda super y ese antibacteriano me tinca muchísimo, sobre todo por la maña que tengo y por su olor.
      Ojalá pongan más cositas a la venta.

      ¡Cariños Vane!

      Eliminar
  5. Lo que he probado hasta el momento de The saem me ha encantado. El corrector lo tenía ahi ahi, porque no es mucho para ojeras, pero ayer literalmente me salvó la cara, y cubre súper bien cicatrices y granos. Ando horrible estos días después de tener la genial idea de depilarme el mentón :(

    Mi producto favorito sin duda es el delineador, que es lo mejor que he usado, y el wrapping tint que lo cuido como huesito santo de chaini xD

    Gracias a tí tuve la posibilidad de conocerlos más ♥
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo pucha!! Yo esta año me fui a lo pro vellitos faciales xD porque cada día me da más miedo depilarme. Igual aveces me voy al chancho y ahí ya aplico depilación.

      Los wrapping tint los veía en otras marcas y me daba desconfianza, menos mal me encargaste porque ese yo lo conocí gracias a tus encarguillos.

      To sem merece todo nuestro amor ♡

      Eliminar
  6. Ese plumón fucsia me tinca TAN BUENO Maca, te juro! lo vi creo que en tu ig y me hizo ojitos altirooooo! lo quiero todo, lo único que tengo de tu lista son los tintes, tampoco me complican mucho pero una vez los usé con los labios extremadamente heridos y fue una mala idea, mejor guardarlo para días de labios bonitos jajaja. Tengo el delineador que recomendó la eve y me ha ido de perilla jajajaj me está gustando mucho la marca, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hago ojito a ese delineador e.e pero tengo uno de etude barateli porque soy taan mala haciendo la línea. La que uso es muy finita, a raz de pestaña y sin colota así que me da cosa darle mala vida xD
      Me gustó ene ese tinte de hanna, como uso poquito labial "normal" me encantó el acabado y que dure más de el típico que se sale con puro mirarlo.

      Deberías probar! No es caro y hay unos tonos rojos que te quedarían muy boni también.

      Besito Pakita!! :*

      Eliminar
  7. Pero porque me haces esto !!! cada vez que me meto a tu blog hay cosas que termino deseando jajajaja, los tintes me tincan ene, los encuentro divertidos, no se, como choris !
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pucha a mi me pasa lo mismo con todos los blogs e insta XDD.
      Sí! son muy choris, lo fome que como and corriendo siempre me falta oportunidad para usarlo más seguido.

      ¡Besos y abrazos!♡ nos leemos.

      Eliminar
  8. Conmigo el tinte no ha sido muy bueno :c no sé que onda si siempre tengo los labios parejitos, de todas maneras el color que deja es precioso jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha verdad, quizás tu piel es muy muy sensible o finita.

      El color me encanta, bueno que nunca salgo del fucsia naranjo ^^
      Besos Choi!

      Eliminar
  9. Me gustó mucho el labial tipo plumón y el acabado que dejaba, y las cremas de manos que bueno que tengan tanta variedad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fanática de las cremas de manos, más aún cuando vienen en envases tan bonitos o con aromas tan ricos.

      Gracias por pasar, saludos de vuelta ! :)

      Eliminar
  10. Las cremas de manos <3 Ahorita sacaron unas con envase en forma de frutita que tengo muchas ganas de probar.

    El esmalte que compraste se parece mucho a uno que compré de TonyMoly pero luego no me gustó como se ve con mi tono moreno u.u pero a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas esas de fruta.
      Ví el de TonyMoly pero no soy tan fan de la marca, casi siempre la compro por la chuchería de quedarme con los envases :P

      Pucha yo también siento que no me vienen algunos tonos por el moreno, pero al final termino usandolos igual. Ya que los que me hacen ver más pálida la mano no son de mi total gusto u.u

      Besos Marley!

      Eliminar
  11. Hola, acabo de encontrar tu blog y me encanto, así que ya te sigo, bueno realmente había visto los labiales o tintas que muestras al principio pero no sabia como se utilizaban y me gusto mucho el efecto que queda y el esmalte también esta hermoso,pero el que mas me gusto fue el plumón en tono fucsia *.* cuando pueda probare algo de esta marca que se ve muy buena, me despido y te dejo invitada a pasar por mi blog (rainfallofdreams.blogspot.cl) si quieres, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo el plumón fucsia.
      Pasé por tu blog y ya te sigo por blogger e IG para ver tus actualizaciones!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  12. Ohhh!! Quedé impresionada por como funciona el primer producto es que teñir el labio :o y es fácil quitarselo? Y también ralle con el esmalte de neón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo el formato! sobretodo si eres de las que no le gusta sentir tanta textura en labios labios o andar manchando las tasas de café, etc. El tinte se va saliendo al pasar de las horas, cada vez que comes o tomas algo va bajando su intensidad. En comparación con otros tintes dura harto, pero no alcanza a estar intacto todo el día (en general voy retocando). Pero para retirar no tiene ninguna complejidad, con un agua micelar o toallitas desmaquillantes salen todos los residuos sin problema :)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Se ve re bueno el rubor marron para contornear como que me he interesado harto en lo que es el contorno quizas lo compre :) y las cremitas master chef xD dan ganas de comerlas no?
    Hahahahha saludos !!

    ResponderEliminar
  14. Sabes que esta marca me tinca ene, aunque ande ahí piolita por el mundo. Ahora tengo ganas de comprar el henna tint especialmente, pero tengo en mi wishlist varias cosas más. Besitos!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. La cosmética coreana Mr ha enamorado, tienen productos geniales y con precios para la risa. Tengo un labial mate que me regalaron de la marca y es genial
    Un beso linda

    ResponderEliminar