SKIN79 Super Plus BB Cream Triple Function


SKIN79 es una de las tantas marcas conocidas dentro de la cosmética Coreana. Se creó en 2004, pero gracias a su popularidad es que en el 2011 instaló su primera tienda fuera de Asia. Actualmente tiene presencia en más de 25 países y pronto Chile será uno de ellos. 
La noticia tiene felices a todas las seguidoras del fenómeno K-Beauty, ya que será la primera vez que una marca nos permita tener sus productos sin largas esperas y con distribuidores 100% seguros a la puerta de la casa.


Su imagen Eco-Friendly se respalda a través del certificado de EcoCert, certificación que busca garantizar la elaboración de un producto cosmético respetuoso con el medio ambiente. Esto quiere decir que sus productos (no todos, ni todos sus componentes) se deben caracterizar por ser libres ingredientes dañinos o contaminantes, dando la tranquilidad de que usamos cosméticos sanos y seguros. 



La primera vez que me acerque a la cosmética Coreana fue con la famosa BB Hot Pink, BB N°1 en ventas -se vende 1 cada 10 segundos- y además ha tenido la suerte de ser galardonada con el primer lugar en el famoso programa Coreano Get It Beauty.


Pero la BB Pink no es la única disponible ya que SKIN79 se ha especializado y a la fecha ya cuenta con más de 15 variedades, dirigidas a los distintos tipos de piel, donde las Super Plus BB Triple Function son las más emblemáticas y de las cuales les contaré hoy.



CARACTERÍSTICAS

- Aportan un look Natural.
- Van mucho más allá de un simple maquillaje con hidratación.
- Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones.
- Tienen propiedades suavizantes y que refinan la piel.
- Contiene protección UV A y UV B, con niveles de SPF que varían según el producto (de 30 a 50).
- Beneficios  antiarrugas, antimanchas y luminosidad (Whitening).


SILKY GREEN BB CREAM SPF30 PA+++
Textura suave y sedosa + tono radiante y uniforme.


Una base nueva y sedosa: Envuelve la piel con una capa ligera dando un aspecto de piel natural y al mismo tiempo, cuida y trata su textura para mostrarla suave y sedosa.
Piel suave y alisada: Cubre al momento poros dilatados, alisa y suaviza las líneas de expresión y suaviza las irregularidades para mostrar cutis uniforme y sedoso.
Mantiene la piel fresca y ligera: El Polímero Fix aumenta la resistencia y la duración del maquillaje sin verse acartonado.
Delicada protección solar para el día a día: BB cream multifuncional que protege la piel de los rayos UV, manteniendola elástica, clara y translucida.

Ideal para piel mixta grasa, áspera e irregular o que deseen un tono radiante.


Corresponde al Tono 13 Beige Claro, siendo la más clarita de todas. 
A mi gusto deja un lindo color, que resalta rá naturalmente lo lindo de las pieles más claras. Obviamente el color no se ajusta nada en mí, pero siempre se puede arreglar mezclando con una base más oscura o polvos bronceantes.

En cuanto a sus propiedades, efectivamente deja un efecto más sedoso que las otras, con acabado super mate y con buena sensación en cuanto al control de grasa. Su cobertura es ligera, ideal si tienen poquitas imperfecciones y gustan de un acabado más natural.


VITAL ORANGE BB CREAM SPF50+ PA+++
5 Vitaminas diferentes para una piel vibrante y llena de energía.



Ingredientes para una piel suave y lisa: Ingredientes EcoCert de origen vegetal para mantener el equilibrio entre hidratación y grasitud.
Con complejo vitamínico: Complejo multivitamínico con vitaminas A y E para cuidar la piel, revitalizarla, mantenerla vibrante o tirante.
¡Sin Brillos! BB Cream de sensación fresca: Regula y controla los brillos durante todo el día sin sensación seca o tirante.
Un alto SPF asegurado para las actividades al aire libre: Protección solar SPF50+ PAA+++ que provee una prolongada y alta defensa contra rayos UV A y B.

Ideal para piel mixta a grasa,  apagadas o con muchas imperfecciones.


Corresponde al tono 21 Beige ambarino, con subtonos amarillos.
Es una de las BB más cubrientes. Creo que posee un acabado semi mate ya que es menos opaca que con Silky Green y personalmente no la encontré pesada para lo buena que es disimulando imperfecciones.
En mi opinión, lo mejor de la Vital Orange es su complejo multi-vitamínico, lamentablemente no puedo confirmar si realmente hace cambios en la piel a largo plazo ya que solo tengo la primera impresión del producto.


MOISTURIZING PURPLE BB CREAM SPF40 PA+++
Rica hidratación, piel húmeda y brillante + tono sofisticado.


Esencia pura de agua para una textura hidratante: Una sensación de rica hidratación gracias a su suave formulación que envuelve la piel, tratándola  y manteniendo su hidratación durante todo el día.
Refuerza la barrera protectora de la piel: Con ingredientes como Agua Celia o Ácido Hialurónico para generar revestimiento hidratante de la piel áspera y seca, manteniéndola vibrante y saludable.
Piel radiante, transparente y luminosa: Gracias a las propiedades de Alusión del Zafiro Blanco dispersa la luz a través de la piel, aportando cobertura y expresando una piel radiante y lustrosa.
Tratamiento de los problemas de la piel: Piel más elástica y protegida de los rayos UV A y B.
Ideal para piel mixta seca y que busca un acabado saludable.


Tono 23 Beige Natural. ¡Mi nueva favorita! 
De todas, es la que mejor se funde con mi color de piel y además tiene todas las características que busco al tener una piel mixta con tendencia a seca.

BB de cobertura media y con acabado semi glow que no escapa de lo natural. Rica en propiedades hidratantes, pero con bajo control de oleosidad,  por lo que no será la mejor si tienen la piel más grasa o si les molestan los brillitos de la nariz.


BRONZE BB CREAM SPF50+ PA+++
Piel saludable y brillante, mantiene equilibrio de  hidratación y grasitud.

Protección solar superior: Protege con seguridad tu piel de la exposición directa a los rayos UV durante las actividades del día a día gracias a su SPF50+ PA+++ superior.
Complejo soothing water para un efecto calmante sobre la piel: Con Agua de Flor de Caléndula, Agua de Salvia, etc. que cuidan y tratan la piel que se irrita con facilidad debido a las agresiones del entorno.
Presenta un tono de piel suave y natural: Suave textura que se absorbe profundamente en la piel, ofreciendo una sensación ligera y sin dejar manchas.
Ingredientes con certificado EcoCert para un delicado cuidado de la piel: Con Agua de Flor de Lavanda y Colágeno marino para mantener la piel hidratada y saludable gracias a su efecto de suave tratamiento delicado con la piel.

Recomendada para todo tipo de piel, idealmente en pieles mediterráneas que buscan resaltar su tono, ya sean morenas o bronceadas. También va dirigida para quienes quieran proteger su piel de agresiones externas y disfrutar de un acabado saludable.


Tono Beige Bronze, la BB más oscura de todas las Super Plus, creada exclusivamente para el público extranjero que no lograba encontrar  tonos más oscuros en productos Coreanos.

La probé en mi mamá (50) que es morena y de piel muy seca. Ella sufre cada verano por alergias al sol, además se quema con facilidad y en vez de lucir un look bronceado, su cara se vuelve más roja y de aspecto poco saludable, acumulando manchas que se suman a las del paso del tiempo.
Tras aplicar en ella puedo decir que me encantó. Creo que le queda perfecta, disimula las manchas, otorga un look más vivo y entrega un tono dorado precioso y muy natural.


HOT PINK BB CREAM SPF30 PA++
Piel limpia y luminosa con efecto tonificante + control de grasa.

Mejorada con un acabado más natural, evita el exceso de grasa y se obtiene una piel con efecto aterciopelado y luminoso.

Ideal para piel normal o mixta a grasa. Tono 21 Beige Rosado, de subtono grisáceo-rosado. Fue mi favorita por 3 años y con su nueva fórmula deja un acabado muy lindo, controla bien la oleosidad y el color se ajusta desde pieles claritas a medias. (Reseña completa AQUÍ)




VIP GOLD BB CREAM SPF30 PA++ 
Oro y Caviar para cuidar la piel dañada y volverla elástica.

Mejorada para obtener un tono de piel suave y natural, ayudando a formar una barrera humectante para aportar luminosidad con su acabado glow. Apta hasta la piel más sensible.

Ideal para piel normal o mixta a seca. Tono 21 Beige Natural (similar a la Purple), con acabado más "jugoso" en comparación a la Pink. Posee cobertura media a media-alta.




No quiero entrar en mayores detalles ya que la BB Pink tiene reseña individual y BB Gold está en proceso de mejora en su fórmula, razón por la que no llegará a Chile en un principio.

Como dije antes, todo está escrito en base a mi primera impresión. Más abajo dejaré una tabla que modifiqué de SKIN79 España para que evalúen la mejor BB según sus necesidades.

El ideal al que va dirigido -y que puse en cada descripción- es para que aprovechen de mejor forma sus beneficios, sin embargo no siempre se encasillan estrictamente en un tipo de piel.

En cuanto a los tonos, los swatches de abajo muestran lo bien que se pueden llegar a fundir. Obviamente el resultado dependerá de nuestro tono base, pero si usan poquito, verán que son muy manejables. 
He visto que aveces se abusa de la cantidad por lo que inevitablemente se ven más blancas o más morenas de lo que realmente son.


Ya solo queda esperar el lanzamiento oficial y agradecer a SKIN79 por la consideración y las muestritas para poder hacer el post.

No olviden registrarse en la página para acceder a un 10% de descuento en su primera compra en SKIN79.CL.


24 comentarios

  1. Ay me da miedo lo de los colores. Es tan injusto que la que por color te pueda quedar bien tal vez no tiene los requerimientos de tu piel :/ Pero es una visión muy completa, genial!
    Besitos.
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos te quedarían muy bien, a excepción de Bronze XD
      Como eres blanquita no corres tanto riesgo ya que en verdad los colores se adaptan a casi todo tipo de piel, si ves en los swatches la mayoría alcanza un acabado cercano al color de mi antebrazo.
      Para que se notaran los cambios, igual tuve que exagerar un poco con la cantidad, pero si logras aplicar la cantidad justa no creo que tengas mayores problemas.

      He visto niñas blanquitas a las que les ha ido muy bien con Purple y otras morenas que andan muy bien con Green. :p

      Saludos Cami, besitos ;*

      Eliminar
  2. es triste, mi tono de piel es mas como purple, pero tengo mas bien la piel grasa...que complicado es esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad los tonos son muy ajustables, pero si tu piel es más grasa podrías probar con HotPink que es la que más se acerca y también se adapta muy bien a mi tono de piel. Varias personas dicen que quedan muy blanquitas, pero creo que depende mucho de cuanto usemos. Ahora, si te gusta la purple y no eres exigente con el control de grasa tan alto, puedes sellar con polvos matificantes :)

      Saludos Alejandra y gracias por pasar ^^

      Eliminar
  3. Cote Maldonadonoviembre 18, 2015

    Vengo solo a declarar mi amor y devoción por la Hot Pink y la Gold, ahora entré en la duda de que Hot Pink tengo yo (cuando cambiaron la fórmula?)

    Y me quedo con la Purple para ti

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mis registros tienes la nueva, pero más tarde veamos la fotillo para comparar.
      Yo tbn me quedo con la Purple para mi jajaja.

      <3

      Eliminar
  4. Me encantó el cambio que le hicieron a la Hot Pink, ahora si que me gusta y mucho <3. Y tienes mucha razón, tanto la Purple como la Pink se funden muy bien con el tono de piel porque la mía no es ni muy pálida ni tan bronceada, no soy ni chicha ni limoná y se me ajusta bien. Aparte ya no es tan gris ni tan densa como antes ♥.

    La Purple es ideal para tí.
    Besitos Maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rica, yo creo que si el calor asqueroso de enero-febrero es igual al del año pasadom me va a andar mejor que la purple.
      Quiero ver pronto tu reseña, ya que tengo una duda con los envases. Mi pink, la compre en febrero y sé que es renovada ya que es 30 y el acabado es más bonito como atercipelado, pero esos envases que dicen |PINK| son los últimos últimos?

      P.D: Yo tampoco soy chicha ni limoná, me carga pero en este caso sirve xD

      ¡¡Besitos Eve!!

      Eliminar
  5. Con el último pedido que hice a Skin79 me mandaron muestras de todas las bb creams y tengo un montón de ganas de probarlas, me ha venido súper bien este post xD. Me ha gustado especialmente el acabado que deja la verde, que además me vendría genial porque tengo la piel mixta tirando a grasa.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó!
      La idea es que ayude a la hora de elegir una y que tomen una idea de referencia.
      El próximo mes llega a Chile y tengo ganas de probar todo lo que tengan jajaja.

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. me encanto el post, esta super informativo. la verdad es que yo solo he probado la Hot pink y fue hace mil años, no recuerdo mucho si me gusto o no pero si no la compre supongo que no mucho, la verdad es que mi piel es un tanto complicada y me cuesta encontrar bb cream adecuadas. ahora espero comprar la adecuada para mi piel para ver como me va.
    Cariños!!!
    pd. podrías poner un botoncito de bloglovin! (ahi es cuando veo los nuevos post y como no te tengo me olvido de pasar seguido jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diste una buena idea y acabo de agregarlo :) Gracias!!
      La Hot Pink ha cambiado harto, ahora es super gentil con la piel y nada comedogénica en comparación a su fórmula 2012 o anterior. Además deja un acabado super bonito, yo la amo-amaba hasta que pude probar la Purple. Ojalá encuentres la adecuada para ti y quizás lleguen muestras para que todas o varias puedan probar y comprar con seguridad.

      Cariños Pily y de aquí al viernes llega tu cajita :)

      Eliminar
  7. Me encanta como se adaptan a la piel... me gustaron mucho, me inscribí en la página y estoy a la espera jejejej...
    Buenisimo el post, ayuda ene a la hora de elegir.

    Besos querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Traté de hacerlo lo más completito posible.
      Estamos varias anciosas con nuestro 10%, ojalá los precios no estén tan elevados y ayuden a que es fecha casi navideña jeje.

      Besitos y nos estamos leyendo! :)

      Eliminar
  8. Hola Maca :) iré directo a la página porque quiero ese 10% de descuento si o si. Encontré maravilloso como unifica el color del rostro :) aparte hay tanta variedad de tonos, se paso!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo bueno y el envase tamaño real dura una eternidad. Si bien no es tan barata como otras marcas Coreanas, puede ser una buena inversión o buen regalo navideño.

      Abrazos de vuelta :)

      Eliminar
  9. Ninguna es de cobertura baja :/ no me gusta mucho quedar acartonada uvu la purple se acerca más a lo que me gusta pero su cobertura no me tienta, así que esperaré a ver si consigo muestras para poder convencerme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás con muestrita te va bien, si usas muy poquito yo creo que alcanzará la cobertura que buscas. Aunque con tu piel que es tan finita y bonita yo andaría a pura CC Cream :)
      Besitos! <3

      Eliminar
  10. Con estos posts me dan ganas de probarlas todas *_*! la bronzer está buena para gente morena, cosa que no se ve mucho en la cosmética coreana, la eve me dijo que cambiaron la formula de la pink así que me encantaría probarla :D oye maca, cuanto dura más o menos una cushion? se secan? ahí me contai porque no sé mucho de ellas besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipoo ahora es más mejoor, deberias probarla a ver si se gana un espacio en tu corazound.

      Pucha, gatito cósmico es mi primera cushion y hasta hoy no siento que se seque. Según lo que he leído, una de las gracias de las cushions es mantenerse fresquita y traspasar esa sensación a la piel para evitar ese efecto acartonado de la base. Lo que si, yo creo que duran menos que una bb o base porque la esponjita chupa ene, al ojo me tinca que podría durar unos 6 meses si es uso diario. En mi caso la uso muy poquito, como retoque de cartera.

      Eve creo que terminó una cushion, preguntale x siaca.

      Besoos.

      Eliminar
  11. me da como cosa perderme con tanta variedad de colores!
    jajajajaja
    pero sin duda la probaré, he leído maravillas de ellas
    un beso guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probarla, de seguro alguna te va a gustar. Lo importante es que tenga las propiedades que tu piel necesita ya que el color es muy manejable.

      Cariños ^^

      Eliminar
  12. Hola! cual conviene mas para una piel madura seca?

    ResponderEliminar
  13. Muy buena informacion! quiero saber cual seria para mi piel que es normal a seca

    ResponderEliminar