Probándo máscaras: Lash Perm Curl Fix Etude House y Roller Lash Benefit

Meses atrás salieron dos máscaras de pestañas que me tentaron mucho. Por un lado tenía a la Curl Fix de Etude House que se mostraba muy prometedora, sin embargo nunca antes me atreví con máscaras Coreanas. La razón es
que allá tienen muy poquitas pestañas, por lo general usan postizas o extensiones, lo cual me hace dudar de los efectos mágicos que muestran en sus promociones.

Por otra parte estaba el lanzamiento en Benefit con la Roller Lash, también muy prometedora y con la que me iría más a la segura tras mi buena experiencia con la marca tras usar la They're Real, sin embargo $19.990 (CLP) en algo que no dura más de 6 meses me la pone difícil.



Características Culr Fix • Etude House

●Pestañas rizadas por 24 horas con la tecnología "24HR Curl" que ofrece un rendimiento potente para levantar, definir y rizar, incluso las pestañas más pequeñas durante 24 horas (solamente para color negro).
●Posee un cepillo doble de silicona que alarga hasta las pestañas más pequeñas para rizar y fijar. Consiste en una parte plana y un domo para curvar las pestañas y mantener la curva. Las cerdas Planas (Flat) peinan las pestañas en zigzag para hacerlas mas fáciles de curvar, y las cerdas tipo Domo (Dome) curvan las pestañas firmemente y las fijan por el día entero.
●Sin manchas ni grumos, gracias a la potente función a prueba de agua, sudor, o el sebo para mantener rizo por mucho tiempo y no quedar manchada.
● Disponible en 4 colores.
● Contiene 8 gr. con precio de 12 dólares promedio. ($8.200 pesos app).

¿Cómo aplicar?
Paso 1: Cepillar las pestañas con las cerdas planas, comenzando desde raíz a punta con movimientos de zigzag.
Paso 2: Ya curvadas, con las cerdas tipo "domo" cepillar las pestañas superiores, inferiores, frontales y traseras para una curva perfecta y más volumen.



Como se ve en la foto, las cerdas planas del cepillo (lado izquierdo) son las encargadas de alargar y peinar las pestañas para preparar la curva, por lo tanto no retienen tanta máscara. En cambio a las cerdas cortas tipo domo (lado derecho), adhieren más producto aportando volumen y fijando la curva.



Características
 Dile adiós al encrespador, Roller Lash es la máscara que engancha, levanta y curva tus pestañas. 
 Tiene un aplicador exclusivo "hook n’ roll" con cepillo curvo de cerdas cortas de silicona en la parte superior y cerdas largas en la parte inferior que logran enganchar todas tus pestañas, separando, levantando y curvando. Además dosifican la cantidad de producto correcto. 
● Disponible sólo en color negro con acabado satinado.
● Contiene pro-vitamina B5 y Serin, ingredientes beneficiosos para acondicionamiento de pestañas.
 Mantiene el encrespado por 12 horas y es resistente al agua.
 Contiene 8,5 gr. con precio de $19.990.

¿Cómo aplicar?
Mover suavemente la varita de la base de las pestañas hasta la punta. Repite en toda la línea de las pestañas, asegurándose de atrapar todas las pestañas.




A diferencia del otro cepillo, las cerdas de la Roller Lash son más blanditas y flexibles. Con las cerdas largas (lado izquierdo) veo que las pestañas se estiran, separan y definen la curva. Mientras que con las cerdas cortas (lado derecho) se levantan, forman el rizo y además dan un poquito más de volumen, pero como ven en la aplicación en papel, acá el fuerte es la curva más que dejar pestañas densas.
RESULTADO DE AMBAS 





Para comparar lo hice sin encrespador, aunque sólo Roller Lash es la que busca reemplazar su uso, no así CurlFix.


En las fotos de perfil se ve que Roller Lash hace una curva natural con las pestañas, levantándolas y rizando (sobretodo las que están al medio), mientras que la CurlFix es capaz de levantarlas sin tanto rizo, pero más uniformemente.

Con la foto de frente se notan más las diferencias, donde CurlFix (a la izquierda) es capaz de dar una suave curva hacia afuera del ojo, que a su vez hace que se vea más grande, pero al estar sin encrespador no quedan notoriamente rizadas, sin embargo dan harto volumen y eso lo compensa todo. Mientras que la Roller Lash efectivamente da una curva real sin necesidad de encrespador, abriendo la mirada pero sin entregar tanto volumen.


En cuanto al acabado, Roller Lash es más natural, con un color negro intenso de efecto satinado (que en vivo se aprecia mejor), y con CurlFix siento que me deja pestañas más "dramáticas", con más volumen y de un color negro opaco.

Por fijación, Roller Lash promete 12 horas, no es a prueba de agua así que se remueve fácilmente, incluso con agua micelar.

CurlFix tiene duración de 24 horas, obviamente nadie debería pasar tanto tiempo maquillada, pero de verdad no se corre con nada, te puedes lavar la cara llorar a mares un día entero y seguirá intacta. Ojo que no sirve cualquier desmaquillante, pero con el bifásico de Essence es posible remover.


Finalmente si miramos el precio, tenemos a Benefit con $19.990 CLP (24.00 USD), versus Etude House con $8.000-$9.000 CLP (12.5 USD promedio).


Ambos productos tienen lo suyo y es difícil elegir ya que soy pésima encrespando mis pestañas lisas y sin brillo, por lo que Benefit me evita todo lo que sea encrespado. Sin embargo, la Curl Fix deja un bonito efecto a mi ojo y agradezco que aporte mayor volumen, ya que unas pestañas bien tupidas, cambian todo el look.

Si tuviera que hacer mejoras, le cambiaría el material del cepillo de la CurlFix ya que prefiero aquellos más blandos y la verdad el domo me complica. Fuera de eso es una máscara que supero mis expectativas y rompió mi prejuicio sobre las máscaras Coreanas por lo que la repetiré.
A la Roller Lash en primer lugar le mejoraría el precio o bien les recomendaría que vendieran versiones mini para que sea un producto más al alcance de todas. Sin dudas es una buena máscara, pero  si para ustedes no es un problema tener que rizar sus pestañas ya sea con cucharita o encrespador, no creo que valga la pena gastar esa cantidad de dinero ya que su acabado natural es muy reemplazable en otra máscara de menor valor.

¿La mejor de ambas? 


Por precio y efecto me quedo con Etude, eso si hay que saber trabajarla rápido para evitar que se formen grumos tras aplicación, ya que se adhiere y seca muy rápido.

A ustedes, ¿cuál les gusto más?.

24 comentarios

  1. A mí me gana por goleada la de Etude House. Primero por lo evidente, el precio. Paso de pagar 20€ por una máscara de pestañas, la verdad. Y segundo, me encanta que un rímel tenga ese acabado dramático del que hablas. Yo si me pongo rímel no busco discreción, quiero volumen, densidad y largura.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo busco lo mismo y aunque la foto no le hace justicia Etude de verdad que es mucho mejor por precio y calidad.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. La de benefit esta muy cara, pero me encanta la pestaña así hacia arriba, es demasiado hermoso el efecto que deja, lastima que sea tan cara u-u. La de etude la gane en una subasta hace muchos meses y nunca llego:v mala suerte la mia :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me sé encrespar, soy muy mala en el intento y cada vez que compro un encrespador sale malo o me la gana y por ese lado agradezco la curva, pero con la de Etude siento que se ve más bonito mi ojo.

      Por lo que te pasó qué mal! ojalá no la hayan robado, sea sólo una demora y llegue a tu casa pronto para que puedas probarla.

      Saludos Karla :)

      Eliminar
  3. la de benefit me encantó pero no gastaría tanto en una máscara... cuando las de maybelline aún me funcionan y son buenas y valen menos de 10 mil pesos
    en todo caso si algún día quiero probar algo nuevo, iré por la máscara de benefit
    saludos linda!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho para lo que duran, además uno siempre tiene varias entonces no conviene. Deberían vender las pequeñitas y sería mucho mejor, así no se pierde tanto producto y la plata va a rendir mejor.

      Que estés super!

      Eliminar
  4. Interesante versus, aunque ninguna de más dos cumple mis expectativas porque en serio amo las pestañas full dramáticas jejejeje

    Nunca me he arriesgado.con máscaras coreanas porque siento que son demasiado naturales :/

    Pero por el precio no hay donde perderse, me encanta cuando se prueba que no todo lo caro es bueno y que hay muchas opciones en mercados como el coreano.

    Pdt amo tus cejas

    Besitos maca <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la de Etude creo que no le hago suficiente justicia en la foto, pero de veritas que tiene ese efecto dramático. Pero igual antes de probar la CurlFix era bien discriminadora por lo mismo que tu.

      Gracias por el piropo a mis cejas jiji he pasado por un millón de formas, pero gorditas y peludas es el que más me acomoda, aparte que pucha que da flojera depilarse.

      ¡Besitos Vane!

      Eliminar
  5. Me encantó tu versus, yo en lo personal siempre me encrespo las pestañas así que no me serviría de nada alguna de estas dos, pero todo el rato eligiria la de Etude House, no podría pagar tanto por la de Benefit por un poco más de curva si eso puedo hacerlo con encrespador.
    Saludos, que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me encrespo porque soy super ñurda jaja pero cuando lo hago, la de Etude queda super bonita (a mi gusto). Hay otras que ocupan la Roller Lash con encrespador pero no es mucho el cambio, quizás se peinan un poco más pero como máscara es muuy reemplazable :)

      Saludos de vuelta y nos estamos leyendo. ¡Cariños!

      Eliminar
  6. De todas maneras me quedo con la de Etude por precio y calidad. Además me gustó mucho el efecto que te dejó sin usar el encrespador ya que en mi caso me las encrespo con cuchara y sería bueno que mis pestañas descansaran un tiempo porque a parte debo usar un producto para fortalecerlas.
    Saludos Maca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi no encrespado se debe a que soy muy mala con eso, no sé ocupar cuchara, los encrespadores me salen juleros y el último que compré a pila me la gana jajaja.

      Yo también quiero comprar algo para fortalecer, si sabes cuál es bueno me cuentas, la Cote se echa una cosita que olvidé.

      Besitos Vane y nos vemos pronto po que las extraño en las copuchas pipipi :'(

      Eliminar
    2. Cote Maldonadonoviembre 10, 2015

      Uso el fortalecedor de pestañas de wild beauty! es una marca chilena pequeñita, sale como 3 lucas y dura la vida. Sino aceite de oliva en las noches!!!

      Eliminar
    3. Ese mismito quiwro comprarme yo!!!! He leído buenos comentarios al respecto, así que lo compraré 😉

      Eliminar
  7. De todas maneras me quedo con la de Etude por precio y calidad. Además me gustó mucho el efecto que te dejó sin usar el encrespador ya que en mi caso me las encrespo con cuchara y sería bueno que mis pestañas descansaran un tiempo porque a parte debo usar un producto para fortalecerlas.
    Saludos Maca!!!

    ResponderEliminar
  8. woow!
    si que se ven los resultados! :D
    y en las fotos siempre es mas dificil de capturar esos detalles!
    creo que si me vendes la etude, que de por si tiene muy buenas recomendaciones,
    en cuanto pueda me hare de algunas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,además por su precio no duele tanto en caso de que no cumpla tus espectativas, pero enserio que si te gustan más dramáticas y con volumen te gustará :)

      Besos !

      Eliminar
  9. las dos te dejan unas pestañotas! jajjaajja se ven geniales, pero me gustó mas el efecto de la de Benefit :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javiera :D
      Sí, es lindo su efecto y yo que soy malísima encrespando me viene muy bien. De todas formas mi favorita es Etude, ya que priorizo el volumen :)

      Besitos y gracias por pasar !!

      Eliminar
  10. yo tengo las de benefit y me encantan , las de Etude tan bien se ven muy bien en ti , pero claro es bastante la diferencia de precios.
    una seguidora mas , te invito si te apetece a pasar por mi blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo también, nos leemos pronto !!
      Saludos Isa :)

      Eliminar
  11. Encuentro brutal la curlfix, onda demasiado brutal jaja he visto reseñas y la encuentro macabra, cuánta fijación niña! no creo que yo sea amiga de ella jamás, encuentro que el efecto es todo lo opuesto a lo que busco e imagina tener sueño y querer sacarte rápido el maquillaje y no poder XD me quedo con mi máscara charcha de essence no más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pucha sí, me ha pasado que estoy sin desmaquillante o que quiero acostarme rápido, pero me queda pega con la desmaquillá de ojos.
      Antes también me gustaban naturalitas pero ahora me fui al lado oscuro.
      Cariños Choi !

      Eliminar
  12. que increíble la diferencia
    había leído que la de benefit era buena pero es muy cara para mi jajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar