A'PIEU Air-Fit Cushion Doraemon Edition


Para comenzar la semana les quiero mostrar una nueva colaboración Coreana que a más de alguna le va a encantar. Se trata de Doraemon Edition por la marca A'pieu,  colección de maquillaje inspirada en los divertidos personajes de la famosa serie animada "El Gato Cósmico".
Mi experiencia será sobre la BB de la colección, pero antes les dejaré una foto con todos los productos de la primera tanda de esta bella colección.





AIR-FIT A'PIEU CUSHION SPF50+/PA+++ 
SPECIAL SET with DORAEMON 
Air-Fit Cushion 13,5 g + Air-Fit Cushion repuesto 13,5 g + Almohadilla repuesto 
3 colores disponibles + 1 Bboyan que actúa como una base de color blanco en la piel con protección solar.

CARACTERÍSTICAS

Anti-arrugas/Blanqueamiento/Protección UV SPF50+/PA++++
De textura liviana y delgada que se adhiere fácil y rápidamente

Suave y húmeda
Contiene Air-Light Powder que controla el sebo y 32% de agua mineral.

Tan delgada que se puede usar varias veces
Sistema Rolling Gel y  Sliding Powder, que proporcionan rápida absorción en la piel y ayudan a no formar una capa pesada tras varias aplicaciones.

Alivio para pieles sensibles
Contiene extracto de aloe vera, árbol de té y palta, para suavizar y reafirmar la piel incluso las problemáticas.

INGREDIENTES



La carcasa es hermosa, sobre ella no es necesario que profundice porque las fotos enseñan por si solas. 
Al abrir el envase verán que contiene el típico espejo y el respectivo sello de seguridad. 
.Es la primera vez que utilizo este formato y lo que más me ha gustado es lo rápido que puedo hacer mi maquillaje,  no necesite más de 2 minutos para emparejar el tono de mi piel sin necesidad de tantos retoques.




Su cobertura es media-alta trabajable, de textura ligera, liviana, tal como promete su descripción. 

Entrega un acabado mate al que estoy acostumbrada, pero objetivamente puedo decir que la piel se siente suave y nada acartonada, de todas formas sí o sí debo hidratar muy bien mi piel para no destacar las áreas secas, ásperas y también para entregar un aspecto más vivo e iluminado.

Como ven, el tono #23 se adaptó demasiado bien a mi color. Ya sabemos que inevitablemente las bases Coreanas aclaran un poco, pero en términos generales siento que se ve natural y la relación precio calidad es bastante buena. He estado con ella por 5-6 horas sin problema, además no me ha causado alergia ni granitos, lo cual para mí es suficiente.

No es un mal producto,pero no creo que sea mi mejor compra. Sinceramente no es lo que esperaba ya que no me acostumbro al acabado mate, soy muy fiel a un efecto más jugoso así que por estos días la llevo en la cartera y voy retocando la nariz cuando salen brillitos ya que no me gustan los polvos matificantes.

A pesar que AMO su carcasa no la volvería a comprar, le daría feliz una oportunidad a los rubores en formato cushion o a sus tintes, pero como dije antes, la base mate no es para mí.

A'PIEU es una marca dirigida a las adolecentes y veinteañeras por lo que los precios de sus productos son bastante alcanzables. 

El set que les mostré, me costo unos 16.9 dólares que corresponden a $11.500 pesos Chilenos, a mi parecer un precio conveniente para una cushion con recarga incluida.



Al ser una colección de edición limitada es difícil encontrar todo el stock disponible, pero de todas formas les cuento que en septiembre se agregaron nuevos productos como cremas de mano y bloqueadores solares. 
Lo mejor es que hace muy poquito, lazaron la tercera parte que incluye kit de cejas, kit para contorno, bases de maquillaje y 3 fragancias.


KollectionK es la página que tiene disponible casi toda la colección, pero cobra envío y además es un poco más cara, sin embargo muy seguido tiene cupones de descuento que podrían aprovechar.
 Otra opción con precios más convenientes es Ebay, donde me atrevo a recomendar a Manup6, vendedor a quien le compre el set. Tiene envío gratuito, 100% de comentarios positivos y además la entrega fue muy rápida. 


Y a ustedes ¿Qué colección entre tantas bonitas les gustaría tener?
Yo ya perdí la cuenta U_U

Cariños por montón y que tengan una excelente semana.

27 comentarios

  1. Yo justo ayer me estaba babeando por este cushion! Nunca he tenido uno y sería bonito empezar a probar con este, pero ya tengo 2 bbs y otra en camino, así que me resistí porque no me gusta tener tantas versiones del mismo producto. Besitos, afortunada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera cushion, antes no me atrevía pero gato cósmico todo lo pudo jajaja. Tambien estoy con 2 BBs, mád una en camino y hay tanta cosa bonita que está disponible :'( los Coreanos saben como hacer gastar plata.

      Besitos Cami c:

      Eliminar
  2. Awww!! es tan bonito! Pero ya ya no sé con cuál quedarme. Está la Missha (no me interesa lo de Wonderwoman pero si la cushion), pero tb ésta y la Innisfree longwear, que al final no sé cual elegir. Y las blogueras high end que andan tentando con la de Hera y yo TT_TT

    Me gusta como se te vé, pero ahora te encuentro la razón, la piel se va mas bonita incluso cuando tiene ese brillito natural. Que controle sebo igual es algo bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Missha el precio está piolita pero la de Innisfree siempre la veo recomendada y ahí es donde uno puro se lamenta de no ganarse el chao jefe. Envidia a esas bloggueras, una amiga compró cosas Hera y son puro amor.
      Algún día lejano cerraré los ojos y compraré sin mirar precio jajaja, o utilizaré como excusa a mi mamá que se tienta con todo, creo que solo así podría comprar algo de ellos en este minuto de mi vida xD

      Y por los brillitos los tqm ♡ con Doraemon los extraño un poquito.
      ¡Besillos!

      Eliminar
  3. Es precioso, estaba tentada en comprar este o el de wonder woman, pero pensándolo friamente son demasiado caros para el contenido. Me gusta mucho el acabado, queda muy natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si es verdad, por eso me gustó este pack ya que al final tengo 2 cushion por 12 mil pesos, algo más razonable cuando la tentación pega fuerte xD

      Y sí, acabado es bonito ^^ solo un poquito mate a mi gusto. :p

      Cariños

      Eliminar
  4. Es tan cute todo! Nunca los había visto y me encantó la cushion te queda muy natural :)
    Que estés muy bien! Saludos nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han salido varias cushion con carcásas muy lindas, por mi tendría un montón lastima que no me da para pagar ni usar tantas.

      Qué estés muy bien también, cariños y gracias por pasar. ^^

      Eliminar
  5. oooow, mi infancia en una cushion jajaja, que hermoso esta, y te queda muy bien, ya me tentaste D: ahora tendre que rogarle a mi novio para que me la compre, ya que me gaste mi dinero en otras cosas jajaja♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pensé lo mismo! amaba al gato cósmico cuando lo daban por CHV y cuando vi que sacaría maquillaje morí por no haber tenido ahorros de emergencia jajaja
      También venden la cushion sola que debería ser más baratilla que el pack con recarga, así que ojalá el novio se una a la causa. Te mando todas mis porras para que diga sí pronto ya que es edición limitada :'(

      Eliminar
  6. Leí esta reseña una madrugada y no quise postear porque me sentí psycho ajajajajaja #paranoica la cosa es que ando en busca de una cushion porque encuentro bacán la tecnología, se pasaron! Me pedi una Laneige creo que es la marca y es como muy ideal para pieles grasas así que ojalá me quede como la tuya a ti *_* quién sabe si me envicio con las cushion *_*! jajaja besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es la primera que uso y estoy tentada con mil más, a ver si cuando acabe todas las bases, bbs y esta cushion me tiente a encontrar una más jugosilla para mi. Por lo otro me dio mucha risa xDD yo tb ando comentando en la madrugada, pero tranquilein que no me llegan notificaciones.
      Yo creo que te quedará muy bacán, le tenía ganas a una Laneige de playnomore pero estoy muy pavree ㅜ.ㅜ mientras me conformo con gatito cósmico y después con tu post.

      ¡Besitos Pakitaa!

      Eliminar
  7. Que tono de base eres ?? porque yo tuve el de iope y me quedo muy blanco y tambien en 23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, no estoy segura...siempre me venden como tonos medium.
      La última base que compré hace años es una MAC así que voy a buscar la cajita y te cuento el color :)

      Pese a fundirse bien, inevitablemente uno queda más blanquitas con productos Coreano. Aveces me pongo unos polvitos más oscuros cuando quedo patudamente blanca, pero ya me acostumbre.

      (Quedo al pendiente con darte mi color de base).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Te escribo con dolor en mi corazón, iba a pedirla a jolse y ya se agotó :(

    Así que me conformaré con la wonder woman u.u

    Se te ve la piel súper linda, en mi caso necesito control de sebo porque en este tiempo mi piel se pone tan jugosa!(literalmente)

    Me.encanto la reseña, aunque tengo el corazón roto jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchaaa eso caché ㅜ_ㅜ
      Iba a adjuntar el link pq no sabía que estaba en Jolse y vi el sold out.

      La de mujer maravilla está muy bonita también, pero con suerte puede que repongan el stock... también se me rompió el corazound cuando estaba agotada en todos lados pero derrepente aparecio de la nada.

      Besillos ;*

      Eliminar
  9. Que hermosooooo!!! *-* definitivamente me encantó ese set
    de Doraemon! ♥

    Quisiera pedirte un enorme favor! estoy participando en un concurso de halloween y es por votación. Podrías ingresar al link y votar por mi fotografía por favor! te lo agradecería mucho!

    https://www.socialtools.me/apps.php?id=272621&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjUxMjEyMjl9&nocache=1

    Cariños! ♥ y gracias!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voté desde mi fb personal, ojalá te haya ido muy bien porque era muy lindo el maquillaje.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. No me entusiasma mucho el packaging de doraemon, pero los productos tienen muy buena pinta, sobretodo los coloretes y los labiales ^^ La cushion que has reseñado me ha gustado bastante, te ha dejado un acabado muy bonico.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. OH DIOS MIO! que cute este maquillaje amaba a doreimon, y no tenia idea que habia maquillaje de este :D me pasare ya mismo a checar la web :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el por GFC.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregué tu blog, así que estamos en contacto.
      Nos leemos y comentamos muy pronto.
      ¡Que estés super!

      Eliminar
  12. Ah no ! cómo nadie me dijo que existian !!! jajajajaj, me encanta Doraemon! por queeee soy taaan pobre jajajaj..
    Me encantó la entrada.

    Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj es la mejor colección del mundo, lo peor es que ayer un par de días vi que iban a lanzar más cosas con doraemon navideño :(

      Cariños y gracias por pasar !

      Eliminar
  13. Que tierno todo :) me recuerda a mi infancia :D
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también crecí con los monitos y me encantaba, así que me fue imposible poner resistencia.
      Saludos Cami :)

      Eliminar
  14. Está súper bonito, no los conocía pero wow quede antojada jaja.
    Me quedo por acá, saludos!

    ResponderEliminar
  15. demasiado linda la cushion, y el color te queda hermoso
    un bsote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar