Nature Republic Real Fresh Jeju Carbonated H2O Cleansing Water



Hace un buen rato las aguas de limpieza han tomado mucho protagonismo y no es para menos ya que con en un sólo paso prometen limpiar, tonificar e incluso hidratar la piel. 
En mi caso soy ultra fan del agua micelar de Bioderma, pero en el Blind Test de las 5 mejores aguas de limpieza que hizo el programa Get It Beauty, Sensibio H2O sólo quedó en el tercer lugar. Resultado que me sorprendió, ya que en lo poco que alcancé a ver, las Coreanas compraban muchísimo el producto. De hecho, en muchas farmacias del sector en donde me quedé estaba agotada en sus 3 versiones.


En el ranking que les comento, hay varios puntos a evaluar. Los que aparecen en el vídeo son en relación a su capacidad hidratante, su poder de limpieza, irritación (creo) y también su aroma.

Las marcas salen censuradas, pero los productos que ocupan los dos primeros lugares son Dermaclear Micro Water de Dr. Jart+ con el primer lugar y Jeju Carbonated H2O Cleansing Water de Nature Republic con el segundo puesto y de la cual les hablaré hoy.





REAL FRESH JEJU CARBONATED H2O CLEANSING WATER



Desde el año pasado y hasta el último invierno Coreano, era tendencia que las marcas incluyeran productos carbonatados o aguas con gas "sparkling water" como sus items estrella para el cuidado facial.

Se supone que al ser productos carbonatados, tienen mejor capacidad de limpieza, otorgan luminosidad y también mantienen una bonita piel.

Real Fresh Jeju Carbonated H2O Cleansing Water de Nature Republic, es un agua de limpieza que contiene agua carbonatada de los manantiales de la montaña Sanbang de la Isla Jeju (Corea), muy rica en minerales.




|INGREDIENTES|
CosDNA



|MODO DE USO|
Las aguas de limpieza son el primer paso de la rutina. Es decir, la puedes usar después de tu removedor de maquillaje o usarlo como paso único ya que entre sus características está ser un producto "doble función", actuando como un removedor de maquillaje (incluso aquel a prueba de agua) y también como un limpiador facial, capaz de eliminar las impurezas de la piel, limpiar poros y entregar un efectivo control de sebo, sin requerir de una limpieza adicional.






Para ser sincera, mi primera impresión del producto no fue ¡Lo amo!
La verdad es que me dejaba una sensación muy extraña en la piel. Creo que el hecho de estar ultra acostumbrada el agua de Bioderma me jugó en contra.

Por alguna razón sentía que podía irritarme y/o resecar mi piel ya que al tacto no la sentía tan suave como la de Bioderma. 

Con el pasar de los días me acostumbré a ella y me empezó a gustar demasiado. Me di cuenta que removía más rápido el maquillaje, la suciedad y que mi piel se sentía mucho más fresca que con Bioderma. 

Tras enjuagar (lo recomiendo hacer aunque diga que no), mi piel se ve iluminada tal como si hiciera una larga rutina, y lo mejor, es que remueve mi máscara a prueba de agua.

Otro punto importante es que no he tenido ninguna reacción ni malestar en estos 4 meses. Eso si, con el control de sebo no vi cambios drásticos, pero al tener un pH adecuado ayuda a que la piel no produzca más de lo que debe.


A continuación, les dejaré unas fotos comparativas entre Bioderma y Nature Republic.

1. Jeju Carbonated H2O Cleansing Water - Nature Republic (NR). 
2. Sensibio H2O - Bioderma (B).


A mi gusto ambas aguas de limpieza son buenas, pero con Nature Republic necesito menos tiempo para remover mi maquillaje a prueba de agua, lo cual es ideal ya que evita estar pasando y repasando el algodón por la piel.

En general mis impresiones son bien positivas y creo que sería perfecta si fuera capaz de remover la máscara CurlFix de Etude House.

La recomiendo a personas con poquito tiempo ya que es ideal para cuando uno llega tarde, cansada y no tiene ganas de andar con mil pasos de limpieza. También si son de maquillajes simples o si sólo buscan remover la suciedad del día.

Ojo que muchas dicen que no necesitan enjuague, sin embargo les repito que yo enjuago siempre. No confío en dejar mi cara así nomás, además que no cuesta nada.

Me desanimaba hacer la reseña porque el precio por internet está alto, y ya no está la misma versión disponible. 
En Jolse.com es donde la encuentran al mejor precio, pero más abajo les dejo otros links.


Punto en contra  es que al ser una botella grande de 510 ml. aduanas tal vez (?) podría retener el envío. De todas formas si se animan, lo mejor será pedirla sola para evitar malos ratos por el peso.

Finalmente, si tienen curiosidad de los otros productos del Blind Test, pueden buscar reseñas de Cleansing Herb Water - Belif (4to lugar) y Moist Up Hyalurone Mild Cleansing Water - Elisha Coy (5to lugar).

No está demás decirles que si saben de otras aguas ricas o si ya conocían alguna de las que se nombran en el ranking, me cuentan por aquí.

¡Gracias por pasar siempre, nos leemos! ♡           

14 comentarios

  1. Quería tanto esa aguita...pero hace un mes o algo más creo, que salió una variedad verde, que no sé cuál será la diferencia, pero también está en Jolse :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi junto al limpiador tipo jabón, pero no sé mucho de ellas.
      Igual me dan ganas de probar la de Dr. Jart y la que sacó Etude, pero de la última no he buscado nada :p

      Eliminar
  2. El precio me desactivó bastante pero se ve que hace su trabajo. Quedará en mis pendientes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha si, es buenísima pero el precio está por las nubes. Igual como dice Eve hay una nueva versión pero tampoco la ubico.

      Gracias por pasar.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  3. Hola,
    Yo uso el agua miselar de L'oreal... empezaré mi blog muy pronto y mi tienda de cosméticos usa y ásia.

    Vi un limpiador espumoso de ésta linea será igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado ni me he topado con esa, de todas formas espero tenerla un día ya que se de puras cosas buenas.

      ¡Saludos y mucha suerte con la tienda! ^^

      Eliminar
  4. Yo uso la de La roche-posay me gusta harto y le soy fiel.
    no soy de comprar muchos cosmeticos online pero bkn que te haya servido.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo soy mucho de usar Agua bicelar y me encanta. No estoy acostumbrada a probar marcas extranjeras pero tal vez algún día me anime para ver que tal mi experiencia. Por lo que cuentas parece muy buen producto.
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy ricas y cómodas, me acostumbre a las aguitas dudo dejarlas.
      Pasaré por tu blog y gracias por visitar el mio ^^

      Eliminar
  6. Que genial el sistema yo uso una espuma de limpieza o cuando tengo mucha flojera toallitas desmaquillantes pero si es asi voy a considerar una :) se ve buena inversion
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. El precio me desanimó mucho como para probarla así por probar, y lo otro es que woah, trae ene producto, podría causar dramas en aduanas :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me tocará esperar a que esté disponible en mis tiendas de compras y que el precio baje algo, a pesar de que la relación precio-cantidad-calidad parezca razonable.
    Hace un tiempo ocupé el agua micelar de Loreal, pero nunca para quitar maquillaje, sólo limpieza facial y no tuve reacciones alérgicas ni resequedad en la piel. Ahora mi mamá es la que la ocupa y le gusta.
    Veré si me animo y compro la del primer lugar ;)
    Saludines Maca!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, parece que esta (o la de Dr. Jart) se van a la wishlist! Sobre todo como dijiste, para esos días en que uno llega demasiado cansada o tarde para hacer la rutina completa <3 Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. jooo no me había fijado que jolse la quitó!!
    La verdad es que después de probar el agua carbonatada de brilliant me daba miedito pedir esta... supongo que la de brilliant es más potente y sirve más para iluminar y limpiar poros sí, pero como que me pareció demasiado fuerte para mi piel y tenía miedo de que me pasase lo mismo con esta :(
    habrá que probar la nueva verde a ver!!

    ResponderEliminar