Beyond Save Us! Lipstick


Con varias entradas cortitas listas (sobretodo de maquillaje), hoy parto con Beyond una marca de la familia LG Household & Health Care, la cual se crea con una filosofía amigable con el medio ambiente.

"Beyond cree que eres parte de la naturaleza y que puede volverse más hermosa. La solución y la sabiduría de la belleza se encuentra en la naturaleza.
Con esta creencia, respetamos los "valores eco" a lo largo de todo el proceso de lo que hacemos, a través de los ingredientes, producción, distribución y venta. Nuestra investigación sobre los valores ecológicos, la consideramos parte de nuestro conocimiento practico, lo que aumenta el valor de la verdadera belleza".

La marca no era muy familiar, pero el día de compras en Myeongdong llamó mi la atención el cartel promocionando a Save Us!, campaña de la marca Beyond que busca donar parte de lo recaudado en la venta de los productos adheridos, para ayudar a financiar la protección de los animales en peligro extinción. 

Si entran a la web de Beyond, verán la información de su política eco-friendly, donde además declaran no testear en animales. No es una marca vegana, pero no exportan a China (donde el testeo animal es obligatorio), así que podemos estar seguros de su condición Cruelty Free, respaldada por el listado KARA, organización Coreana pro derecho animal.

De las fotos que tengo en Instagram, el labial Save Us! ha sido de los productos que más ha gustado y de los que más me han preguntado con mucha razón ya que la campaña tiene relación directa con el amor y protección a los animales. 


BEYOND SAVE US LIPSTICK


"Los labiales Save Us! tienen colores vivos y aromas frescos, la barra hidratante se derrite al tocar los labios, expresando colores vivos y suaves". Los extractos de naranja, limón y lima llenos de vitamina C, ayudan a revitalizar y suavizar los labios. Disfruta de colores de larga duración y labios hidratados con los labiales Save Us!.

Las barras labiales Save Us están talladas con cada uno de los animales en peligro de extinción que muestra la campaña. ¿Puede ser algo más adorable?

Hay siete variedades disponibles: 
#1 Pale Pink, #2 Pink, #3 Beige, #4 Orange, #5 Red Coral, #6 Red, #7 Lip Balm. 

TONO #05 RED CORAL








El envase es de un plástico perlado aparentemente resistente y la parte metálica viene con diseño estampado que hace referencia a la campaña Save us!. En cuanto a la barra, no puedo dejar de repetir lo hermosa que es. A simple vista puede parecer complicado de usar, pero el diseño no dificulta nada, lo único terrible es decidir usarlo ya que al ser tan lindo, cuesta arruinar el tallado.

Contiene 4.2 gramos y tiene una duración de 12 meses. No he podido encontrar el detalle de su lista de ingredientes así que quedo al pendiente con eso.

☆☆☆


Por el nombre del color pensé que iba a ser un labial muy rojizo y estaba miedosa de que no me quedara bien. Para mi suerte el color es  más anaranjado, algo ideal para el verano, pero también creo que es algo otoñal al ser oscuro.

Es un labial de textura suave, con acabado cremoso, nada pegajoso. Tiene súper buena pigmentación, pero no dura todo el día, es como una barra promedio por lo que 3 a 4 horas se mantiene bien, aunque siempre dependerá de nuestro comportamiento (ya sea si bebemos, o comemos algo graso). Lo bueno es que va dejando el labio tintado, así que no es una perdida de color exagerada, si no que va progresivamente.
No lo encuentro muy hidratante, pero no reseca. Lo bueno es que al menos tiene un SPF8, muy poquito pero algo es algo.
CONTRAS


Lo que no me gusta es que como todo labial cremoso, transfiere. 
Otro punto que no lo favorece, es que no es de las marcas más populares por lo que es muy díficil de encontrarlo en tiendas de confianza.  A la fecha la única tienda que tiene disponible 2 tonos es KollectionK.

Kollectionk + gastos de envío. 12-14 dólares app.


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el labial, la campaña y la política de la marca.

No puedo ocultar mi amor hacia él, así que espero probar más cositas pronto.

22 comentarios

  1. Este labial es hermoso *A* cuando te lo ví quedé awwwwnnn y me puse a buscarlo, pero como no he comprado más en cosmetic love ahí quedo xD
    Me puse a ver la colección y también hay esmalte con figura de animalitos :3 ese no me daría pena gastarlo.
    Besitos Maca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí <3, mientras buscaba los links vi los esmaltes y son taaan bonitos! tampoco me daría pena usarlos jaja. Pero por ahora en mis sueños nomás porque de aquí a fines de agosto estoy oficialmente en la ruina, sólo pediré el milkshake que usas para no perder pestañas XD

      Besos Eve!! :)

      Eliminar
  2. Con la descripción que das del labial, feliz me lo compro porque mis labios no estan resecos, los mantengo bien hidratados siempre, además no suelo usar mucho labial y cuando me pongo voy retocando a medida que va desapareciendo. Con el sólo hecho de ayudar a los animales en peligro de extinción tiene mil puntos ganados (Y)
    Gracias por el datito, lo tendré presente para la próxima compra ;)

    p.d. Por fin te leo!!!!! xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane! todo el rato el problema era yoo, nunca subí la cuestión po la tenía en borradores jajaja XDD

      Cuando buscaba info me acordaba ene de ti, de haber cachado más la marca y sus principios te hubiese comprado cositas de ellos más mejor. Dentro de la linea hay tintes y como puso la Eve arriba unos esmaltes y si mi memoria no falla un par de rubores... pero otros productos que no son de la línea tienen ventaja de no ser testeado en animales, lo que sí habría que fijarse bien en los ingredientes para que no tenga algo como esa crema de chancho que te contaron una vez :P

      Nos vemos luegito (ojalá) !

      Eliminar
    2. Jajajjajaa xdd eso de no ser tecnológica 😥
      Ya sabia algo de la marca pero no me he dedicado a estudiarla, así que me queda de tarea.
      Yo tb. espero verte luegito 😉

      Eliminar
    3. Jajajjajaa xdd eso de no ser tecnológica 😥
      Ya sabia algo de la marca pero no me he dedicado a estudiarla, así que me queda de tarea.
      Yo tb. espero verte luegito 😉

      Eliminar
  3. pero que bello!!! Aunque me daria mucha pena usarlo jajajaja porque me carga cuando las cosas lindas con monos lindos quedan como si les hubiera caído un balde de ácido encima al pobre monito (?) beesos!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Conny sii, da pena! de hecho la espalda de la pobre ardilla ya la tengo así u.u
      Quiero ver como te va con el peeling de Mizon (¿tiene cara de bueno o no?)

      Saludillos :)

      Eliminar
  4. Maca que lindo te queda el color, y que lindo el envase y por supuesto el labial <3!!!!!
    me alegro que te hayas decidido a usarlo porque sería una pena que hubieran pasado los meses y se venciera sin tocarlo siquiera xD jaja, muy lindas las fotos tb!, por mi parte espero un pedido que hice a cosmetic love, enncargué la cc cream de tony moly ( algo así de aura luminous creo que se llama) y el cintillo de orejitas de gato que salió de etude hace poco ( bueno de hace más de un mes) no sé si quedará stock aún pero lo ví y lo compré altiro antes que se agote xD , muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sii, no quería que me pasara eso u.u
      Yo nunca he pedido a Cosmetic, pero a las que conozco les ha llegado todo bien. Si es la CC que imagino tiene hartos buenos comentarios por lo bonita que deja la piel, yo nunca la he probado y eso que siempre mandan muestritas pero me da pena usarlas jajaja.
      El cintillo de gatito es precioso! también lo quería pero estoy en abstinencia de pedidos así que cuando te lleguen muestranos por IG para ver como queda, yo estaré atenta para ver las cosillas.

      ¡Besitos Soraya, nos leemos, vemos!

      Cariños :D

      Eliminar
  5. Qué hermosura! Además elegiste el color más lindo <3 En todo caso yo soy medio hueveada con los labiales, en general no me gustan mucho los "normales" como estos, sino los bálsamos con color o cosas más de larga duración; detesto que transfieran. Por suerte, iguales, porque estas preciosidades me daría una pena honda gastarlas xD
    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa jajaja, soy muy regodeona y nunca he podido ser labial adicta, tengo muy poquitos "normales" porque siempre me voy a la tinta aunque no me duran nada sosi'.

      Es terrible sentir pena pero creo que la superaré sobretodo cuando esté a punto de vencer.

      Cariños Camiji, pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  6. Yo me hubiera comprado uno para guardarlo por siempre jajaja es que es muy amor D:! y en cuanto al color está muy lindo *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me compro un segundo será para guardarlo por siempre ahaha.
      Besos Choi!

      Eliminar
  7. Morí de amor solo con verlo *-*

    Es tan lindo que ni ganas me darían de usarlo para no destrozar su forma

    Lindo color también
    Saludos
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha pena, ya deformé su espalda y no sé si pueda detrozar su cara jajaj.
      Nos leemos,
      Saludos :)

      Eliminar
  8. Qué bello el color *_*! y me encantó el diseño, una pena usarlooooo jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido deformar la cabeza :( saco de su tronco labial con brocha :p

      Besos!

      Eliminar
  9. Son realmente adorables! y el 06 se ve muy lindo. Que mala onda que manchen :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, osea manchan poco en comparación a otros. Pero de que son adorables, son adorables.

      Besos

      Eliminar
  10. Awww me muero de ternura!!!!! ♥♥♥♥♥♥ Si yo lo compro seguro no lo uso jaja y si lo hago facil utilizo brochita jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Andrea! da mucha pena usarlo, es demasiado bonito XDD
      Yo estoy sin brocha de labios pero lo he gastado por la espalda para que no se arruine XDD

      Eliminar