TONYMOLY BCDation #2 Natural Beige


La famosa BCDation me tenía muy intrigada así que no me resistí y conseguí un sample para comprobar qué tan mágica es la nueva formula de Tonymoly.  
Hasta el momento lo único que sé es que es una combinación entre una BB Cream + CC Cream Base (Foundation) que promete maravillas.

¿Será tan así?




CARACTERÍSTICAS


Efecto blanqueador- iluminador
Prevención de arrugas
SPF 30 PA++ (protección alta)

Piel perfecta (contiene "polvo hibrido" que otorga ligera cobertura para que la piel pueda respirar, dejando un efecto suave y no pegajoso).

Cobertura ligera y buena (cobertura "perfecta" sin tapar poros, piel radiante y efecto duradero).

Beneficios para el cuidado de piel (contiene 3 capsulas: nutritivas, hidratantes y para otorgar elasticidad).

Base de maquillaje de larga duración (50% de ingredientes hidratantes y 20% de aguas bajas en oxígeno de Jeju para una buena hidratación. Fácil para aplicar y  retocar).

La combinación de estos tres productos busca entregar una acabado tan  natural como una BB, corregir el color e hidratar la piel como lo hace una CC y por supuesto, dar una cobertura perfecta de imperfecciones como una Base de maquillaje.

INGREDIENTES
 Lista completa en: CosDNA

Si revisan el link anterior, verán que casi todo el listado tiene una buena evaluación de seguridad, tal y como se indica el siguiente recuadro que viene impreso en la caja.


1. Formula sin 8 aditivos: Libre de 8 componentes que pueden ser dañinos para la piel. (Parabenos, Benzofenona, Aceites minerales, Colorantes, Sulfatos, Petróleo, Trietanolamina, Acrilamida).
2. 24 horas de hidratacióy de color duradero.
3. Producto seguro para la piel (testeado).
4. 50% de ingredientes hidratantes.



BCDation
s
e encuentra disponible en dos tonos #1 Pink beige (frió) y #2 Natural Beige (cálido).  
Por mi tipo de piel morena de tono cálido escogí la número 2.


¿Cómo saber el tono de piel?

Basta con mirar el reverso de la muñeca y ver qué color predomina en nuestras venitas, que finalmente son las responsables de darnos el tono de nuestra piel.

color azulado: tu piel es de tonos frío
color verdoso: tu piel es de tonos cálido.
color azul-verdoso o verde-azulado: tu piel es de tono neutro

MI EXPERIENCIA

Efectivamente el producto es ligero, mucho más líquido que la mayoría de las BB que he probado (por lo menos en el tamaño muestra). No es nada pegajosa por lo que se hace muy fácil de trabajar con los dedos. 

En cuanto a su cobertura la califico como una base media a media alta (trabajándola claro), por lo que en manchas muy oscuras no es la mejor. Ahora, si el objetivo es emparejar naturalmente el color de la piel, atenuar las rojeces o bien pequeños detalles, funcionará mucho mejor.
___

Si les soy sincera piel perfecta no me deja. No me gusta que la promocionen de esa forma ya que si dicen "piel perfecta" o una fórmula que junta lo mejor de tres productos, uno se hace demasiadas expectativas. 
Sin embargo, para no ser tan lapidaria es cierto que mejora el aspecto de la piel, la mía al menos, pasa de apagada a luminosa y como buen producto Coreano, inevitablemente se pasa a un tono más claro.


Deja un efecto "polvo liviano" sin tapar los poros, ideal para quienes gustan de acabados mate. No siento full hidratación pero creo que tiene merito ya que pese a su acabado la piel no se ve reseca ni acartonada.

24 horas de duración es difícil de comprobar para mi, ya que no aguanto el mismo maquillaje tanto tiempo, pero por lo menos un promedio de 4-5 horitas anda bien.

Izquierda: Sin maquillaje / Derecha: Con BCDation

Al principio la piel queda algo pálida, pero una vez que el producto se funde con la piel, me deja un color mucho más natural. Eso si, l
as pieles más morenas que yo o muy bronceadas podrían tener problemas ya que son sólo dos tonos disponibles.

En conclusión creo que es un producto que nos salva cuando queremos maquillarnos. pero honestamente no me pareció nada revolucionario, ni el último grito en cosmética. Siento que es muy reemplazable, se puede encontrar una BB, CC o una base de maquillaje por si sola, con mejores resultados y propiedades que se acerquen realmente a lo que uno busca.

No lo compraría en tamaño grande, ni tampoco me dan ganas de probarla en su nueva versión. Creo que promete mucho y hace muy poco, además yo soy fiel al acabado un poquito más "glow"-jugoso que aquí no encuentro.


¿Alguna de ustedes la usa y tuvo mejores resultados?
¡Espero leerlas pronto! 

10 comentarios

  1. makita alfin puedo ver como queda, pucha gracias a ti pq ni te conozco y me respondes mis dudas siempre, mi piel ha mejorado muxoo, ojala vuelvas a tener conpu y tiempo para que puedas mostrar todo lo ke he podido ver yo =)

    (pedi muestras de esta y la all master, con hyuna me tinca mas tony :p)

    saluditos de tu seguidora de conce jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mary, te lo debía :)
      Nos leemos pronto y ojalá empieces luego tu blog.

      Cariños!

      Eliminar
  2. Lo probé con mi mamá q es más morena q yo y le quedó increíble (hice post) pero en mi después la piel me quedó demasiado clara no se, me cayó mal jajaja.

    Saludos!

    Http://bazarrenau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh quizás por el tono?
      Igual es rara, como que uno la quiere al principio y después no tanto, la primera vez le di muchos jumbitos pero con el tiempo la encontré menos bacán.

      Me pasare altiro x tu pág :) besos!

      Eliminar
    2. No se, usé la natural beige, q me llegó de muestra, ahi la tengo se la mandaré a mi mamá creo jajaja. Me quedo con mi cc cream (luminous pure aura de tonymoly, fue amor a primera muestra). Igual estoy empezando en esto del maquillaje, talvez encuentre otra bb que me guste.

      Saludos :)

      Eliminar
    3. Sí creo que esa CC es maravillosa, deja la piel ultra radiante y bonita.

      Pucha y por la otra yo creo que es por el tono base, quizás tu piel es de tono frío y el tono 1 te quede mejor.

      De todas formas a mi no me mato y como dije creo que hay bb creams o bases que nos quedan mejor por si solas.

      Que te vaya super en tus negocios :)

      Eliminar
    4. Gracias :) igual me gusta hacer review de cosmética, el negocio es excusa para comprar cosillas para mi jajaja.

      Nos leemos ;)

      Eliminar
  3. que fome que no cumpla todo lo que promete, al final uno se hace ilusiones de algo que se aleja harto de lo que promete :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El sábado probé la BCDation all master y me cargó T_T. Me dejaba muchas zonas secas y un look gasparín, jajaja. Así que con el dolor de mi corazón (porque quería que me gustara) tomé mi bb actual y la mezclé con un poquito de serum para que me arreglara esas zonas secas y en gral el tono.

    Me gustaría probar esta que probaste, para saber si difieren mucho o no.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo una muestra o dos por ahí de este producto... pero bleh, prefiero tirarme solo a BB o CC que algo con base.
    He de decir además que me gusta más tu piel sin producto que con producto. Si yo me hubiese visto como tu piel con ella hubiese dicho un automático NEXT!!
    Se nota que está ahí, y eso no me gusta.

    ResponderEliminar