Etude House Dear My Jelly Lips-talk



¡Hola a todas!

Hoy vuelvo con una entrada muy rápida para mostrarl un labial precioso que recibí la semana pasada. Jelly Lips-talk de la colección Sweet Recipe de Etude House (mi favorita por los siglos de los siglos).


DEAR MY JELLY LIPS-TALK 3.5 gr.


 

1. Color claro y transparente.
Acabado húmedos
2. Brillo excelente
"Sensación" Jelly.
3. Aroma a jalea dulce.
¡Siente la dulzura!
4. Textura suave. 
Mix&Match
5. Contiene cinco extractos vegetales/frutales y Xylitol.
Labios suaves y elásticos.

Dear My Jelly Lips-talk  no es un labial tradicional, si no que es una barra transparente que otorga color y efecto jugoso en los labios, algo así como un acabado gelatinoso gracias a su tecnología "Transparent Powder System".
Entre sus ingredientes destacados se encuentran:  sugar cane, sugar maple, extractos de limón, extractos de naranja y extractos de granada.



El producto viene en una caja preciosa en tonos rosados y motivos dulces. Mientras que el envase del labial es de un color blanco perlado muy delicado y femenino. 

La barra trae un detalle de corazón muy propio de todos los labiales de Etude, además trae un aroma muy rico que me recuerda a gelatina de frambuesa o a los típicos caramelos de frutilla, y una textura súper suave, nada pegajosa.

Lo que más me gusta es que no es como el típico gloss o brillo labial, sino que es de una textura especial, capaz de mantener los labios suaves, hidratados y con acabado húmedo.

Yo escogí el tono JPK002, uno de los tonos más solicitados y de los que mejor pigmenta. El color es una mezcla entre rosa-fucsia que me gusta demasiado ya que queda igual a la foto de catálogo. 



Buscando sus contras, puede ser que la fijación no buena y que a temperaturas muy altas la barra se derrite un poco.  
He leído en otras reseñas que como promedio le dan a lo más 2-3 horas de duración, pero sinceramente eso sólo va a suceder si no comen ni beben nada ya que lamentablemente se desprende muy rápido. De todas formas no soy exigente con lo último ya que me retoco  varias veces al día.


Sinceramente la compra fue un impulso por el diseño y la colección. Yo soy más fan de los tintes líquidos y el efecto húmedo nunca fue algo que me gustara, pero milagrosamente me estoy acostumbrando y puedo decir que se siente bastante cómodo de usar.

El único tono que no me atrevería a recomendar es el # JBE101, la barra amarilla ya que al parecer da un toque de color muy mínimo.
_________________________

Si les interesa probar el producto, les cuento que me costó entre 9-10 dólares (USD). 
Mi compra fue a través de KollectionK que cobra gastos de envío, pero en E-bay hay buenos venderores Coreanos con free shipping mundial. 
En ese caso recuerden ver la  reputación y que no sea de China ya que puede ser una réplica.

Espero leeenos pronto y ponerme al día con sus páginas.

¡Cariños!

14 comentarios

  1. Que bellos colores y efecto! Me encanta ese efecto húmedo sin necesidad de ponerle brillo encima aunque en general la duración de este tipo de productos por su acabado es bien corta y hay que retocarlos bastante seguidos me gusta como te queda ese color
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      El efecto es rico ya que no queda pegajoso como el gloss ni esas cosas que personalmente me desesperan un poco xd

      Besos !

      Eliminar
  2. Se te ve precioso ese tono *A*!

    A ver si alguna vez me da por tener alguno de éstos, aún estoy alucinando esperando el Dear my wish, para probarlo que tal será.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales fuertes te quedan muy bonitos yo soy fiel a tintas y bálsamos con color, pero el diseño de los Etude hacen que uno quiera probar todo xd.

      Eliminar
  3. Que bello, me tinco ene un labial así! slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar otros colores y así mostrarles diferentes tonos para que se animen con seguridad :)

      Eliminar
    2. Nos leemos pronto, saludos para ti!

      Eliminar
  4. Es como "jugoso" D: jajaja es boni :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si da la impresi´on que esta´ derretido xD

      Eliminar
  5. que lindoooo! soy una mate lover pero éste labial está muy bello <3

    Te invito a pasar por mi blog, estoy haciendo un sorteo con lindos premios y termina mañana :) http://romi-diaria.blogspot.com/2014/10/concurso-ya-soy-cl.html

    saludos :B

    ResponderEliminar
  6. Es super bonitoooo, con el pelo oscuro un rosita así más fuerte te va genial. Por los swacthes de la foto de la promo veo que me enamora el primero y el sexto (yo todo lo que sean rositas palidos) Mare meua, amor amor amor (L)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado los labiales Etude House de esta línea y alguna vez pensé en comprar, pero luego me arrepentía, yo la verdad prefiero los labiales más mate y pigmentados. En todo caso, el color está muy lindo y luce muy bien en ti :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Nunca he probado nada de esta marca, pero me tienta mucho.

    ResponderEliminar