Mi primera compra en iHerb



Para ser sincera, iHerb no me llamaba mucho la atención, de a poco empecé a leer muchas recomendaciones hasta que decidí entrar a su web y caí en la tentación.

En la primera compra decidí guiarme por recomendaciones de otros blogs ya que no tenía una idea clara sobre mi lista de prioridades
, pero para ir a lo seguro decidí ir por un exfoliante, protector solar y bálsamos labiales.

1) Exfoliante facial,  Acure Organics, Brightening Facial Scrub.


Contiene 118 ml, recomendado para todo tipo de piel.



- Exfoliante vegano y cruelty free. 
- Libre de Sulfatos, parabenos, polientilenglicol (PGE), petróleo, siliconas, glúten,  y fragancias sintéticas. 
- No obstruye poros. 
- 100% Biodegradable. 

Dentro de su composición hay una variada de cantidad de ingredientes orgánicos y naturales, muchos de ellos los podemos conocer de nombre pero hay un par que personalmente nunca había escuchado. 

(En la reseña de más abajo les dejaré en colores los links directos de los ingredientes que destacan al producto para que lean más a fondo sus beneficios).







Alga marina orgánica es la encargada de exfoliar mientras que la arcilla verde francesa y la cáscara de limón granulada son las encargadas de eliminar las impurezas de nuestros poros. Por otro lado el factor de crecimiento Chlorella y las células madre del fruto de Argán ayudan a estimular el crecimiento de células, proporcionan limpieza y otorgan el brillo para nuestra piel.






- Como pueden ver, el producto es de consistencia pastosa pero nada pesado, muy granulado pero a su vez esos gránulos son tan finitos que exfolian super bien sin ser agresivo para nuestra piel. 
- Tiene un olor a pasto mentolado, la verdad no sé bien como describirlo xD pero no es un olor asqueroso, si no como hiervas molidas pasadas en menta (algo así).

Su modo de uso es igual que todos los exfoliantes, en piel húmeda damos suaves masajes, dejamos actuar unos minutos y finalmente enjuagamos.


Mi Opinión:

El producto me llamó la atención por sus ingredientes, si se fijan son puras cosas ricas en propiedades que dejan la piel suave y nada reseca. A mi parecer es demasiado bueno, es el primero que compro en tamaño normal, ya que antes solo probé muestras que no me convencieron.


Yo soy de piel tipo mixta, con tendencia grasa en la zona T y seca (reseca) en mejillas pero es apropiado para cualquier tipo. Lo uso una vez a la semana, o según la condición  semana por medio para no abusar. 

¡La espera y la inversión valen la pena!


2) El segundo producto que necesitaba era un bloqueador, antes usaba a la fuerza uno de Avene pero me carga lo graso que es y además que deje una capa blanca en la cara.

En iHerb pillé el Kiss my Face SPF50 (pieles normales a grasas) y hasta el momento se ha portado bien.


Contiene 59 ml.

- Es libre de ingredientes de origen animal y de testeo en ellos.
- Libre de parabenos y fragancias artificiales. 
- Protege ante los rayos UVA/UVB. 




Dentro de sus ingredientes principales contiene aloe vera pero también se encuentran otros como: aceite de girasol, té verde, pepino, lavanda, ácido hialurónico, vitamina C que proporcionan hidratación, efectos calmantes y reafirmantes en la piel.

(Aqua, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juicehelianthus annuus (sunflower) seed oil, polysorbate-20, caprylic/capric triglyceride, dimethicone, cetearyl olivate, sorbitan olivate, glycerin, glycol stearate, acrylates copolymer, cetyl alcohol, stearyl alcohol, saccharide isomerate, camellia sinensis (green tea) leaf extract, glycrrhiza glabra (licorice) extract, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, acetyl hexapeptide-8, a-lipoic acid, ascorbyl palmitate (vitamin C)sodium hyaluronate (hyaluronic acid), ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, lavandula angustifolia (lavender) oil, lecithin).

Si se fijan, vienen dos divisiones de ingredientes, los de arriba que son aquellos que nos proporcionan los beneficios-cuidados a la piel y por otra parte los ingredientes "activos" que en resumidas cuentas son los encargados de hacer que el producto funcione como protector solar.

(Avobenzona 3.0%, Salicitato Homentilo 6.0%, Octinoxato 7.5%, Salicitato de Octilo 5.0%,  Oxido de Zinc 2.5%)


Mi Opinión:

Me gusta que no deje una sensación grasa como el común de los protectores solares. Si bien su aspecto es blanco/medio denso como lo normal, una vez que aplico se absorbe en en mi piel, sin dejarme pegote ni blanca, ademas siento mi  piel suave y bien hidratada sin ese aspecto brilloso feo.

Necesitaba encontrar un bloqueador que me entregara las características de antes ya que cuando dejan una mala sensación se hace incómodo usarlos y no es la idea porque debemos protegernos todo el año. 

Lo recomiendar'ia porque hasta ahora me ha funcionado bien, como les dije antes no me deja brillitos excesivos, me hidrata, proteje, etc... de todas formas me gustaría esperar para una mejor opinión porque aun no hay temperaturas altas.


3) Final y brevemente porque no necesitan tanto blabla al ser  maravillosos a mi gusto.

Bálsamos Labiales HURRAW!.

¡Los amo! ni idea si son mejores que los EOS porque nunca los he probado como para comparar.

Contiene 4.3 gramos.

- Son cruelty free y veganos. 
- Poseen ingredientes orgánicos y además Raw (crudos) por lo tanto se mantienen las propiedades de sus componentes.
- Y lo mejor ¡Baratitos! 

Principalmente están compuestos a base de aceites, mantecas y ceras. (coco, cacao, almendras, ricino, candelilla, oliva, jojoba).

Yo tengo dos, uno de día Sun Protection Balm que es con SPF15 aroma manzanilla-mandarina (ese lo compre a Paula del Blog Guapa Natural para que pasen a visitarla).

Y los de noche Moon Balm que encargué por iHerb de aroma manzanilla-vainilla.



Mi Opinión:

Lo mejor es que huelen exactamente a lo que dice en la etiqueta, son adictivos (para mí).

Son de textura mega cremosa pero nada pegotes.

De olor intenso pero con harta variedad  para elegir, pasando por canela, lima, frambuesa, chia y ene más... Pese a que huelen harto, no me aburren ni los encuentro hostigosos.

Me han reparado mucho la piel, los uso de día y noche sagradamente casi como tratamiento (sobretodo después de la exfoliación dejando los labios suavecitos).

Buscando algo "malo" pero en verdad no me molesta, es que el Sun Protection Balm al tener protector solar deja un color más blanquito en los labios así medio noventero, pero más allá de eso nada.



Si les gustan los bálsamos cremosos, de ricos aromas, buenos, cómodos y baratos los recomiendo a ojos cerrados.

Es una marca mega consciente con el medio ambiente entonces además de cuidarnos, tenemos algo de calidad que no daña ni nos daña y sin nada más que agregar las invito a probarlos.

¿A ustedes les gusta iHerb? 

(En el nombre de cada producto tienen el link directo para que vean sus precios).

Espero ponerme al día con todos sus blogs,
¡Saludos! :) 




21 comentarios

  1. Nunca he comprado, aunque me llama bastante la atención conseguir ciertas cosas como brochas o accesorios para organización, y algunas cremas de vitamina C para la cara...cosas así.
    Pero lo tendré en espera porque siempre privilegio lo coreano xD

    Saludos, un gusto leer cosas nuevas tuyas, creí que te habías perdido o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas igual me tincan bastante, pero me he tratado de controlar xD
      Algún tiempo también privilegiaba solo lo Coreano, pero descubrir estas cosas naturales y generosas con el medio ambiente me ha gustado mucho, además con tanta variedad de marcas y precios peor la tentación.

      Un saludo grande para tí y espero volver más seguido, además extraño pasar por sus cuentas aunque igual por instagram me he tratado de mantener al tanto.

      Eliminar
  2. Soy completamente adicta a IHerb, aparte de los productos de belleza me encantan las barras (hay unas de chocolate caramelo exquisitas y son bajas en calorías) y los suplementos salen super económicos comparándolo con lo que valen acá.
    Los productos Giovanni son super buenos, pero mi regalón es este producto deja el pelo precioso y ultra suave; http://www.iherb.com/Earth-Science-Deep-Conditioning-Masque-for-Hair-Olive-Avocado-2-oz-59-g/41415

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien privilegio lo coreano, pero se están poniendo medios caritos, ahi es buena alternativa IHerb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, buscaré esas barras de chocolate y caramelo, la verdad no me tentaba buscando en esa sección porque no cacho muy bien como era el cuento con comidas, pero ahora que me cuentas definitivamente pediré alguna cosa.
      Y sí, aveces uno se envicia con lo Coreano, pero iHerb la está peleando ajaja.
      Gracias por pasar y por tus datos <3

      Eliminar
  4. Hola! Pucha mi comentario no va para esta publicación pero no sé si me iban a pescar en el post antiguo... tengo ganas de encargar el Panda's dream brightening eye, pero tengo una duda... esta barrita es solo como un corrector de ojeras? O con el tiempo también tiene un efecto aclarante?
    Llevo tiempo pensando si comprarlo o no, pero esta es mi mayor interrogante.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niny!! dentro de su composición tiene propiedades blanqueantes que actúan a largo plazo y se supone que atenúa el color o previene la aparición de las mismas.
      Sin embargo, desde hace algún tiempo no lo he estado usándolo de forma constante, sino que de vez en cuando y mis ojeras son hereditarias entonces no sé si en ese sentido es realmente eficaz.

      Perdón la demora en la respuesta, estuve bien alejada del blog, pero si no en facebook respondo siempre más rápido.

      Un abrazo y mil gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Wow amé tu colección de cosas : ) me habria comprado todo eso definitivamente. Creo que te conté que pedí a iherb pero las cosas nunca me llegaron (y ya se cumpliran 4 meses) de todas formas tengo intenciones de volver a pedir pero hacer pedidos más pequeños y dar una dirección más confiable jaja.

    Un abrazo y gracias por la mención : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau,
      Me acuerdo que pedimos casi al mismo tiempo y estabas nerviosa porque no llegaba tu pedido. ¡Que mal! yo estaría vuelta loca u.u, quizás un milagro aduanero lo haga llegar ¿o ya se dio por perdido?.
      La verdad siempre he sido desconfiada y pido en partes para que no pase algo así. Por si las moscas intenta ingresar el número de seguimiento, una vez me paso que la cartera de mi sector se quedo con el paquete, ingresó sus datos porque yo no estaba y luego me lo fue a dejar, claro que entremedio yo estaba furia, la busqué en facebook y nunca caché que la mujer de la foto era ella.

      Un abrazo también y suerte en la próxima.
      Nos leemos pronto :)

      Eliminar
    2. Hola, para que el pedido no lo pare la aduana, debe pesar menos de 1.8 kilos y usar el envió mas económico, el de 4 dólares. Este no trae numero de seguimiento, pero es casi un 100% seguro de que llega. (eso si, si se llega a perder ellos no responden, pero es muy difícil que eso pase) Los otros envíos mas caros, es muy probable que pasen por aduana. A mi algunos pedidos me han llegado a los 3 meses máximo. Saludos¡

      Eliminar
  6. Que lindo todo!!!! Nunca he comprado ene esa página pero siempre veo las cositas que tienen, me encantan las cosas naturales asi que puedo pasar horas leyendo sobre los productos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, últimamente me paso horas leyendo sobre lo mismo :)

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Con la Tay hicimos un pedido hace poquito,aunque yo pedí 3 cosas no más xd esperemos que llegue todo bien, esos bálsamos me tincaban ene,pero abstuve porque espero como 5 de EEUU y sería tumash xD Saludos nena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es chiquitito demás les llegará bien , cuando las tengan las suben para tentarme en la 2da compra xd

      Son bacanes los bálsamos, ahora me dio con ellos y tendría caleta pero hay que contenerse .

      Cariñooss :D

      Eliminar
  8. Yo no he querido comprar por la forma de pago, ojalá la hayan cambiado, pero tengo ganas de algunas cositas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha ojalá puedas pedir pronto, hay ene cosas bacanes. SI no me avisas y pedimos juntas yo luego quiero hacer uno :D

      Eliminar
  9. No he comprado mi conocía la página pero me gusta la idea del bloqueador liviano porque también detesto la sensación pesada y grasosa, pasare a echar un vistazo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi no me ha dado esa sensación pesada, pero la prueba de fuego será en verano.

      Que estés super! un abrazo :)

      Eliminar
  10. hola guapa,te sigo desde hace unas semnas, me encanta iherb aunque siempre pido los aceites de monoi, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super, pasaré por el tuyo :D
      Saludos!

      Eliminar