TONYMOLY Panda's Dream Brightening Eye Base





Hoy he vuelto con una entrada de un producto demasiado lindo y que les puede servir mucho para salir de apuro si sufren de ojeras oscuras inmortales como yo. 
Probablemente ya han visto parte algo de la colección inspirada en los pandas para combatir las ojeras, y si no, ahora les cuento más.





Bueno, el tema es que en enero de este año relanzaron la colección con envases muy bonitos y más variedad de productos, donde se puede encontrar:

1º White Magic Cream (crema blanqueadora de rostro).
2º White Hand Cream (crema blanqueadora de manos).
3º Cool Eye Stick (barra refrescante para calmar ojeras).
4º Brightening Eye Base (barra blanqueadora/iluminadora de ojeras).
5º Eye Patch (parches para mejorar e iluminar el aspecto de ojeras).
6º Eye make-up remove pads (toallitas desmaquillantes de ojos).


Por mi lucha infernal contra las ojeras decidí encargar el cuarto producto.


Brightening Eye Base, es una "base" en barra con efecto blanqueador, corrector e iluminador para el área del contorno de ojos.

Por su composición,  además de corregir promete ayudar a la prevención de las ojeras, reduciendo la coloración oscura a largo plazo -con su uso continuo- y además, otorga un efecto de aclarado instantáneo.

Dentro de sus ingredientes principales está el Haloxyl que refuerza la firmeza y la tonicidad del contorno de ojo, además ayuda a la eliminación de los pigmentos responsables del color oscuro y también a la eliminación de las inflamaciones ya que posee propiedades parecidas a las de la aspirina. 

También posee Extracto de Perla que al contener varias propiedades (entre ellas harta proteína), ayuda a la hidratación de la piel y a la estimulación para renovar tejidos evitando la aparición de arrugas.


El formato de la barra es como un labial, muy fácil de usar.


1) Primero, aplicamos una capa de producto en el área que queremos aclarar. Lo ideal es que se aplique bajo la ojera pero en forma de triángulo invertido y no sólo en el área oscura.


2) Luego difuminamos dando toques suaves hasta que nos quede un color uniforme, 
¡y listo!


Como ven el resultado es bueno bueno, el producto me atenuó notoriamente la ojera y me iluminó mucho la zona del contorno.
En vivo de verdad que mis ojeras son súper oscuras, no sé porqué se ven rojizas, pero normalmente son más moradas. Sin embargo independiente del color, el producto cumplió con lo que promete.
No esperen una cobertura tan potente como un corrector, porque no lo es. Es una base en color blanco que ilumina y atenúa sutilmente, algo ideal para salir del paso, sobretodo cuando hay que salir rápido, hacer ejercicios o para ocasiones donde no quiero maquillaje. Por lo tanto, si lo que quieren una cobertura al 100% no creo que la barra cumpla sus expectativas . 

En cuanto a textura, me gusta que sea una crema sedosa, fácil de manejar y que además no deje sensación grasosa ni oleosa. Lo único malo es que con altas temperaturas se tiende a derretir un poco, y en caso que tengan arrugas bajo el ojo se les podrían formar algunas rayitas blancas. 
Yo no uso polvos compactos, pero posiblemente eso ayude a fijarlo más.

Está indicado para todo tipo de pieles ya que sus ingredientes respetan lo delicado que es el contorno de ojos. Está libre de irritantes, alcoholes, parabénos, aceites minerales, entre otros. Sin embargo todas las pieles son diferentes, así que pueden existir excepciones.

Al ser morena creo que el resultado es mucho más notorio. No estoy segura si en una piel muy blanca el efecto será igual, pero en pieles como la mía, se debe difuminar muy bien o de lo contrario van a conseguir el efecto mimo que tanto molesta. 

Para mí, la mejor dupla es utilizar el panda junto a una cc cream ligera,  para dar un look más parejo y uniforme.

Finalmente me queda hablar sobre sus efectos a largo plazo, tema que no puedo ni me atrevo a asegurar ya que no uso la base hace tanto tiempo ni de forma diaria. 

Contiene 9 gramos y su precio bordea los 7-10 mil pesos Chilenos, por Ebay y otras tiendas lo encuentran a 9 dólares aproximados.


29 comentarios

  1. Lo necesito, yo tengo ojeras desde que nací, es demasiado perfecto y kawaii XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, es todo lo que dices xD
      Besitos!

      Eliminar
  2. Wooooow se ve muy bueno *----* me encanto el efecto y como ilumino
    Me llama la atención mucho esta linea de el panda de tony moly estará en mi wish list junto a la crema de rostro y la otra barrita *0*
    Muy buen review !
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bacán la línea yo por sus envases me compraría todo xD
      Gracias por pasar, saludos!! :)

      Eliminar
  3. Hola! Yo hace tiempo que voy detrás de uno de estos productos, pero al final me decidí por uno con Syn-Ake, ya que deseo disimular arrugas más que iluminar. Puedes ver una pequeña review aquí: http://nanamidreams.blogspot.com.es/2014/05/tony-moly-etude-house-purebess-proximas.html

    Un beso!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super, pasaré a ver tu reseña! igual me acomplejan las arrugas pero soy de ojos arrugados de nacimiento :(

      besos ^^

      Eliminar
  4. LO NECESITO! yo me compré el contorno de ojos el año pasado de esta línea pero en crema y pucha, me las mantiene al límite pero no aclara más, así que veré si me encargo este /o/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacáan Choi, yo soy my zombié y me cambió la vida xD
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Me encantó, mis ojeras son bien oscuras y se me notan las venitas u.u ( maldita U que me hace amanecerme) o quizás es porque no sé repartir mi tiempo ( mentira :c ) me gustó mucho, lo quierooo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual s eme marcan las venitas, y lo oscuro es por genética y por mis trasnochadas, pero ésto ayuda mucho <3 ojalá sigan haciendo cosas así o mejores para que dejemos de sufrir jajaja.
      besitoss

      Eliminar
  6. OHH *__* lo quiero lo quiero lo quiero, tendré que pedirlo obligatoriamente (?)

    ResponderEliminar
  7. Me ha tincado demasiado, pero también la barrita que es como hidratante *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos hidratantes/refrescantes siempre me han tentado, pero está vez me fuí por lo realmente necesario :p

      Eliminar
  8. Sí se nota harto la diferencia, yo spoy bien blanca y no tengo muchas ojeras así que no lo necesito pero para quienes lo necesitan se ve una buena opción
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico no tener ojeras :c para las pieles más oscurita yo creo que es mucho mejor ya que además ilumina harto.

      Saludos ^^

      Eliminar
  9. la embarro pa buena! hace rato vengo mirando los panditas con deseo,
    sobre todo la crema de manos blanqueadora que no sé porque es la parte de mi
    cuerpo mas oscura xd
    igual encuentro un poco cara todo la linea.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tentadore! Yo por éste ya no siento haber pagado por la barrita, igual son apretados porque trae poquito y donde es buena yo creo que abuso y la gasto rápido, igual hay que esperar las ofertas aveces los vendedores se ponen generosos xD la crema de manos igual me tienta, pero en invierno se me blanquean de frío .

      Saludos :)

      Eliminar
  10. niñas, alguna conoce alguna crema coreana no blanqueadora, sino desmanchadora? o la blanqueadora igual funcionaria para las manchas de sol? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las blanqueadoras como ésta por lo general tienen efecto a mucho más largo plazo siempre y cuando se sea constante, pero para ir a la segura podrías ver en la marca Baviphat, yo usé un sleeping pack diaro a base de limón que me ayudo bastante a atenuar manchas (más atrás tengo una reseña), eso sí no eran de sol, en ese caso quizás un dermatólogo te pueda ayudar con algo más delicado.

      Cariños!

      Eliminar
    2. gracias¡¡¡

      Eliminar
  11. creo que sinceramente mejoro con respecto al corrector de ojera de panda que tenia la versión anterior, me gusto como queda ahora y como ilumina, no tengo tantas ojeras, pero de todos modos me gustaría probarlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ohh, lo había mirado a huevo pero de verdad se ve que podria servirme...
    lo que no pillo por niun lado es la cremita esa en tubo, parece que ya no la venden T_T

    lo que tengo que probar ahora es el parche de colágeno de Etude House, ojalá ese me ayude en algo, si ya parezco mapache xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. ay me gusta mucho el efecto! no se si funcione en cosas blancas como yo :/ me da susto encargarlo y que no me sirva :(

    Te queda natural el efecto! muy boni

    saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Wow, I love it! Great post honey.

    Would you like to follow each other? I'm ready and waiting for follow back :)

    Why don't you click LIKE IT on my facebook page?
    https://www.facebook.com/pages/ANNFFASHION/1397734147115883

    ResponderEliminar
  15. Wow, esta la iba a comprar yo, pero acabé decidiéndome por un roll on de Etude House, aún no me ha llegado, pero se supone que tenía efecto frescor, espero me ayude en lo que busco.

    ResponderEliminar
  16. Hola si que ilumina, yo e usado muchos correctores de ojeras me encanta el make up. Lo compre buscando alternativas y si la ópera es pigmentación oscura y piel trigueña siento que por más que difumino siento q Salta a la vista la ojera y en piel blanca pigmentación oscura morada mejor usar algo más de corrector color salmón. Concuerdo q ilumina por lo que le saco más provecho para contornos.

    ResponderEliminar
  17. Sorry por lo de ópera error de taipeo por querer escribir ojeras

    ResponderEliminar
  18. Sorry por lo de ópera error de taipeo por querer escribir ojeras

    ResponderEliminar