Eisha Coy BB All-in-one Cleanser

La semana pasada llegó un limpiador que esperaba con muchas ganas, es de una marca algo desconocida, pero que cuenta con mucho respaldo por blogueras internacionales.
Su nombre es BB All in one de Elisha Coy.
"Marca refinada que tiene sentido moderno, para hacer tu estilo de vida saludable y elegante. Elishacoy se compone principalmente de extractos de hierbas y contiene aromas extraídos totalmente de 100% de aceites esenciales naturales".

Conocí el limpiador por una amiga que me contó maravillas de él, pero antes probé una muestra del limpiador "Vita Cleanser" para convencerme sobre la calidad de la marca. Afortunadamente la muestra superó todas mis expectativas.




BB All-in-one Cleanser tiene 2 funciones en 1 (Masaje + Limpieza).

Dice ser de pH balanceado (5.5) por lo cual va dirigido a todo tipo de piel, incluso las sensibles y con problemas de acné. 
Promete hacer una limpieza profunda, controlar el pH  y proteger las barreras de la piel para mantenerla firme y elástica.





1. Función Gel de masaje: Al masajear en en seco, tenemos la primera limpieza que remueve profundamente el maquillaje, protector solar, residuos grasos y a la vez ayuda a mejorar la circulación de la piel con un aporte de nutrientes para la misma.

2. Función Jabón de limpieza (espuma limpiadora): Al contacto con el agua, tenemos la segunda limpieza profunda a través de la espuma, retirando la suciedad y residuos al interior de los poros.

"La combinación de estas dos funciones prometen dejar una piel más brillante y luminosa"

Ingredientes Destacados

Centella Asiática: Acelera la producción de colágeno y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
Betaína (en cosmética): Agente hidratante natural extraído de la remolacha azucarera que proporciona elasticidad y brillo a la piel.
Rose Mary: Controla la secreción de sebo y normaliza la elasticidad de poros sueltos.
Crisantemo Siberiano: Alta capacidad suavizadora, que ayuda a combatir problemas y a restaurar la salud de la piel.
Flor Linden: Calma y fortalece la elasticidad de la piel.


Para usar, basta con un "pump". Luego se aplica el producto en el rostro sin humedecer. 

Primero se aplica dando masajes circulares suaves por un minuto para hacer efectiva la primera etapa, que remueve el maquillaje y ayuda a la circulación. Luego, se aclara con agua tibia hasta formar espuma y remover todo rastro de suciedad.

Tras enjuagar, los resultados son excelentes. La piel queda suave y sin esa sensación tirante que dejan las espumas/jabones disponibles. Por su composición y pH gentil, no reseca la piel.

He probado marcas económicas e incluso algunas muy caras como Estee Lauder, pero este gel los supera a todos los que he probado por lejos.



Es importante que estén conscientes que como primer limpiador no les va a retirar el 100% del maquillaje y suciedad. Para ser un producto "todo en uno" está muy bien, pero como la limpieza no es total, ayudo a remover los residuos con agua micelar. 
Ahora, si antes de este producto agregan a su rutina de limpieza un limpiador en aceite, creo que el resultado sería mucho mejor.

¿Lo recomiendo? 
¡Sí! 

Personalmente lo ocupo sagradamente de noche ya que en ese momento es donde necesito remover y retirar más suciedad (maquillaje, sudor, impurezas, etc) .
Y en las mañanas sólo cuando siento necesidad ya que muchas veces lo reemplazo por agua micelar. 

¿Lo malo?  Podría ser su precio. Con suerte lo encuentran en Ebay entre 18-21 USD + free shipping o entre 16-17 USD + costos de envío en tiendas online.



Personalmente creo que vale la inversión ya que a diferencia de otros "super" limpiadores, éste es notoriamente más suave y gentil con la piel. Si abusamos de los limpiadores fuertes, además de arrastrar la suciedad también estamos arrastrando el sebo natural que necesita nuestra piel, por lo tanto hay que ser cuidadosas o nuestra piel podría presentar  problemas, así que a escoger bien.

Si pueden traten de conseguir muestras primero para que se vayan a lo seguro, y si les va bien, ¡piénsenlo!. Hasta el momento es mi favorito, pero si más adelante encuentro algo mejor se los contaré.

Cariños!

12 comentarios

  1. Jamás he probado algo de Elisha Coy y es una marca más cara también, igual hay productos que me han llamado la atención, que bueno que ta haya servido el limpiador facial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo de.la marca es su precio porque los resultados me gustaron ene.. me tinca probar más cosas pero cuando el dolar baje un poco xD mientras me iré por las muestras.
      Cariños!

      Eliminar
  2. Se ve bien bueno el limpiador facial, pero igual su precio es un poco elevado, que bueno que te pudiste conseguir muestras antes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mucho mejor conseguir las muestras sobretodo cuando el producto no es barato de conseguir. hasta el momento estoy super conforme con la inversión y es uno de mis favoritos :)

      Eliminar
  3. Se ve muy bueno! pero igual me dan miedo los limpiadores faciales, porque soy de piel seca y pucha he probado tantos y todos con los mismos resultados, en mi caso prefiero los limpiadores que son más o menos oleosos :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. MACA HOLA.
    CONSULTA PRIMERO QUE TODO , ES RECOMENDADO PARA PIEL SECA?
    ESTOY USANDO LA ESPUM LIMPIADORA DERMOTIVIN, AUN NO SE SI LA VOLVERE A COMPRAR YA EL VALOR DE ELLA SE ACERCA BASTANTE A ESTE PRODUCTO.
    CUENTAME OK.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola June!
      Olvidé ponerlo pero está recomendado para todo tipo de piel. La mía es mixta con tendencia a seca y me ha ido bien, sin resecar... se supone que su formula ayuda a suavizar e hidratar así que no deberías tener problemas.
      Ahora si prefieres combinar la limpieza con un producto más oleoso, mucho mejor :) Igual por las dudas, si quieres me contactas en facebook y te doy links de niñas que tienen muestras
      Saludoos!

      Eliminar
  5. Contiene alcohol :( mi piel sensible no lo agradecería :/
    Buscaré alternativas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog , aquí tiene una nueva seguidora, te invito si te apetece a pasar por el mio.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te he nominado al premio "Conóceme". Puedes verlo en mi blog!

    nanamidreams.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el post, he ocupado solo mascaras de Elisha coy y me gusto bastante, asi que creo que lo pondre en mi lista de productos para comprar.

    Saludos. pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  9. Necesito urgente un producto así, buscare alguna tienda en facebook que tenga las muestras porque me tinco mucho :) saludos

    ResponderEliminar