Brow Bar Benefit Chile (Bar de Cejas) ACTUALIZADO 06/16


Hoy dejo de lado el maquillaje para contarles cómo fue mi experiencia con el "Bar de cejas" o Brow Bar de Benefit en Santiago (Chile).

Mis cejas no siempre han sido dignas, les juro que han pasado por muchísimas formas -siendo las más terribles y feas las que usé en mi etapa escolar-. De verdad pasé varios años con cejas mal depiladas, pero tras mucho ensayo- error aprendí lo que NO debo hacer. 


Me declaro pinza adicta, por lo que luchar con mis ganas de mutilar pelos fue el primer paso para este cambio de look en mi cejas. No fue nada fácil, pero poco a poco los empecé a dejar crecer los pelitos, hasta que mis cejas volvieran a la forma más natural posible (bien peludas y chasconas).

En el proceso de crecimiento tenía miedo de que el día del perfilado, todo se arruinara. 
¿Por qué? Pues, porque hace dos años fui a perfilar mis cejas al corner de Anastasia Beverly Hills en DBS, quienes ofrecían el mismo servicio de perfilado, pero el resultado fue ¡FATAL!
Terminé sin cejas ya que hicieron desaparecer todos mis pelitos y lo único que me dejaron fue maquillaje. Pero no cualquier maquillaje, sino uno malísimo, con una forma muy falsa y poco natural, muy al estilo Beverly Hills, muy al estilo Barbie. 

Les prometo que ese día lo pasé pésimo. Quizás suena superficial, pero lloré, me puse de muy mal genio y cuando lo (casi) acepté, me desmaquille y ver una ceja diminuta me volvió a deprimir.

Para evitar otra mala experiencia, me contacté dos conocidas blogueras nacionales que subieron su experiencia en Benefit y como me gustó el resultado agendé mi hora en Falabella del Mall Costanera Center.


Corner Benefit Plaza Vespucio, La Florida - Santiago.
No alcance a sacar fotos de mi experiencia Mall Costanera Center, pero en cada corner de la marca hay un lugar habilitado para el Bar.  El perfilado lo realiza un especialista y al momento de tu cita debes firmar algunas condiciones de atención.
Luego del primer paso, el especialista guía el diseño de las cejas según los ángulos del rostro, basándose en el mapa de cejas de Benefit.


Inicio: 
La ceja debería empezar en la esquina interior del ojo más cercana a la nariz. (Punto A)
Arco: 
Debería empezar en el lado exterior del iris. (Punto B)
Final: 
La ceja debería terminar en la línea diagonal imaginaria dibujada desde la esquina de la nariz hasta la esquina exterior del ojo. (Punto C)

Una vez "analizada" la forma del rostro/cejas, delinean los puntos claves para comenzar la depilación. 
El proceso es con una cera especial, más suave que la que común se utiliza en el cuerpo.

La piel que rodea los ojos es muy, muy sensible, por lo que la técnica que utilizan trata de ser lo más gentil posible con la piel, para no hacer los típicos "tirones" bruscos de una depiladora normal.

Una vez que las cejas están terminadas, retiran los restos de cera con una crema y aplican un gel para calmar o las rojeces de la piel post depilación.
 

La foto "ANTES" no hace justicia a lo disparejas que estaban mis cejas naturalmente, pero lo importante es que se nota esa falta de orden de una ceja menos cuidada.

Los resultados de mi primera vez en Benefit fueron demasiado positivos. Jamás me habían dejado ambas cejas tan parecidas ni armoniosas. Creo que la mirada cambia mucho ya que con simples retoques las siento delicadas, limpias, y lo mejor, respetaron su forma natural.

ACTUALIZACIÓN 

El año 2014 agendé una visita a Parque Arauco y  no tuve una buena experiencia. Terminé completamente desconforme, con mis cejas algo disparejas y un maquillaje muy poco prolijo que me dió verguenza. Sin embargo a Costanera Center he vuelto un par de veces y no tengo nada malo que decir.

2016

Este año inauguraron el Brow Bar del Mall Plaza Vespucio y me ha en-can-ta-do. 
La depiladora de veradd es muy buena, de las mejores que me han tocado y se preocupa mucho de mantener la ceja lo más natural posible.

A diferencia de mis cejas del año 2013, hoy puedo dejar crecer mis cejas con mucho más naturalidad ya que dejé de ser esclava de la pinza.

La forma que ven en la foto de más abajo es la forma 100% natural de mis cejas, por lo que el resultado que puedo conseguir es mucho más sentador ya que en Benefit no buscan armar una ceja estándar para todas, sino que rescatan la naturalidad y a partir de eso hacen su trabajo.


Así que si no están conformes con sus cejas, si necesitan una guía o si simplemente perdieron el don de sacarlas ustedes mismas, les recomiendo que vayan por el servicio.  Y si tienen cejas más finas o menos pobladas, creo también  se las pueden perfilar. Obviamente la depilación es menor y te enseñarán a maquillar correctamente.

De todas formas pueden ir previamente a una evaluación y luego decidir si se atreven o no. 
El perfilado de tiene un costo de $10.500 CLP y para aquellas que van el día de su cumpleaños la atención es completamente gratis (no sé hasta cuando). 

Lamentablemente el Brow Bar sólo está en Santiago, pero si vienen de viaje para conocer el servicio, les dejo los números de contacto  AQUÍ .

Me despido y quedo atenta a sus comentarios, tips de cuidado, experincias o lo que quieran compartir conmigo.

¡Cariños!



23 comentarios

  1. Yo misma me saco las cejas, pero siempre me quedan distintas, aunque nunca quedarán iguales, quedaron muy bien tus cejas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes sabía pero desde que me las deje crecer hasta su máxima expresión perdí la técnica :)

      Eliminar
  2. Te quedaron hermosas, justo en una publicación anterior te había comentado que tienes unas cejas muy lindas.
    Precisamente estoy considerando ir a un brow bar, porque me da un poco de miedo meterle mano yo misma y quiero que queden geniales, pero no vivo en santiago :/ a menos que vaya de vacaciones, tratare de buscar alguno mas cercano y confiable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      al principio de mucho miedo, y sobretodo si uno ha tenido mañas experiencias antes.. lejos es en el que más confío... Si te animas cuando andes por santiago de seguro te gustará !

      Besos

      Eliminar
  3. Nunca me he atrevido a que otra personas me las arreglen y es por miedo que me las separen mucho o simplemente me dejen una linea de ceja, tambien habia escuchado muchas maravilla del bar de benefit y a todas que he visto que se lo hacen quedan hermosas *-* pero aun asi no se .. me da miedo jajaja asi que fiel a mi mano y a la pinza jajaj :).
    Te quedaron muy linda, ordenaditas y simetricas! me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue difícil arriesgarme otra vez después que me dejaran taaan mal, pero ahora quede maravillada y empece a agarrar vuelo con la pinza, he tratado de mantenerlas pero me falta un poquito... así que pediré otra otra para quedar tiqui taca :)
      n

      Eliminar
  4. Que lindas quedaron tus cejas, excelente experiencia entonces, parece que las chicas que hacen este trabajo en Benefit enserio son buenas :O. Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuy profesionales :)
      No me arrepiento de haber invertido en ellas !
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Me gustó mucho!!!!, la verdad me da un poquito de miedo ir pero me encantó tu resultado <3 creo que ahora si iría sobre todo para que me enseñen a maquillarlas también
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto algunas reseñas de niñas con cejas delgaditas y se las maquillan super lindas y sutiles.. Si vas nos cuentas qué tal!

      Besos

      Eliminar
  6. Yo hace mucho que no cambio forma a mis cejas (han pasado por mucho...), me gustan como están, pero me las maquillo para rellenarlas XD. Te quedaron muy lindas y más ordenaditas. Ya he visto como a 2-3 bloggers que han ido y han quedado feliz :)

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  7. Ohh me las dejaré crecer y de seguro iré! te quedaron hermosas! mis cejas son normales ni tan pobladas ni tan finas! espero que me enseñen a maquilllarlas bien jeje si mal no recuerdo también vi que Camila del blog Odiosa Blush, también se las saco ahí.
    Cariños linda! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que ella también fue y quedo contentaa igual c:
      Si te las dejas crecer es mucho mejor porque así te las emparejan y se nota mucho más el cambio, si te decides, haces un post contando como te quedaron :)
      Cariños!!

      Eliminar
  8. Que feo lo que te paso en anastasia :S
    Te entiendo que te pase algo así es para puro llorar, igual fuiste valiente de intentarlo de nuevo, igual te quedo precioso, yo lo estoy pensando pero no me termina de cerrar, si al final no me incomodan tanto, lo pienso porque me gustaría que se levantara mi mirada, pero no se si realmente pasara o es una ilusión mía :O

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojala a nadie más le pase eso, es horrible...
      Cuesta harto decidirse, pero quizás una permanente de pestañas es mejor que un diseño de cejas si no te incomodan tanto.. esa te levanta altiro y cambia mucho la mirada :)

      Besos

      Eliminar
  9. Te nominé para los Liebster Award en mi blog! Cariños :3

    ResponderEliminar
  10. Que lindo resultado! aunque por el precio no sé si ir :c lo pensaré u//u

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es carito... yo quedé feliz aunque igual tengo hartos pelos donde podían trabajar, creo que hay que ir cuando nos sintamos muy mal con la cejas, o cuando ya no las manejamos bien, si no quizás no vale la pena para todas:)

      Eliminar
  11. Que lindas quedaron tus cejas <3

    Yo sabía que para el dia de tu cumple, se puede tomar una hora y te atienden gratis! me da verguenza llamar en todo caso xD

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí también leí eso, deberías llamar total no se pierde nada y te ahorras varas luquitas :)
      besos!

      Eliminar
  12. Que lindas!!! Yo ahora estoy pensando en dejarmelas mas gruesas, pero no se... entrare a la u y tal vez se noten pelos feos y Mmmm.. no se como hacerlo =/

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, al principio cuesta dejarse los pelitos pero nada que la chasquilla o la base/corrector no disimule xD
      Anímate nomas, al principio es extraño, yo no toleraba ver un pelo fuera de lugar pero ahora ya es normal jajaj.
      Besos

      Eliminar
  13. Chicas holaaaa... Estoy como loca buscando informaciòn de los productps de benefit o si puedp poner una franquicia... Mi nombre es Marcela Giraldo vivo en Bogotá Colomboa soy Maquilladora Profesional y tambien de la tecnica SofTap asi que todos los dias debo diseñar laa cejas darle forma etc... Y todos los dias leo mucho para publicar en mi blog... Y me encontre con los brow bar de benefit y me enamore de ellos aun sin conocerlos pero es un lugar que quiero tener para recibir a mis clientas si alguien puede ayudarme xon eata informacion se lo agradezcp enormemente besos a todas....

    ResponderEliminar