Premium Gold Cacao Pack de Zamian [ACTUALIZADO]

Gold Cacao Pack Zamian, un producto reconocido y popular en Corea, Japón y otros países de Asia. En Chile la marca no es popular como Tony Moly o Etude, pero en otros lugares es éxito de ventas gracias a la mascarilla de cacao y polvo de oro de la cual les hablaré hoy.


Gold Cacao Pack, es una mascarilla multifuncional que promete realizar una limpieza profunda, reducir puntos negros, disminuir los poros dilatados, ayudar a mejorar el tono de piel, atenuar lineas de expresión que en conjunto nos proporcionará una piel saludable y  suave. Además dice mejorar notablemente las cicatrices producidas por problemas de acné.


Recomendada para todo tipo de piel, en especial para aquellas con problemas y marcas de acné, poros dilatados y apagadas.



INGREDIENTES PRINCIPALES

Polvo de cacao, antioxidante, ayuda a hidratar la piel, aportando brillo y suavidad.
Polvo de oro, antioxidante, antiséptico, le aporta fuerza y nutre la piel. También aporta  en la regeneración.
Extracto de Aloe, aporta hidratación, humecta, ayuda a limpiar poros y estimula la producción de nuevas células.
Ácido hialurónico, ayuda a producir una piel suave y brillante, controla grasitud, suaviza la piel y la mantiene hidratada.
Alfa hidroxiacidos, son ácidos de frutas que sirven para exfoliar la piel mediante su contenido de vitamina A o vitamina C.
Pantenol, forma natural de vitamina B que posee propiedades hidratantes. Es una provitamina no tóxica, con propiedades absorbentes que la convierten en un buen hidrante y emoliente.
Colágeno, ayuda a la reducción de  arrugas, hidrata, suaviza disminuye las manchas cutáneas y cierra los poros.
Polifenoles, ricos en acción antioxidante.


Tengo una piel mixta pero con tendencia a seca, opaca y aveces es muy áspera en la zona de las mejillas y mentón. No tengo problemas severos de acné, pero si algunos poros dilatados. 

Una semana antes que llegara el producto tuve un ataque de granos que por lo general me da cuando estoy comiendo exceso de grasas. Debido a eso mi piel no estaba muy bonita que digamos, tenía una apariencia algo "sucia" y aproveché de sacar fotos para comparar resultados en un futuro. 

(zoom para que lo noten bien)



Mis mejillas están muy opacas, los poros  además de dilatados se ven obstruidos y me quedan algunas marcas de acné. 

Su modo de uso es bastante simple, nada más hay que  aplicar la cantidad necesaria, ya sea con las manos o alguna brocha hasta cubrir todo el rostro. 

Para pieles sin problemas severos como la mía, se recomienda uso de una vez por semana, más que nada para relajar, limpiar y suavizar la piel. Pero como tenía granitos, fui terca y la use 3 veces por semana  (pero no me hagan caso y sigan bien las instrucciones).

Para pieles grasas con problemas de acné, se puede utilizar 2-3 veces por semana sin mayores problemas para alcanzar una mayor efectividad en la disminución de poros, marcas de acné, etc.


La textura es un poco espesa y se adhiere super rápido, pero la idea es distribuirla bien hasta quedar como el negrito de Abolengo.


Si miran detalladamente, veran pequeños destellos brillantes que son partículas de "polvo de oro".




Dejamos actuar durante 15-20 minutos, tiempo en el que sentirán su aroma exquisito que es igual a la salsa de chocolate de los Chandelle. Luego aclaramos con agua tibia y listo.

La primera vez sentí una especie de calor suave, así que si les pasa no se asusten. Por lo que he leído es normal sólo si luego se quita, ahora si su piel es demasiado sensible hagan una prueba de sensibilidad en su antebrazo.


Los primeros resultados se reflejan solamente en sensación de limpieza, calma de las rojeces y suavidad. En el último punto de verdad es mágica ya que aveces tengo la piel intocable y muy áspera, pero después de su uso termino con un rostro irreconociblemente suave.

Si son constantes, creo que poco a poco verán cambios más profundos. Al primer mes nada muy notorio, pero al menos en mi caso, con tiempo he conseguido una piel bastante iluminada, suave y limpia, pasando de un aspecto apagado/cansado a uno considerablemente más sano que el que vieron en la foto anterior. 

Como no sufro de acné severo ni de erupciones extremas, no sé si de verdad es tan mágica y capaz de atenuar/tratar manchas de ese nivel, pero al menos con las que yo tuve no hubo problemas.

ACTUALIZACIÓN

Han pasado  5 meses del primer uso, sigo con las mismas rutinas de limpieza de siempre y no he usado ninguna otra mascarilla de cuidado. Como ven, la cosmética Coreana no falla y hoy puedo lucir una piel mil veces mejor.



En la foto estoy solo con hidratante y si comparan con la primera es evidente el progreso. Ahora tengo una piel con manchas muy atenuadas, los poros siguen de su tamaño ya que no se puede minimizar su porte, pero si mejorar su condición. Si se fijan, ya no están tan feos y a mi parecer los tengo más "limpios".
La mascarilla me ha gustado , estoy conforme y no sé que tanto más puedo agregar. Su fuerte sin duda es la suavidad maravillosa que entrega, pero no es un producto milagroso, ni de resultados a corto plazo, también se debe poner de nuestra parte realizando limpiezas diarias, hidratándonos, protegernos del sol y por qué no, tratar de ser más equilibradas en lo que comemos.

Si buscan en google verán experiencias de pieles problemáticas ya que su fuerte es regular el exceso de sebo, proporcionando la baja en los granitos y cicatrices producidas por acné, pero lamentablemente no es mi problema entonces asegurar la misma efectividad sería irresponsable.

Por último, quiero agregar que es ideal que la usen de noche, ya que al contener ácidos la piel se puede irritar y/o manchar al exponernos al sol.



Mil gracias a Tami de Encuentro Make Up que me la envió de regalo para poder contarles mi experiencia. 

¡Besos!

17 comentarios

  1. Había leído unos cuantos reviews de esta cosa y me tinca ene *-* la buscaré por ebay

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una mascarilla que vale la pena tener :) Saluditos!

      Eliminar
  2. Me tentasteeee, lo que si te comento que como contiene ácido es importante acompañarla con un buen protector solar y como es una mascarilla usarla de noche es como lo mejor porque todos los ácidos son fotosensibles y todo eso blah blah xD
    Creo que me la comprare, onda las fotos hablan por si solas B|

    Saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la uso de noche y cuando la he usado de día es porque no saldré a ningún lado y tengo que matar el tiempo.
      Apenas llegue a mi casa agregare todo lo que me pusiste porque es super importante. Gracias por anotarlo =) Cariños!

      Eliminar
  3. Me encantó, de verdad te dejó muy linda la piel :D creo que tendré que comprármelo obligatoriamente (?)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me mejoro harto :) y lo bueno es que dura para hartas aplicaciones, ojala e resulte bien !!

      Saludos

      Eliminar
  4. ö .. esque te dejo la piel LA RAJA! ahora tengo más ganas de comprarla luego la tenía cotizada hace tiempo y en la misma tienda jiji, ahora la necesito más que nunca :D saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí muuy recomendada, hasta el momento no he tenido ningún problema :)

      Saludos!! :3

      Eliminar
  5. Que buena se ve!!!, tu piel quedó muy bonita, me tincó ene :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo suave que la tengo, a diferencia de lo normal que siempre era tenerla muy áspera =)

      Saludos ^^

      Eliminar
  6. Primer producto que se nota la diferencia, te quedo suavecita la piel por lo que se ve en la imagen.
    Saludos y te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se refleja lo suave que está =) de verdad en comparación a la textura que tenia antes ha cambiado mucho.

      :) Saludos!

      Eliminar
  7. ola has probado mascarillas de chocolate de montane jenneasse?? es similar?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí las he probado, pero no de forma continua como para ver si se consigue un resultado parecido, de todas formas con esas me ha ido bien en cuanto a limpieza se trata :) pero resultados más allá, no sabría decirte !

      Gracias por pasar, cariños!!

      Eliminar
  8. Hola te nominé a un tag! http://sparklesof-beauty.blogspot.com/2013/11/que-deseo-mm-todo-edicion-navidena-aka.html

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar