Lime Crime • Opaque Lipstick

Lime Crime es una marca creada por Doe Deere la "Reina de los Unicornios", bloggera Rusa que decidió crear su propia marca, involucrándose en el más mínimo detalle de sus productos. 

Hace un buen tiempo sus  labiales están  dando vueltas en la cabeza de muchas, y pese a que no soy de usar colores tan llamativos decidí aventurarme con un labial de la edición Opaque Lipsticks.



Elegí el tono Countessa Fluorescent de la colección CandyFuture, un fucsia intenso de acabado cremoso tal como lo muestra su catálogo.


- Contiene 3.5 gramos, casi igual que un labial M.A.C.
- Su valor es de 18 dólares en su pág oficial, sin contar gastos de envío.

En la caja y en el labial viene el sello cruelty free.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Diisostearyl Malate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Trioctyldodecyl Citrate, Castor Isostearate Succinate, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Ozokerite, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Polyethylene, Microcrystalline Wax, Phenoxyethanol, Vanillin, Capryl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Vegetable Oil, BHT. [+/-] Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Yellow 5 Lake (CI19140), Red #7 Lake (CI45410, CI15850), D&C Red #6 (CI15850), Blue #1 Lake (CI42090), Yellow #6 Lake (CI15985).


Como mencioné antes el labial es cremoso pero no se resbala, como otros que son medios "derretidos" al aplicar, y lo bueno es que tampoco es pegajoso. Su pigmentación demasiado buena, así que la cantidad que apliquen depende del gusto y el resultado que busquen. 

Yo al ser morena sabía que resaltaría mi tono amarillento de piel y creo que no me viene un 100% el color, pero tampoco es que sienta un rechazo absoluto. 


Como el acabado cremoso es nuevo en mí, intente suavizarlo. Lo que hice fue ir sacando un poco de producto con un pañuelo para conseguir  un efecto más mate y me sentí mucho más cómoda. 
El resultado queda como un tono muy parecido al Love Forever de M.A.C.


Como ven, sóli cambia el acabado pero el color queda igual de intenso y eso me gusta mucho. Con el pasar de las horas va perdiendo intensidad, pero los labios van quedando tintados.

Algo malo es que transfiere, sin embargo a mi parecer son labiales casi coleccionables así que se les perdona un poco.

Para que se hagan una idea de los colores que pueden encontrar, les dejo una foto.


Y además de los Opaque Lipstick la marca tiene la linea Velvetines, labiales en tonos mate aterciopelados PRECIOSOS. También cuenta con varios pigmentos, paletas de sombras y esmaltes de uñas que me tincan mucho y espero encargar pronto. 

Todo sigue la línea de colores llamativos y Cruelty Free. Si desean verlos, pueden ir a los siguientes links:


Espero les hayan gustado y si desean encargar me avisan al mail o por facebook ya que los puedo traer por encargo para pagar el costo de envío juntas :)

Cariños!

19 comentarios

  1. Que lindos y originales los labiales! y su packaging <3 cuando quieres encargar? porque me encantaría probarlos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, usualmente soy más de tintas labiales y no de cosas tan fuertes, pero no me aguanté y de vez en cuando lo usaré.
      No tengo una fecha 100% segura, ya que estoy esperando que me paguen jaja, eso sí, lo avisare por facebook :)

      Cariños!

      Eliminar
  2. Hola!
    con una amiga hace mucho rato que queremos encargar algo de Lime Crime, yo desde que supe de ellos les he declarado mi profundo amor por la imagen, packaging y los colores, asi que me tinca mucho que encargar y compartir los gastos de envio :D!!!
    Saludos

    Clau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, yo ahora estoy muy tntada en probar los esmaltes, ya que los colores son igual de intensos <3
      Avísame nomas por facebook para coordinar el pedido (:

      Eliminar
  3. Que lindos!
    Pero tengo una pregunta, son duraderos o se salen con facilidad?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura media cremosa no dura por siempre, tomando en cuenta que uno come, toma agua o cualquier cosa. Eso sí el color del labial permanece harto en los labios, de hecho en la ultima foto, pase un pañuelo 3-4 veces y se ve que el color base igual permanece intacto. (no sabría decir una cantidad exacta de horas ya que paso comiendo todo el día xD y al limpiarme la boca, nunca tengo algo por mucho rato :P)

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Que hermoso el labial! , yo quiero el mint to be , el cosmopop y el airborne unicorn, pero acá los venden super caros -.- , los he visto como a $13.000 hah , así que tendré que esperar a que alguien me preste su tarjeta para comprar :(((
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mint y el cosmo pop son hermosos, yo si fuera mas blanca los compraría <3
      Pucha sí el precio igual es pesado donde ya vale como 15 dolares y el envío es caro también. Y en la página oficial que el envío es más económico siempre están agotados :c

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encantan!! pero no sé si pagar más de 10 lucas en un labial :c, me encantaría tener el geradium ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí duele pagar, por eso mejor compartir el costo de envío, igual por ahora probare solo esmaltes jajay para otra ocasión probaría otro color de labial ya que ahora sale de mi prespuesto XD
      Cariños!

      Eliminar
    2. Sí duele pagar, por eso mejor compartir el costo de envío, igual por ahora probare solo esmaltes jajay para otra ocasión probaría otro color de labial ya que ahora sale de mi prespuesto XD
      Cariños!

      Eliminar
  6. Los colores son cuaticos, no sé si me atrevería a llevar algunos jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que me veo como la nikki minaj xD entre tanto contraste. Pero definitivamente hay unos que jamás en la vida podría usar porque me vería pésimo y me daría cosa xD

      Besos!

      Eliminar
  7. me encanta! obvio los colores más usables si xd
    su unicornio el envase, me enamoran
    recuerda tenerme como n°1 en la lista de encargo para pagar el envío a medias
    :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Tay, recuerdame para que coordinemos por facebook :)

      Eliminar
  8. Esos labiales son las cosa más bonita que jamás haya visto, te queda tan bonito el tono ♥O♥

    Saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow enserio? que bueno que no me quede mal.
      Besos y Gracias ^_^

      Eliminar
  9. Hola! me encantaron los labiales!! cuánto es el costo de envío en dólares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la página que encargo hay envíos de 7 mil pesos por el medio más seguro. Y directo de la página es mas barato (la mitad creo) pero están casi siempre agotados los tonos :)

      Eliminar