Etude House BB Cream Precious Mineral Bright Fit

Precious Mineral Bright Fit es una de las BB más populares de Etude y la elegí ya que necesitaba encontrar un producto que dejara una linda piel pero sin escapar de mi color natural -que en verano es notoriamente más moreno-.


Con Etude House encontré una gama de 4 colores sin subtono grisáceo, donde dos de ellos son ideales para piel morena.


Light Beige N02, Natural Beige W13, Honey Beige W24, Sand Beige W15.

(Ojo que el tono W15 es más oscuro que el W24)



Precious Mineral Bright Fit, posee propiedades 30 SPF/PA++, efecto blanqueador, anti-arrugas gracias a su PA++ y anti oscurecimiento, además es de textura ligera y se funde perfecto con la piel.


Efecto blanqueador, quiere decir que ilumina y empareja el tono, no que convierte pieles oscuras en claras.



Ingredientes destacados:
Adenosina y Arbutina: Otorgan propiedades anti-manchas y anti-arrugas.
Extracto de perlas: Otorga el efecto hidratante y blanqueador. Previene la acumulación de melanina y ayudando a que el tono de la piel se vea más iluminada y uniforme.
Extracto de algas: Contiene nutrientes y minerales. Hidratan, alisan y van dejando un aspecto saludable en la piel.
Polvo antioxidantePreviene descoloramiento por oxidación para que el tono no se vuelva más oscuro.

Ingredientes: Agua, extracto de perla, dióxido de titanio, glicol dipropileno, ciclopentasiloxano, feniltrimeticona, polideceno hidrogenado, butilenglicol dicaprilato/dicaprato, ethylexil olivate, arbutina, cetil PEG / PPG 10/1 dimeticona, hialuronato de sodio, Poliglicerilo - 4 isoestearato, aceite vegetal hidrogenado, laurato de hexilo, diesteardimonio hectorita, sorbitan olivate, dimeticona, estearato de calcio, triethoxycaprylylsilane, silica, dimeticona hidrogenada, butil avocadate, adenosina, tocoferol acetato, carbonato de propileno, mica, alúmina, dióxido de magnesio,   lauroil lisina, aceite de coco, extracto de áloe, polvo de perla, polvo de ramadio de mar (codium tomentosum), extracto de algas marinas (ecklonia cava), agar-agar (gelidium cartilagineum) e hiziki (hikizia fusiforme), EDTA disódico, caprilil glicol, etil-hexil glicerina, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, fragancia, pigmentos.


Para mi tono de piel, escogí  el tono Honey Beige W24.

Como ven arriba, trae dispensador tipo "pump". La cantidad necesaria para un buen acabado depende mucho de cuanto necesitemos cubrir, sin embargo como verán en las fotos, la crema es liviana y con poco alcanza para cubrir bien en el rostro.





Lo café es la BB Cream y lo blanco es un serum que estoy utilizando de costumbre antes de la crema hidratante, pero generalmente cuando tengo la piel muy seca  mezclo. 

(Ojo, que no altera el tono de la crema ni es necesario que deban utilizarlo)
Aquí los productos ya están mezclados, pero como ven el color no se altera.

Sin lugar a dudas el resultado me encanta, necesitaba un tono parecido al mío así que estoy muy conforme. En la foto, se nota que el color se unifica, se atenúan mis ojeras, mi piel se ve más iluminada, y en general, deja un aspecto sedoso y saludable que se diferencia del tono apagado de la primera foto.

Lo mejor es que además de tener una buena cobertura, dura fácilmente más de 5 horas. No les podría decir si dura 8 o 10 porque no me gusta estar con maquillaje tanto tiempo y si me toca estar todo el día afuera, es probable que me desmaquille y me vuelva a maquillar. 
La tengo para uso diario y  siento que me queda mucho producto aún, así que es una buenísima inversión.

La recomiendo con seguridad para pieles normales, mixtas, mixtas secas. Tiene control de sebo pero no sé como podría funcionar en una piel muy grasa ya que no es mi caso. 
En mi experiencia puedo decir que mi piel está muy seca, sobretodo en mis mejillas y no he tenido malos resultados, todo lo contrario ya que el acabado final es mas dewy que mate.

Así que ya saben,  si son de piel más oscura Etude es una buena opción que ofrece tonos más reales dejando un poquito de lado el efecto piel pálida que se usa en Corea.

Cualquier duda que tengan me dicen.
¡Que tengan buenas vacaciones!


¡Cariños!

15 comentarios

  1. También uso esa BB Cream y en el mismo tono, es mi favorita ♥
    Saludos linda y gracias por el review :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el mejor tono para las que no somos muy blancas, pero tampoco somos tan tan morenas ♥

      Saludos a tí y gracias por pasar!! :)

      Eliminar
  2. Yo una vez probé una muestra de esa BB Cream y me gustó mucho, la cobertura es super buena y es genial que venga en varios tonos, por lo general las BB Creams de Etude House tienen más tonos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cubre harto y no queda para nada pesada :)
      estoy tentada en ver la cotton fit de etude, para ver que diferencia tiene con la que uso ahora :)

      :)

      Eliminar
  3. La palabra que buscas es "pump" en vez de "push" jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga anónima jiji :)
      Ahí arreglé el nombre !!
      Cariños :) :)

      Eliminar
  4. Te queda super lindo el color, en general a mi me gustan las de color grisáceo porque en mi piel terminan oxidándose y dejándome el color necesario del día, es raro eso xDDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser donde eres más blanquita, ya que ahí encuentro que quedan mucho mejor con los subtonos grises.
      En mi caso con la skin79 pese a que soy morena al oxidarse no me veía mal, pero sentía muy de mentira mi piel viéndome tan blanca y con el cuello más oscuro (igual ahora en invierno, hay días que la he usado y me gusta)xD pero ésta hasta el momento es la favorita, no la cambio, es el tono ideal xDD
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola una duda acabi se pedirla esta bb creamen tonoNo2 soy muyy blanca y por lo q veo esta bb es para dar un efecto bronceado o me equibocs diganme porfa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No para nada, a lo que me refiero cuando digo que es buena para morenas es que hay muy pocas marcas que tienen tonos oscuros y ésta es ideal porque a diferencia de otras ademas de incluir colores más oscuros, los subtonos del producto son mas amarillentos y se adapatan mejor al tono de piel,otras BB Cream,como la Hot Pink tiene subtonos grisáceos que finalmente en pieles morenas se nota más.
      Pero si eres blanquita y escogiste bien tu tono no deberías tener problema, una amiga mía es de piel clara y probó una muestra de ésta marca, le quedo super bien! es más las BB creams coreanas están hechas casi siempre para que el tono se vea más claro ya que para ellos no es tendencia el bronceado, si no que mientras más clarita su piel mejor.

      Eliminar
  6. Yo tengo una duda igual soy morena... y no estoy segura de que tono comprar... según tus fotos estoy más morena que tu pero temo que las fotos no sean una buena referencia, ya que pudiese afectar la luz y esas cosas... :/ entonces cual crees que sea el mejor tono para mi?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si estuvieras segura segura que fueras mas morenita que yo, el tono W15 Sand Beige es un poco más oscuro que el que utilizo así que quizás te pueda servir.

      Lo otro sería que consiguieras alguna muestra de los tonos, yo tengo de uno solo, vere cual es y si quieres me dejas tu mail y te aviso!
      Cariños :)

      Eliminar
  7. La diferencia entre Cotton Fit y Bright Fit es que la primera da un efecto mate a la piel :3

    ResponderEliminar
  8. E usuario de ebay le compraste? Como para estar segura :)

    ResponderEliminar
  9. La bb cram es una base o crema nunca entendi eso u.u

    ResponderEliminar