NARS Pierre Hardy + Paleta para delinear Home Plus

Aproximadamente en mayo estuve mirando blogs vi que Nars lanzaría una nueva colección en colaboración con Pierre Hardy (diseñador Francés) inspirada en su última colección de zapatos para crear la colección Provocative Pairs que consiste en 6 dúos de esmaltes de uñas y 2 rubores, que apenas los vi me enamoraron.



El tono “Boys don’t cry” es el más coral, mientras que el tono “Rotonde” es el anaranjado como la flor Tiger Lily (no se si el nombre en español es igual, pero está inspirado en esa típica flor naranja con pintas café). 

El precio del rubor sé que de económico no tiene nada por lo que busqué reseñas y en todos lados coinciden que son de una calidad muy buena. Además 
es una edición limitada y su tamaño es bien grande así que vale la pena la inversión si son de usar rubor de forma diaria.



Generalmente yo uso tonos damascos o naranjos suaves, pero para variar un poco compré  Boys Don't Cry, un tono coral bien fuerte y muy pigmentado, por lo que se debe utilizar muy muy poquito para evitar mejillas tipo Heidi.


Como ven es un color muy mate y mega pigmentado, los destellos dorados desaparecen y van sólo en la primera capa así que no deja destellos manteniendo el efecto.

Su precio es de $29.000 pero trae 13 gr - 0.45 Oz, mientras que uno normal cuesta $22.000 pesos y trae 4,5 gr - 0.16 Oz (si no me equivoco). 

No es algo que vaya a comprar mes a mes y si a eso le sumo que un rubor dura muchísimo (más aún con la cantidad que trae), sinceramente el precio no me dolió tanto.





Estoy de cumpleaños este mes y mi prima hizo un regalo adelantado. Un delineador en tono "Koala" es un gris o color grafito que trae 0.7 ml y su precio es de $18.000 apróx.



En el post anterior les comente que fui a Home Plus, el Casa&Ideas Asiático de Patronato, y en la parte de belleza encontré una paletita que ayuda al delineado de ojos a $1.000 pesos.



La encontré muy chori porque veo muy mal y siempre me cuesta hacer el delineado. Como ven, la paleta trae dos lados, uno tiene la curva más profunda y el otro más leve, (viene marcado en cada extremo de la paleta por "deep" y "light"). 

Para probar ocupe el lado light, lo apoye sobre mi párpado, pase el delineador e hice el trazo correspondiente.




¡Este fue el resultado!

La verdad ese fue mi primer intento y la línea me quedo un poquito arriba, pero la rellené y quedo una forma muy bonita, sola no me resultaría jamás. Así que súper conforme, además que es re barata y con práctica fijo que se consiguen resultados mejores. 

Antes que se me olvide! si tienen alguna duda sobre la marca Nars, pueden seguir por Instagram a @makeupartistgato quien me atendió ese día y tiene demasiada buena disposición, fue mi primera experiencia con la marca y supero mis espectativas :)

Esta semana pretendo hacer otras entradas, así que les dejo un saludo grande y nos leemos pronto <3 !

9 comentarios

  1. ayy me encanta nars!!!!!!!!!!!! su precio es alto pero de ves en cuando hay que darse un gustito

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que en cuanto a maquillaje de "alta gama" se trata, me ha durado tanto lo que compro, que estos gastos más grandes son una vez a las quinientas y la marca de verdad lo vale, estoy demasiado conforme :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nars, y soy de las fanaticas blush orgasm jaja no se que tiene pero es mi favorito al igual que el labial, pero bueno es cosa de gustos. La verdad aveces duele pagar harto pero un blush puede durar hasta 2 años o más, así que es una buena inversión.

    Me tinco ene esa paletita, pero no me ubico mucho en patronato, es muy dificil llegar??

    Gracias y que te vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Orgasm es bonito, pero en lo personal no lo usaría solo pq es muy brillante :) y es cierto, anterior a este rubor tengo uno MAC desde junio el año pasado que usaba todos pero todos los días y no se gasta nunca, ese me costo como 15 o 17 no me acuerdo, pero desde entonces no gaste más en un rubor en polvo de precio, hasta ahora que compre el de Nars :)

      Y para llegar a Homeplus es super fácil, onda te bajas en metro Patronato, llegas a la Calle Patronato jajaj y caminas hacia el norte, o si preguntas te indicarán altiro ya que está en una esquina!

      Gracias a ti por pasar!

      Eliminar
  4. Me gusto el blush, porque en lo personal también me cargan los brillitos del orgasm :c está hermoso y la cosita para delinear la encontré genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucha mas cantidad que un blush normal, así que quede muy conforme.En cuanto al orgasm, no hay caso que me guste, no entiendo su popularidad xd y la paletita es el mejor invento para quienes tenemos corta vista y mal pulso :)

      Saludos!!

      Eliminar
  5. El rubor es hermoso nada que decir, pero pa mi bolsillo es demasiado xD
    a mi me gusta que se note que ando con rubor, casi heidi
    fui al home plus pero no vi eso, pero he practicado tanto el delineado que casi
    casi me sale bien
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha si, es carito, pero lo bueno es que pague un poquito mas que uno de tamaño normal, es como que tengo 3 en 1, así que espero me dure harto y no se me caiga jamas.

      La paleta vi de pura suerte, esta en un pasillo que casi todos los accesorios de belleza son rosados y no resalta casi nada, espero que me ayude a mejorar la técnica xd

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  6. q lindo tu blog :D
    me encanto la paletita para delinear de home plus, amo esa tienda, cuando me de una vuelta por patronato de seguro la compraré
    pasa por mi blog
    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar