Etude House Sweet Recipe (KollectionK)

Después de esperar mucho tiempo, al fin tengo en mi poder el primer encargo de la colección Sweet Recipe de Etude House!! 

Como les comenté en un post más antiguo,  la colección está inspirada en el cuento de Hansel y Gretel, es por eso que su línea de diseño creó adorables envases con pasteles, dulces, chocolates, helados, entre otros...



A mi gusto la colección es preciosa y encanta por donde se mire, mi idea era pedir todo lo que pudiera de una vez, pero dividí el pedido en 2 partes y además quise repetir algunas cositas para venta/sorteo entre quienes no puedan encargar.





SWEET RECIPE ICE CREAM NAILS.







De los 4 esmaltes, sólo pude conseguir tres. El color menta (Candy Fondant Mint Chocolate Chip) está agotado en casi en todas partes y a esta altura es muy difícil que lo encuentre.



De arriba a abajo,

Sparkling Strawberry Star Candy (rosa/lila).
Energy Up, Lemon Sherbet (amarillo).
Sour and Sweet Apricot Candy (damasco).


En vivo son TAN lindos como en el catálogo. El único m1edio pálido es el tono damasco que se pierde un poco con el color de la uña, pero de igual manera es muy bonito. 

Para que quede un tono más intenso, con dos o tres capas ya se nota un color como el catálogo.

En cuanto a calidad de esmaltes no soy exigente, estos son muy del promedio. 
Personalmente no aguanto tener  las uñas pintadas más de dos a tres días, pero con un buen base y top coat puede mejorar.

- Cada helado contiene10 ml y su precio es cercano a los $4 dólares en KolecctionK (link directo).



SWEET RECIPE CANDY STICK.









Candy Stick - Orange Candy  es diferente a las tintas que uso generalmente. Es en barra tipo labial pero más delgada (2grs), con acabado "satinado" ya que es como un brillo con color. Además tiene un suave olor a naranja, muy agradable, parecido a "chirimoya alegre" y nada hostigoso. 

En el catálogo se ve un tono un poquito más naranjo de lo que realmente es, al aplicarlo creo que tiende a ser un tono más coral.

Su precio es de 5 dólares app. también en KollectionK (link directo).


SWEET RECIPE CHOCOLATE HIGHLIGHTER.


En esta hermosa paleta con forma de barra de chocolate blanco, viene con tres tonos de iluminadores. Van desde un durazno muy suave, un color crema y uno más dorado, todos con sutiles destellos brillantes. (También pueden servir de sombra).


SWEET RECIPE CHOCOLATE EYES.


A diferencia de la anterior, esta paleta trae sombras en colores café/nude preciosos. Los colores son de acabado más cremoso, mate y de mejor pigmentación. Es una paleta ideal para trabajar y difuminar colores sin dificultad a la hora de maquillarnos.


Ambas contienen 12 gramos, con una duración de 2 años. Su precio es de 15 dólares c/u.  (Ojo que se están agotando super rápido).

SWEET RECIPE CHOCOLATE SMUDGE EYELINER.


El delineador en crema es ¡precioso! simula un bombón de chocolate (con su papelito y todo). Compré el tono No.1 Milky Choco Brown, el café más clarito. 



El envase contiene 2.6 gramos y tiene una duración de dos meses. No trae pincel ya que se vende por separado.

Su precio es de casi 7 dólares.

Esta colección me tiene encantada, es de las más lindas que he visto y ojalá pudiera hacer una igual muy pronto.

Hay varios productos de e dición limitada, pero algunos seguirán como stock fijo por un tiempo, entre ellos los tintes candy stick, rubores en crema y las sombras cupcakes.

¡Dónde comprar?

KollectionK.com - Sweet Recipe.

16 comentarios

  1. Ohhhh que hermoso todo, yo también me encargarè cosas de esta colección que simplemente es maravillosa. Espero ver la segunda parte de tu encargo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (la pág no me dejaba responder)

      Sí, todo es muy bonito <3 esta semana veré si puedo subir las otras 2 cositas , yo esperare a ver tu review del cupcake que encargaste ya que me esta tincando mucho pero no se cual pedir :)

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la presentación de estos productos! Son tan liiindos! Me llamó la atención ese iluminador, espero el review entonces :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!!

      Esta semana sí o sí, subo fotitos de como queda el iluminador :)

      Gracias por pasar, cariños ^^

      Eliminar
  3. es tan linda esta coleccion <3 me gusta mucho como te queda la BB cream con los labios claritos, creo que lo aplicaré :B
    Te voy a seguir en fb :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda chori, pese a que no me quedo tan coral, el color igual es muy bonito, quizás la bb cream me lo suavizo un poco más.

      Estamos en contacto, saludos :D

      Eliminar
  4. Que amor todas las cosas, estos asiáticos siempre sorprenden
    a la hora de conquistar por la mirada.
    me llamaron mucho la atención los delineadores, como para que hagas
    un review :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese review va esta semanita sin falta. Envidio eso de los asiáticos que se preocupen por todo y tengan acceso fácil a tantas cosas bonitas :P

      Cariños :)

      Eliminar
  5. que hermoso todo! que lindas las formas, que rico debe ser abrir el cosmetiquero y ver en el tantas cositas lindas. Lo colores del esmalte me encantaron, son suavecitos y femeninos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Danielaa, es adorable ver los envases en el cosmetiquero o en mis cajitas de maquillaje, incluso al principio me costo muchísimo abrirlos xd

      Besos :*

      Eliminar
  6. Me encanta esta línea de Etude, todo tan adorable y colorido ♥. Lo que más quería saber es sobre los esmaltes y ese labial/tinta, ojalá pueda comprarlo kk~. Se te ve muy lindo el labial !

    Ojalá pueda ver pronto la segunda parte ^-^

    Saludos ! ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes me encantaron, sólo pude encargar 2 colores porque los otros estaban agotados :c pero ahora vi que sacaron una linea con colores más fuertes en la misma onda ice cream <3 así que quiero probar qué tal :D
      La tinta me encantó, apenas se me de la posibilidad vere si puedo encargar más cositas aún =)


      Saludos ^^

      Eliminar
  7. lo quieroooo todo *-* etude es lo mejor
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ha convertido en una de mis marcas favoritas <3

      Saludos!! ^^

      Eliminar
  8. Que tieeeeeeeeeeerno todo ^u^!! Me llamo la atención los iluminadores, pensé altiro en los iluminadores de borjoirs, estos también tienen olor a chocolate? me han tincado mucho las sombras de the sweet recipe pero en fb encuentro que 11 lucas por unas sombras es mucho :/ Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo es muy tierno, eso si estas no tienen ese olor a chocolate, comprarla por terceros tampoco lo encuentro muy conveniente, aunque si logras comprarla a tiendas de ebay u otras sale mucho mejor, yo lejos en lo que si volvería a gastar sería en sus esmaltes y tintas labiales =)

      Saludos <3 y gracias por pasar ^^

      Eliminar