Baviphat Lemon Whitening Sleeping Pack

Hace tiempo tenía ganas de encargar un slepping pack, producto que al parecer no falta en la rutina de las Coreanas y que últimamente he visto mucho en los blogs.

Los sleeping packs, son simplemente mascarillas o tratamientos de piel con una consistencia como crema y con la particularidad de actuar mientras dormimos. Existen diversas marcas para casi todas las necesidades de la piel, pero hay una que llamó mucho mi atención.

Se trata de  "Lemon Whitening Sleeping Pack" de la firma Baviphat, marca Coreana que se caracteriza por utilizar extractos de frutas como ingrediente "estrella", ya sean cáscaras, aceites de de frutas, granos orgánicos fermentados, etc. Además destaca por tener envases muy originales, ya que cada mascarilla tiene el diseño de su ingrediente principal.



Ojo que al decir que un producto tenga ingredientes "naturales" o de origen natural, no significa que sea un producto libre de químicos, así que no se dejen engañar. Para que un cosmético dure, es muy importante que tenga conservantes, o para que realmente haga efecto en nuestra piel, muchas veces no pueden prescindir de alcohol por ejemplo. 

También he leído en algunas partes que dicen que la marca es libre de crueldad animal, sin embargo pese a no ser experta en el tema, averigüé y Baviphat no aparece en listados oficiales, así que también estén atentas a la publicidad de las tiendas.


El envase es un bonito limón <3 con 100 gr de producto. Una vez que se termina, se supone que encontraremos una semilla al fondo del envase.

Lemon Whitening Sleeping Pack, mascarilla nutritiva, hidratante y "blanqueadora" gracias a los extractos de limón, vitamina C y arbutrina, ingredientes que ayudarán a prevenir el exceso de grasa, disminuye rojeces y lo más importante e que unifica el tono, ilumina, combate manchas, etc. 

Recomendado para: Pieles opacas o pigmentadas.




Al abrir el envase, encontraran una mini espátula que tiene como fin evitar el contacto directo del producto con las manos para disminuir alguna posible contaminación del producto. La textura de la mascarilla es levemente acuosa (es como una crema-gel) de color amarillo pálido, con suave aroma a limón, nada hostigoso. No es de textura grasa, pero sí deja una sensación algo pegajosa.



MODO DE USO

Como último paso de la rutina de cuidado facial, aplicar un poco de producto por todo el rostro. Repetir su uso, 2 a 3 veces por semana.
Al día siguiente, lavamos la cara de manera normal para retirar el producto.

EXPERIENCIA

En estos momentos mi piel es seca y opaca, según mi experiencia he podido ver que mi piel se siente más suave e iluminada.

Ahora, si hablamos de su propiedad "blanqueadora" obviamente no se ve al primer uso. No es un producto comparable con las promesas de la Tomatox de Tonymoly. Acá, las mejoras se pueden apreciar tras un progresivo y en conjunto con una rutina constante y uso de bloqueador solar. Recuerden que al decir blanqueadora, lo que promete es dejar una piel luminosa, no cambiar el tono natural. Así que si lo que buscan es lo último, ni piensen en tenerla porque no encontrarán resultados.



Antes: La primera foto la tome en noviembre 2012. Bajo el labio tengo una mancha café medianamente notoria.

Después: La foto actual fue tomada hoy, tres meses después y la mancha café se ha atenuado bastante. 

Hay que tener en cuenta que las fotos tienen luz diferente, por eso mi piel se ve más clara en una foto. Los cambios más notorios son en relación a la luminosidad de mi piel, la mancha se ha atenuado bastante pero sigue ahí, de todas formas quiero atribuir parte de la despigmentación a la mascarilla ya que la arbutrina posee propiedades despigmentantes y  la vitamina C es un un antioxidante que ayuda a atenuar algunas manchitas de la piel al igual que el limón que contiene propiedades blanqueadoras.

Como dije antes, los cambios se los debo en parte, pero no completamente ya que he aprendido a utilizar bloqueador solar de forma mucho más constante que antes. Además, decidí dejar las bebidas gaseosas, ahora sólo tomo a agua y también he cambiado bastante mis hábitos alimenticios. Lo menciono ya que nada es milagroso, uno también debe poner de su parte para que los productos sean realmente efectivos, ya que el cuerpo responde cuando hay cambios desde adentro hacia afuera.

No la recomiendo para uso dirario porque he leído que en algunas personas ha resecado la piel, tampoco para combatir granitos porque no es su función principal. Sí para un complemento a su rutina de cuidado cuando lo que busquen sea tener una piel más luminosa.

Recuerden que es un tratamiento de noche, al contener vitamina c y limón la piel queda más sensible al sol por lo que puede provocar un efecto contrario si no se cuidan correctamente con bloqueador solar.

Las lineas de tratamientos de Baviphat, también ofrecen mascarillas para pieles con acné, poros dilatados, puntos negros, anti arrugas, exfoliantes, entre otras.



¿DÓNDE COMPRAR?

Tienda Facebook: $11.000-$13.000  CLP.
E-bay: $10.00-14.00 USD.

Anteriormente utilice la famosa "Tomatox" de Tonymoly que comercializan fuerte como blanqueadora, sin embargo muchas niñas confunden y creen que con un tratamiento cosmético van a pasar de ser morenas a blancas y no es así. Muchas niñas sienten su piel más pálida al primer uso pero es un efecto engañoso.
Tengo espejo con aumento 8x y al mirar muy bien, me di cuenta que el producto deja una capa blanca que se penetra en las rayitas más finas de la piel, dando el mismo efecto tras utilizar un bloqueador solar, pero no es que la mascarilla sea tan milagrosa como dicen.

¿Qué sleeping pack me recomiendan ustedes?

Nos leemos,

Maca.


18 comentarios

  1. No había visto tu blog, me interesó mucho la cremita, de verdad se ve la diferencia. Es verdad eso de que a veces en las tiendas de fb se pasan con los precios siendo que en ebay uno los puede encontrar a precios mucho más baratos. Me convenció mucho tu review y se va a mi wishlist.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi gusto es super rica y me ha funcionado super, creo que al complementar los tratamientos con más cuidados, los resultados son mucho mejores.

      Es una lata que aquí no estén al alcance de todos, ya que todas estas cositas en sus países de origen son mucho mas baratas :(

      El otro día vi una bb cream a 20 mil en una tienda y casi me morí, así que me dieron ganas seguir averiguando a ver si pillo páginas de confianza para ahorrarse unos pesos =)

      saludos y gracias por pasar ^^

      Eliminar
  2. Me llama mucho, lastima que no tengamos productos asi aca de facil acceso, tengo miiil productos coreanos en mi wishlist pero desconfio en comprar via internet :/

    Saludos, y no habia visto tu blog, te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto, a mi también me da desconfianza ya que varios productos son falsificados y por lo mismo he preferido pagar el doble en tiendas de facebook así me voy a la segura, pero pretendo arriesgarme un día con algo pequeño y de resultar bien les comentaría mi experiencia.

      Gracias por pasar, te sigo de vuelta :)

      Eliminar
  3. Creo que solo por el packaging ya me llama la atención, la verdad soy super floja en cuanto a mascarillas se trata, pero desde hace un tiempo tengo las "ganas" de empezar a cuidar más mi cara
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de hacerse el hábito nomas, yo antes tampoco era muy de mascarillas y cosas pero después la piel se acostumbra harto. Saludos para ti también :)

      Eliminar
  4. Hola:
    me gusta tu blog, pero es un poco lento, espero que subas entradas mas seguido =)
    con respecto a los precios aqui en chile es ovbio que lleguen a este valor, ¿han visto los precios que tienen las tiendas oficiales en España como skin79? algunos productos son mas caros que aquí en Chile y si piensan que alguna tienda coreana se abra aquí en chile ni sueñen que vendrán al mismo precio que allá, así funciona la economía!
    saluda atte maxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero actualizar mas seguido también aveces el tiempo me traiciona, volviendo de mis vacaciones iré poniéndome al día con más cositas.

      Y en cuanto a los precios tienes toda la razón acá siempre todo llega inflado, lo peor es que en mi caso aveces son tantas las ganas que termino pagando igual y fomentamos el vicio.

      Saludoss =)

      Eliminar
  5. Hola~ me encantó el envase, es muy lindo. Se nota la diferencia en las fotos, espero algún día poder probarla~ me gustó tu blog, saludos ! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los envases son amados. Un beso Teffy, gracias por pasar ^^

      Eliminar
  6. Hola, paso de nuevo ajajaj
    Me comentaste en el blog que estabas usando el Agua de sol de Lush, como te fue con eso? Es buena? :OOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Yu! sii es buena, yo primeramente la utilizaba después de desmaquillarme para sacar la sensación grasa que me dejaba el desmaquillante, después ya la usaba todo el día como un aguita refrescante para hidratar mi cara (me encantaba)<3 También está la version agua de luna para pieles normales a mixtas y es igual de rica (a base de té verde) duran harto, y como casi todo de ahí es adictivo ajaj pero el aguita de rosas que subiste me tinca ene, aun no he podido ir por ella :(

      Eliminar
  7. hola guapa acabo de descubrir tu blog, gracias por la review yo la estoy esperando a ver que tal me va, pero por lo de la mancha es una pasada, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si quieres pasar, espero que te guste y tambien te quedes 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! gracias por pasar y te seguiré de vuelta.

      Cariñoos y exitoo en todo :)

      Eliminar
  8. Cuando compré mi tomatox estaba entre esta y esa, pero la mayoría prefería la tomatox porque se veían resultados más tempranamente D: pero siempre he quedado tentada con esta y la de mango :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jijiji la estoy ocupando en estos momentos, hasta ahora estoy muy conforme con el producto! pero tienes razón, si uno quiere cambios reales, notorios y perdurables se debe de tener buenos hábitos. Compré esta mascarilla y la de uva verde anti-arrugas por ebay, estoy muy contenta con los resultados, no es milagrosa pero si ayuda mucho a mi pobre piel maltratada.
    Ayuda mucho aun no teniendo hábitos correctos, así que si uno trata con mayor cuidado la piel dará resultados muuuy buenos.
    Con respecto a la Tomatox no es tan efectiva :/, le tenía mucha fé jajaja pero te deja muy rica la piel.
    Me quedo con las Baviphat!! <3
    Ojo con los vendedores de ebay, me contaron que hay algunos que venden productos "piratas", por ejemplo las BB cream de Skin79, dicen que son fácilmente imitables :c
    yo compré en rubyruby shop (creo q así se llamaba) una de sus bases y todo bn.
    saludos!! muy buena tu entrada c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tentada con probar mas productos de esta marca la verdad ahora ando demasiado "adicta" a etude y deje de lado mas cositas de tratamiento.
      Vere si me animo a comprar a rubyruby shop, ya que el mes pasado compre a otro vendedor y aún no me llega nada, siento que ya perdí :( era mi primera compra por ebay ajaja mala suerte de principiante.

      Saludos y mil gracias por pasar =)

      Eliminar
  10. Hola oye una pregunta las compraste por ebay? que datitos me pueden dar para que sean tiendas confiables y no me estafen porfis porque estoy cansada de pagar tanto por una cremita que en net sale mucho mas barata

    ResponderEliminar