Dip Dye Temporal con Alchemic de Davines!

¡Hola!

Mi nombre es Maca, quizás algunas ya me conocen por la tienda Lov In, Raquel Fatty o Raquel_guatonasentimental en flickr.

Hace tiempo les prometí un video en facebook sobre cómo hacer Dyp Die temporal. El primer intento tuvo algunos problemas de edición, pero hoy finalmente pude subirlo sin problemas.

Para realizar el teñido fantasía, utilicé un acondicionador de  Davines, de la línea Alchemic System que tiene como función principal mantener y acentuar el color de los cabellos naturales o tinturados en tonos rubios, castaños, chocolates, negros, naranjos y rojos. Sin embargo yo lo utilizo como un colorante temporal ya que sus pigmentos nos proporcionan el color justo para lucir un dip dye por poquitos días ideal para quienes trabajan o deben cumplir con cierta formalidad y quieren cambiar brevemente.


*(En pelos muy oscuros no obtendrán este resultado sin antes decolorar)*

Alchemic Conditioner tiene un valor de 9.900 los 250 ml. y lo pueden encontrar en Casa Pichara.








A continuación las invito a ver el video! 
Traté de que fuera lo mas breve  y claro posible (perdón por los cortes abruptos). Van a ver que es super fácil e ideal para cuando queremos cambiar un poquito, sin dañar el pelo, otorgando brillo y suavidad.





Cariños a todas! <3

2 comentarios

  1. me encanto!! el problema es que mi pelo es oscurisimo :( pero si algun dia me decoloro, definitivamente lo probare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria, no habia visto tu post. La verdad siempre es mejor evitar intervenciones tan fuertes como una decoloración. Sin embargo hay una opción temporal sin decolorado que es la aplicación de color con lapices pastel, si buscas en youtube encontraras varioa videos. De todas formas me animare a hacerlo para un nuevo post! Cariños.

      Eliminar